![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente cambio ROM e idioma
Hola me acaba de llegar el Meizu MX4 Pro. Sin hacer nada (root, etc) descarge la ROM Flyme 5.5.12.29 Beta y la instale. Como me aparecia la mitad en ingles, fui a Idioma y como solo habia Ingles y Chino, le di al ingles sin posibilidad de volver al español. Despues descarge e instale la ROM beta 5.6.1.5, intentando cambiar el idioma, cosa que no paso. Lo ultimo que he hecho ha sido restaurarlo a valores de fabrica, pero sigo sin poder ponerlo en español. Alguna idea de que pasos tengo que seguir ahora?
Gracias. Última edición por Txesman Día 15/01/16 a las 21:59:24 |
|
|
|
|
|
Es que Flyme 5 solo esta por el momento en Ingles,olvidate de tenerlo al 100% por ahora en Español.
Lo maximo que puedes tenerlo por ahora es con ajustes en ingles y aplicaciones en Español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como pongo aunque sea el 4.5.7 en castellano?
|
|
|
|
No te aconsejo esa version ,da incompatibildad con algunas apps tipo de Whattssap.
Si metele una anterior a esa,y para hacer un Downgrade tiene que ser con el recovery,mirate el hilo con chincheta en plan guia que hay en el foro general de este mismo terminal,asi te servira para saber muchas cosas mas del movil y como proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Txesman:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Como dice el compañero, instala MoreLocale2 que te pondrá el 95% del teléfono en español.
Poner flyme 4.5 en lugar de flyme 5 no renta. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que hacer Root para instalar el MoreLocale 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este post -- > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114204
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo he conseguido, pero los settings(ajustes) siguen en ingles?
Gracias. |
|
|
|
ES que el morelocale2 solo traduce las apps,la version A de flyme como viene con los setting en ingles pues asi se queda a no ser que los traduzcas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»