Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

Los 32 gb son para aplicaciones o lo q quieras, una vez restado lo q ocupa el sistema operativo

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

Última edición por Zorro1972 Día 29/12/15 a las 19:33:04.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karmonkey Ver Mensaje
Yo la tablet la uso solo en win10 y va muy bien para lo que es navegar, youtube y utilizar algun programa que no hay en android. El unico problema que le veo es que a veces la pantalla tactil no funciona del todo bien, sobre todo cuando dejas pulsado para hacer clic derecho empiezan a salir punteros por todas partes, reinicias y todo bien otra vez, asi que no se si es culpa de la tablet o de win que se queda pillao.
Por otra parte a mi la bateria en win no creo que me llegue a 5 horas, aunque no estoy seguro.
Por el precio super contento, ahora han sacado la plus que es el doble de potente y estoy pensando en pillarla y darle esta a mi padre
Ok gracias, yo sólo tengo la versión android, y es para el peke.

Sin pegas, muchas gracias por molestarte en contestar
Viejo 29/12/15, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Manuel yo es que no se a que te refieres, supongo que de las 32gb seran para todo..... me parece muy raro eso que comentas de que te deja solo una parte para instalar apps. Pero yo entiendo poco
Al final flasheé sin particionar porque nadie sabe para qué es..............y muy muy bien, a la 1º en W10 y todo muy fluido.

Perfecto .

Grande Mirek!!!!!
Viejo 31/12/15, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Alguien puede hacer una Tuto para torpes como yo!!!
Me gustaría ponerle windows 10
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
¿Tenéis alguno esta tablet con fugas de luz?, la mía vino con una en la esquina, además cuando la tablet esta bloqueada el botón de encendido para desbloquearla no funciona bien, la pantalla algunas veces se queda en negro y tengo que volver a darle para que de señal de imagen...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
karmonkey karmonkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

A mi ayer se me quedo la pantalla blokeada en negro, pero apagando la luz veias que estaba un poco iluminada y no pude volver a encenderla hasta que no se acabo por completo la bateria.
Esto me paso en win10 que tealmente es lo unico que uso, lo que mas mosca me tiene es que al mantener pulsada la pantalla para que te haga click derecho se vuelve loca y empieza a pulsar por todos lados.... cada vez me lo hace mas esto y no se si es problema de software o que la pantalla esta jodida
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
A mi ayer se me quedo la pantalla blokeada en negro, pero apagando la luz veias que estaba un poco iluminada y no pude volver a encenderla hasta que no se acabo por completo la bateria.
Esto me paso en win10 que tealmente es lo unico que uso, lo que mas mosca me tiene es que al mantener pulsada la pantalla para que te haga click derecho se vuelve loca y empieza a pulsar por todos lados.... cada vez me lo hace mas esto y no se si es problema de software o que la pantalla esta jodida
Si bueno, la pantalla se enciende pero no se ve nada. A mi esto me pasa en la versión android de 32gigas.

Además, según en que parte del botón pulse, la pantalla reacciona o no pasa nada, tengo que pulsar justo en el centro para que encienda y algunas veces lo hace mal, se queda todo negro como comente.

Ya me he puesto en contacto con los de gearbest, ahora toca ver de que forma me torean .
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
obii obii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Hola amigos, acabo de recoger una Teclast Air III 32 gb solo con Android. Leyendo el hilo veo que Mirek ha sacado varias roms limpias. La v 6.1 por lo visto funciona. ¿Alguien ha probado la V.7? o directamente coloco la v.6.1?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Yo llevó la v7 y perfecta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
eljuanen eljuanen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Para poner la V7 y que funcione la cámara, he leído en el foro Xda Developers que hay que ponerle un kernel especial que se puede descargar junto con la ROM de Mirek.

¿Como instalo ese kernel (boot.img)? Creo que los pasos son estos, pero corrígeme si me equivoco:
- Descargas la rom de mirek y la descomprimes en tu PC
- Dentro de lo que has descomprimido, hay un carpeta llamada ROM que contiene un archivo de nombre boot.img
- Descaragamos el kernel especial para la Air III (boot.img) y lo copiamos en la carpeta ROM que he nombrado antes, sustituyendo al que hay.
- Flaseamos la rom de mirek siguiendo los pasos del hilo de XDA Developers.

