|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de intentar flashear la china developer con el preloader quitado y tal y me ha flasheado si, pero el móvil no enciende, he ido a flashearle la stable con la 1515 para reanimarlo y se queda la barra roja al 100%, lleva así ya 10 minutos y nada, hacía esto para abrir el bootloader pero se ha quedado KO y no responde. Alguna sugerencia?
EDITO: Con la 1532 directamente a los 47 segundos me da error de que ha pasado demasiado tiempo y no arranca. Última edición por HombreIlusorio Día 15/01/16 a las 16:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, porque eres un tio superactivo y vaya usted a saber porque nivel estratosferico andas. Pero yo he metido la developer sin tener que flashear nada, con el updater. Seguro que ya lo sabías, pero por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hago un factory reset y no me formatea nada, se queda todo igual después de reiniciarse. Cómo lo consigo hacer?? Para ponerme una instalación limpia ya que he tirado de flashboots siempre (hasta cuando brickee) y quiero hacer una limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias primeramente por el aporte, ya que tengo el telefono de mi mujer recien comprado con una rom multilenguaje y tiene muchas aplicaciones chinas.
He conseguido instalar la room de desarroyo, pero al ir a instalar la xiaomi.eu me da el siguiente error: BROM ERROR: S_SCURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUN D (6045), MSP ERROR CODE: 0x00 He intentado descomprimir el archivo varias veces por si pudiera ser un fallo del archivo pero tampoco,ale siempre el mismo error, sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias primeramente por el aporte, ya que tengo el telefono de mi mujer recien comprado con una rom multilenguaje y tiene muchas aplicaciones chinas.
He conseguido instalar la room de desarroyo, pero al ir a instalar la xiaomi.eu me da el siguiente error: BROM ERROR: S_SCURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUN D (6045), MSP ERROR CODE: 0x00 He intentado descomprimir el archivo varias veces por si pudiera ser un fallo del archivo pero tampoco,ale siempre el mismo error, sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA TODOS: Para pasar de la ROM estable a la ROM de desarrollo NO hay que flashear, con la aplicación "updater" se puede hacer sin problemas. TENÉIS EL TUTORIAL AL PRINCIPIO DEL HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la room de desarroyo, pero al ir a instalar la xiaomi.eu me da el siguiente error: BROM ERROR: S_SCURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUN D (6045), MSP ERROR CODE: 0x00 He intentado descomprimir el archivo varias veces por si pudiera ser un fallo del archivo pero tampoco,ale siempre el mismo error, sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias. ![]() Además, cuando la raya roja ha llegado al 100%, he soltado el botón "-" y entonces ha empezado a flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que después de haber probado todas las ROMs estaba ya con la xiaomi.eu pero la flasheable, y hoy me ha llegado el mensaje de que tengo permiso para abrir el bootloader, es entonces cuando me dispongo a flashear desde la eu la rom china developer directamente, con preloader quitado por si acaso, después de esto me flashea y OK pero el teléfono no enciende, y ahora he ido con la 1515 a por la estable para reparar el brick y resulta que al flashear se queda la barrita roja y no hay manera de que flashee, me puedo tirar con la barrita roja siglos que esto no avanza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que después de haber probado todas las ROMs estaba ya con la xiaomi.eu pero la flasheable, y hoy me ha llegado el mensaje de que tengo permiso para abrir el bootloader, es entonces cuando me dispongo a flashear desde la eu la rom china developer directamente, con preloader quitado por si acaso, después de esto me flashea y OK pero el teléfono no enciende, y ahora he ido con la 1515 a por la estable para reparar el brick y resulta que al flashear se queda la barrita roja y no hay manera de que flashee, me puedo tirar con la barrita roja siglos que esto no avanza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero nada, no avanza la cosa, otro dato a tener en cuenta es que el ordenador hace el sonido de cuando le enganchas el móvil y a los segundos de cuando lo desenganchas, todo esto continuamente... Lo he probado en windows 8 y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has instalado los drivers en ese ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los drivers están instalados, y el método de los 3 botones no me funciona... Estoy empezando a pensar en que se ha jodido el puerto micro usb y por eso lo detecta y lo "desenchufa" el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado error la primera vez. Como tenía drivers antiguos, he puesto los que hay en el primer post. También estaba usando la versión 16 del SP_Flash_tools, y entonces he usado la que viene con la ROM, que es la 32. Por seguridad, he desmarcado la casilla "Preloader".
Además, cuando la raya roja ha llegado al 100%, he soltado el botón "-" y entonces ha empezado a flashear la ROM. ![]() Estaba usando la version .1515 por que habia entendido que la 32 daba problemas pero fue perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte, ningun problema:
Mi plataforma: Windows 10 y RN3 Version 7.0.22 He seguido el manual de ozemi lieralmente: Descargo la china devoloper 14-1 La instalo con el updater Descargo e instalo los drivers MTK-v1.0.14 Descargo la europea y la descomprimo ejecuto el spflasf 5.1532, que viene en el .zip y todo perfecto. Es un resumen , el detalle esta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte, ningun problema:
Mi plataforma: Windows 10 y RN3 Version 7.0.22 He seguido el manual de ozemi lieralmente: Descargo la china devoloper 14-1 La instalo con el updater Descargo e instalo los drivers MTK-v1.0.14 Descargo la europea y la descomprimo ejecuto el spflasf 5.1532, que viene en el .zip y todo perfecto. Es un resumen , el detalle esta en el primer post. ![]() Última edición por panera Día 15/01/16 a las 19:38:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayudita por aqui no vendría mal, que ando perdidísimo;
Me he leído el primer post y hay cosas que no me quedan muy claras 1º para meter la Rom de desarrollo hay que partir de la rom ofical 7.0.22.0 2º una vez hecho esto, ya se puede instalar la rom [ROM -> XIAOMI.EU 6.1.11]: hasta ahi todo correcto, pero aquí me llega la duda, como hago para meterle la rom oficial partiendo de miui 77.0.11.0, que por lo que he leido no es oficial y no sé si hace falta tener el bootloader desbloqueado |