Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
A mi no me notifica ni Whatsapp ni correo.... estoy con 8.1 update2 stock, algún ajuste especial?

PD. Lo he comprado hoy y estoy pensando en devolverlo (640XL)
Tranquilidad. El whatsapp tampoco va bien en android. Hoy 31 de diciembre. Ten en cuenra que esta todo dios reenviando cadenas basura de felicitaciones.
Saturado.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Hola
Estaba decidido a comprar el 640, (todavía dudada entre el normal o el XL, entre el 3g y el 4G, en cualquier caso, dual sim), pero al leer este hilo, me he quedado de piedra.

Mi pregunta es:
Ahora que se han pasado las navidades, ¿se han solucionado los problemas con el whatsapp, o siguen estos 640 funcionando, según el día?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
A mi en el 640Xl no me ha vuelto a fallar o dar problemas.
De momento...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
a mi tampoco,las notificaciones de lujo,mucho
mejor que en mi antiguo moto g2014
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuesta.

He hecho una consulta al respecto en microsoft. Efectivamente, según microsoft, whatsapp ha actualizado su app y se ha solucionado dicho problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer estrené el 640. Durante 2 ó 3 horas, la cosa fue bien, lo estuve configurando, instalando whatsapp y esas cosillas.
Cómo digo, las 2, 3 ó 4 primeras horas, muy bien. Pero pasado ese tiempo, en cierta ocasión, desbloqueo la pantalla y OOOOHHHHHHH, sorpresa: Reanudando, aparece el menu principal, voy a whatsapp y: CARGANDO.

La verdad es que estoy en cierto grupo, en el que fluyen los mensajes, por un tubo....
Me dediqué a borrar mensajes y parece que la cosa va bien.

Por si a alguien le pasa en el futuro, contaré algo que parece obvio, pero hasta que me di cuenta, estuve mosqueado:
Si tienes un grupo silenciado, esas notificaciones no te llegan al icono del menu principal.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosilla, ya podía aparecer algún tipo de icono, para whatsapp, con la pantalla bloqueada, igual que aparece uno para las llamadas perdidas.

Supongo que poniendo como pantalla de bloqueo, el propio whatsapp, estará solucionado eso. Yo no lo tengo así
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Otra cosilla, ya podía aparecer algún tipo de icono, para whatsapp, con la pantalla bloqueada, igual que aparece uno para las llamadas perdidas.

Supongo que poniendo como pantalla de bloqueo, el propio whatsapp, estará solucionado eso. Yo no lo tengo así
Eso lo puedes editar tu para que aparezca en las opciones de pantalla bloqueada.
Al igual que cuando me llega un whatsapp aparece en pantalla parte del mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Eso lo puedes editar tu para que aparezca en las opciones de pantalla bloqueada.
Al igual que cuando me llega un whatsapp aparece en pantalla parte del mensaje.
Sí, como tú dices, me aparece parte del mensaje en la pantalla, (al margen de la pantalla donde me encuentre.
He seguido tu consejo y lo he editado para que aparezca en la pantalla de bloqueo.
Pero, en realidad, cuando dije pantalla de bloqueo, me refería a la pantalla EN NEGRO, no sé cómo denominarla, (stamby, o como se llame), o sea, está esta de color negro, la de bloqueo y a continuación el menú de inicio; pues me refería a la negra, con el fin de no tener que tocar nada, para ver notificaciones, tal y como pasa con una llamada perdida.
En esta pantalla, (EN NEGRO), por denominarla de alguna manera, si cierro mi funda de libro, se apaga completamente, pero si la abró, (sin más, sin tocar nada), me aparece la hora y las posibles llamadas perdidas, así cómo el icono de carga, (caso de estar cargando).

Al margen de esto y de lo que ya comenté, (cuando entras en la app de whatsapp, aunque sólo sea un segundo, incluso menos, leo: CARGANDO, y eso, aunque mínimo, es un lag.

Aún así, lo doy por bueno.

Mi experiencia con Android está limitada a las tabletas, nunca he usado un smarphone, (aunque parezca mentira, a día de ayer, seguía usando moviles, sin más). Por el contrario, hace unos cuantos años, sí que usé alguna que otra Pda con windows, (logicamente, con teléfono incluido, claro), con lo cual no puedo comparar este 640 con un adroid, (de de 2 gb de ram). Quiero seguir pensando que WP está libre de virus y que, con su 1gb de ram, irá tan bien cómo un buen Android con 2gb.

Última edición por wreno Día 15/01/16 a las 19:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tan bien no, mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Sí, como tú dices, me aparece parte del mensaje en la pantalla, (al margen de la pantalla donde me encuentre.
He seguido tu consejo y lo he editado para que aparezca en la pantalla de bloqueo.
Pero, en realidad, cuando dije pantalla de bloqueo, me refería a la pantalla EN NEGRO, no sé cómo denominarla, (stamby, o como se llame), o sea, está esta de color negro, la de bloqueo y a continuación el menú de inicio; pues me refería a la negra, con el fin de no tener que tocar nada, para ver notificaciones, tal y como pasa con una llamada perdida.
En esta pantalla, (EN NEGRO), por denominarla de alguna manera, si cierro mi funda de libro, se apaga completamente, pero si la abró, (sin más, sin tocar nada), me aparece la hora y las posibles llamadas perdidas, así cómo el icono de carga, (caso de estar cargando).

Al margen de esto y de lo que ya comenté, (cuando entras en la app de whatsapp, aunque sólo sea un segundo, incluso menos, leo: CARGANDO, y eso, aunque mínimo, es un lag.

Aún así, lo doy por bueno.

Mi experiencia con Android está limitada a las tabletas, nunca he usado un smarphone, (aunque parezca mentira, a día de ayer, seguía usando moviles, sin más). Por el contrario, hace unos cuantos años, sí que usé alguna que otra Pda con windows, (logicamente, con teléfono incluido, claro), con lo cual no puedo comparar este 640 con un adroid, (de de 2 gb de ram). Quiero seguir pensando que WP está libre de virus y que, con su 1gb de ram, irá tan bien cómo un buen Android con 2gb.
Pues esa misma pantalla, en negro, la que citas, que sale la hora, pueden aparecer hasta 5 notificaciones(yo por ejemplo tengo llamadas, calendario, whatsapp, facebook y correo).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante, gracias por tu información.

A ver si soy capaz de dar con la "tecla".

Edito: Ya lo tengo como yo quería. Muchas gracias, Vax85

Última edición por wreno Día 16/01/16 a las 11:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada. Un placer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 21:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /