ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/16, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
misuar61 misuar61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por monton Ver Mensaje
hecho! ahora?
En la pantalla de inicio aparece carhdrom control, ingrese y en carhdrom OTA abra la carpeta Aroma themes y descargue v17 zip, ingrese por recovery e instálelo a su gusto

Viejo 12/01/16, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento.
Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)
Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito

PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox...

Salu2.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento.
Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)
Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito

PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox...

Salu2.

Gracias por sus comentarios, el título no se ha actualizado pero ya tenemos la rom v17, al igual que el aroma v17, en mi caso la instalé sobre la base 019 y funciona sin problema

Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi

Salu2.

Hola amigo a mi tambien me alegra leerte y verte por aqui. La verdad es que ya no soy user de esta magnífica Rom pero de todas formas me gusta pasarme por aqui. Yo te recomiendo que te descargues de sammobile la base de la que esta hecha la v17 por que tiene un changelist bastante alto y debe ir muy bien .. sino con cualquier base 5.1.1 te vale ..!
Compi cualquier cosa ya sabe donde estoy ..
Viejo 13/01/16, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola amigo a mi tambien me alegra leerte y verte por aqui. La verdad es que ya no soy user de esta magnífica Rom pero de todas formas me gusta pasarme por aqui. Yo te recomiendo que te descargues de sammobile la base de la que esta hecha la v17 por que tiene un changelist bastante alto y debe ir muy bien .. sino con cualquier base 5.1.1 te vale ..!
Compi cualquier cosa ya sabe donde estoy ..
Muchas gracias xavo, siempre predispuesto duda: La base es la 3QOLK? La única que veo es una Italiana (TIM) y no me cuadra jeje a ver si alguien nos puede decir cual es la base en concreto.
Bueno ya me contarás que estas catando ahora jeje.
Un abrazo.

Viejo 13/01/16, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Que consumo os da...

Viejo 13/01/16, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias xavo, siempre predispuesto duda: La base es la 3QOLK? La única que veo es una Italiana (TIM) y no me cuadra jeje a ver si alguien nos puede decir cual es la base en concreto.
Bueno ya me contarás que estas catando ahora jeje.
Un abrazo.

Si compi esa es la base sobre la que esta hecha la V17. @Carotix es de Italiano.. aun con mas razón que haya elegido esa base ..
Lo que estoy probando ahora, por ahora es privado .. por los momentos. Hasta ahy puedo leer ... Si hubiese alguna novedad al respecto te lo comunico por privado. No es plan de hablar de otras Roms en el hilo de una propia y con mayúsculas como es la CARHD Rom..
S@ludos ..!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 13/01/16, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Si compi esa es la base sobre la que esta hecha la V17. @Carotix es de Italiano.. aun con mas razón que haya elegido esa base ..
Lo que estoy probando ahora, por ahora es privado .. por los momentos. Hasta ahy puedo leer ... Si hubiese alguna novedad al respecto te lo comunico por privado. No es plan de hablar de otras Roms en el hilo de una propia y con mayúsculas como es la CARHD Rom..
S@ludos ..!

Perfecto xavo, como siempre como un señor di que si jeje, pues ya me vas contando
Yo he vuelto a meter la COI9 y si los nanos me dejan pronto meteré la base italiana, recovery y a flashear que ya tengo ganas.
Un abrazo.

Viejo 13/01/16, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perfecto xavo, como siempre como un señor di que si jeje, pues ya me vas contando
Yo he vuelto a meter la COI9 y si los nanos me dejan pronto meteré la base italiana, recovery y a flashear que ya tengo ganas.
Un abrazo.

Dale campeon. Estamos en contacto ..

Viejo 13/01/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor algún miembro del foro me puede indicar que casilla debo utilizar en odin para instalar la rom base, pues estoy confundido entre BL, AP y CP. Gracias por una pronta respuesta, aclaro para instalar el archivo.tarmd5
Viejo 13/01/16, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por misuar61 Ver Mensaje
Por favor algún miembro del foro me puede indicar que casilla debo utilizar en odin para instalar la rom base, pues estoy confundido entre BL, AP y CP. Gracias por una pronta respuesta, aclaro para instalar el archivo.tarmd5
Casilla AP compi.

BL es Botloader.
AP Base.
CP Módem.

Si es una base de un solo archivo .tar deja todo tal cual está, si metes PIT marca repartition.

Echa un vistazo aqui:

http://m.taringa.net/comunidades/sgs...mini-Tuto.html

Salu2.

Última edición por puerto69 Día 13/01/16 a las 21:50:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 14/01/16, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
Pues el maestro carotix no para en un par de horas dice que tendra la v17.1 subida

Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Pues el maestro carotix no para en un par de horas dice que tendra la v17.1 subida

Jueeeer ... vaya maquinorris esta hecho...
Un saludo a todos ...

Viejo 14/01/16, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Última edición por xavo_android Día 14/01/16 a las 14:33:53.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta para los excelentes miembros de este foro, instale por Odin l version mas reciente para el S6 G925I, lo cual concluyo con éxito, al igual que twrp_5.1.1_edge, pero en el momento de ingresar a RECOVERY no es posible, pues al oprimir la teclas de volumen arriba, encendido y home se queda en el logo de Samsumg, alguien lo ha intentado o sabe una posible solución, me interesa esta versión por el Changelist 6666417 que posee, pues es el mas alto que he visto hasta el momento. Gracias

Model SM-G925I
Model name GALAXY S6 Edge
Country India
Version Android 5.1.1
Changelist 6666417
Build date Fri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000
Product code INS
PDA G925IDVU3DOL5
CSC G925IODD3DOL1
Viejo 15/01/16, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por misuar61 Ver Mensaje
Una pregunta para los excelentes miembros de este foro, instale por Odin l version mas reciente para el S6 G925I, lo cual concluyo con éxito, al igual que twrp_5.1.1_edge, pero en el momento de ingresar a RECOVERY no es posible, pues al oprimir la teclas de volumen arriba, encendido y home se queda en el logo de Samsumg, alguien lo ha intentado o sabe una posible solución, me interesa esta versión por el Changelist 6666417 que posee, pues es el mas alto que he visto hasta el momento. Gracias

ModelSM-G925I
Model nameGALAXY S6 Edge
CountryIndia
VersionAndroid 5.1.1
Changelist6666417
Build dateFri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000
Product codeINS
PDAG925IDVU3DOL5
CSCG925IODD3DOL1
Intenta instalar el recovery con la app flashify ami me fue bien.

Solo tienes que seguir los pasos y ella misma te descarga el recovery para tu modelo despues de que lo elijas de una lista.

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Que recovery es el mas aconsejable para instalar esta rom
Viejo 15/01/16, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Intenta instalar el recovery con la app flashify ami me fue bien.

Solo tienes que seguir los pasos y ella misma te descarga el recovery para tu modelo despues de que lo elijas de una lista.

Gracias, pero no encontré recovery para el s6 Edge G925I

Viejo 16/01/16, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel.acela Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Viejo 16/01/16, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel.acela Ver Mensaje

Agradezco el apoyo que me puedan brindar para encontrar un recovery que me permita instalar la rom v17.1 sobre esta base, pues hasta el momento no he podido, estoy dispuesto para recibir sugerencias y aprender de cada uno de ustedes. Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /