|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento. Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox... Salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, menudo equipo hay aquí montado, no veo más que calidad por todos lados jeje. Xavo me alegro de leerte campeón. Estoy rodando por aquí hace tiempo, observando y leyendo... Vamos que voy a meterle mano a mi edge que ya es hora. Mi modelo es un G925F.
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento. Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox... Salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado también echando un vistazo al hilo de XDA y no se si estaré equivocado pero aquí está actualmente la V16.3 y de XDA me he descargado la V17, eso me desconcierta un poco pero diría que el post está desactualizado, estoy un poco perdido lo siento. Os pongo al día: he descargado la V16.1QOKD, la V17QOLK (desde XDA) y el Aroma V1. Llevo instalada base Stock QOKD (tenía pensado bajar de nuevo a la COI9, me va un pelín menos fluida pero tengo mejores consumos) Las preguntas del millón... la última es la V17? Puedo meterla (la rom ) directamente desde custom recovery? Tengo que meter Bootloader QOLK? Da igual la base que lleve?(por bajar a COI9 o no)Bien espero haberme expresado correctamente y salir de dudas para flashear ya mi cacharrito PD: yo estoy acostumbrado a restaurar de fábrica y hacer wipes con recovery Stock, luego meter custom recovery por Odin y con éste hacer full wipes y flashear, para no variar a tomar por saco knox... Salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Compi cualquier cosa ya sabe donde estoy ..
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a mi tambien me alegra leerte y verte por aqui. La verdad es que ya no soy user de esta magnífica Rom pero de todas formas me gusta pasarme por aqui. Yo te recomiendo que te descargues de sammobile la base de la que esta hecha la v17 por que tiene un changelist bastante alto y debe ir muy bien .. sino con cualquier base 5.1.1 te vale ..!
Compi cualquier cosa ya sabe donde estoy .. ![]() duda: La base es la 3QOLK? La única que veo es una Italiana (TIM) y no me cuadra jeje a ver si alguien nos puede decir cual es la base en concreto. Bueno ya me contarás que estas catando ahora jeje. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xavo, siempre predispuesto
duda: La base es la 3QOLK? La única que veo es una Italiana (TIM) y no me cuadra jeje a ver si alguien nos puede decir cual es la base en concreto. Bueno ya me contarás que estas catando ahora jeje. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Lo que estoy probando ahora, por ahora es privado .. por los momentos. Hasta ahy puedo leer ... Si hubiese alguna novedad al respecto te lo comunico por privado. No es plan de hablar de otras Roms en el hilo de una propia y con mayúsculas como es la CARHD Rom.. S@ludos ..! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si compi esa es la base sobre la que esta hecha la V17. @Carotix es de Italiano.. aun con mas razón que haya elegido esa base ..
Lo que estoy probando ahora, por ahora es privado .. por los momentos. Hasta ahy puedo leer ... Si hubiese alguna novedad al respecto te lo comunico por privado. No es plan de hablar de otras Roms en el hilo de una propia y con mayúsculas como es la CARHD Rom.. S@ludos ..! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo he vuelto a meter la COI9 y si los nanos me dejan pronto meteré la base italiana, recovery y a flashear que ya tengo ganas. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto xavo, como siempre como un señor di que si jeje, pues ya me vas contando
Yo he vuelto a meter la COI9 y si los nanos me dejan pronto meteré la base italiana, recovery y a flashear que ya tengo ganas. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor algún miembro del foro me puede indicar que casilla debo utilizar en odin para instalar la rom base, pues estoy confundido entre BL, AP y CP. Gracias por una pronta respuesta, aclaro para instalar el archivo.tarmd5
|
||||
|
||||
|
BL es Botloader. AP Base. CP Módem. Si es una base de un solo archivo .tar deja todo tal cual está, si metes PIT marca repartition. Echa un vistazo aqui: http://m.taringa.net/comunidades/sgs...mini-Tuto.html Salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 13/01/16 a las 21:50:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el maestro carotix no para en un par de horas dice que tendra la v17.1 subida
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los excelentes miembros de este foro, instale por Odin l version mas reciente para el S6 G925I, lo cual concluyo con éxito, al igual que twrp_5.1.1_edge, pero en el momento de ingresar a RECOVERY no es posible, pues al oprimir la teclas de volumen arriba, encendido y home se queda en el logo de Samsumg, alguien lo ha intentado o sabe una posible solución, me interesa esta versión por el Changelist 6666417 que posee, pues es el mas alto que he visto hasta el momento. Gracias
Model SM-G925I Model name GALAXY S6 Edge Country India Version Android 5.1.1 Changelist 6666417 Build date Fri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000 Product code INS PDA G925IDVU3DOL5 CSC G925IODD3DOL1
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los excelentes miembros de este foro, instale por Odin l version mas reciente para el S6 G925I, lo cual concluyo con éxito, al igual que twrp_5.1.1_edge, pero en el momento de ingresar a RECOVERY no es posible, pues al oprimir la teclas de volumen arriba, encendido y home se queda en el logo de Samsumg, alguien lo ha intentado o sabe una posible solución, me interesa esta versión por el Changelist 6666417 que posee, pues es el mas alto que he visto hasta el momento. Gracias
ModelSM-G925I Model nameGALAXY S6 Edge CountryIndia VersionAndroid 5.1.1 Changelist6666417 Build dateFri, 18 Dec 2015 05:36:47 +0000 Product codeINS PDAG925IDVU3DOL5 CSCG925IODD3DOL1 ![]() Solo tienes que seguir los pasos y ella misma te descarga el recovery para tu modelo despues de que lo elijas de una lista. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Que recovery es el mas aconsejable para instalar esta rom |
|
|
||||
|
||||