Un saludo
Viejo 13/01/16, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Alguien puede hacer una tuto para novatos??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola, algún sitio donde pillarla barata?? me interesa la versión solo android... he visto en Igogo a 103€ pero me indica que es "UK plug" ... entiendo que eso no es ningún problema, no?? se le pone un adaptador al enchufe y ya, no?

Última edición por srkarakol Día 14/01/16 a las 13:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
cachuflito cachuflito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: gt s5570i
???

He comprado la x98 aire lll M5C5 32gb, solo trae android, cuando pensaba q también vendría con windows. Podríais decírme si esto es siempre así, pq la compre pensando en los dos SO.
Y si es así hay manera de instalarlo para q tenga android y windows en la misma tabletas?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
jose628 jose628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por cachuflito Ver Mensaje
He comprado la x98 aire lll M5C5 32gb, solo trae android, cuando pensaba q también vendría con windows. Podríais decírme si esto es siempre así, pq la compre pensando en los dos SO.
Y si es así hay manera de instalarlo para q tenga android y windows en la misma tabletas?
Hola yo tambien la he comprado, viene solo con android la version 32gb, pero se puede convertir en dual con windows y android, hay una pagina inglesa que lo explica, pero es lioso, y no lo pone muy claro los archivos que son y eso, si alguien pudiese hacer un minituto, con los archivos que hay que descargar, mas claro, seria de agradecer,, aqui te dejo el link a la pagina que lo explica: http://techtablets.com/2015/09/tecla...iles-released
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
 Cita: Originalmente Escrito por pedrofur Ver Mensaje
Dices que con android no va tan fluida? Mientras tenga el TUI cualquier Teclast irá como el culo con android. Yo compraría a ojos cerrados el hardware de teclast pero no sus personalizaciones porque todo lo bueno que tiene la tablet se lo carga con ese software tan malo que le.meten. Ni que decir de esas aplicaciones chinas que no entendemos que igual hasta tiene malware.

Yo funcionó con una teclast 3G X98 a la que flashee y le quité el maldito TUI , le he metido una versión de android 4.4 poco modificada (casi nativo) y es una pasada la diferencia y lo rápida que funciona ahora, incluso el táctil funciona mucho mejor ya que la configuración de serie era deficiente.

Ya sabéis , si compráis una Teclast, o funcionáis sólo con windows o si queréis android formatear y flashear una buena versión.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hola,te cito a ver si me puedes ayudar. Esa que flasheaste estás hablando de una teclast x98 3g (la primera de todas,antes que la air y todo) ??esta?
http://hispatablets.com/teclast-x98/...ets-t1047.html

Es que se la compré a mi tío en 2014 y nada..que no consigo que funcione decentemente...ya le he hecho todos los tweaks posibles y sigue bebiendo batería como una cosaca. Era por si estamos hablando de la misma tablet, que me pasarás esa rom.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal funciona esta tablet ? es ligera y liviana?
Estoy entre esta y la onda v919 para mi hermanda, dandole vueltas al dualboot de las narices..pero creo que si es solo android no me importaría.
Parece ser que con la mirek funciona muy bien esta,no?
La batería cumple? o drena muy rápido?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Petrojuegos Petrojuegos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: toshiba G810
Efectivamente esa la X98 3G " sin air" Hace ya tiempo que no visito el enlace, es una ROM rumana ya que allí se comercializa la misma tablet con el nombre de Allview Viva i10g. Vas a la página oficial y te bajas la última actualización de abril del 2015. Te paso el enlace de soporte para actualizar a kit kat con un Android bastante limpio :

http://allviewmobile.com/index.php/s...viva-i10g.html

Para flashear tienes un tuto de ese modelo en este foro. Ten paciencia y recuerda que después debes meterle un driver para los altavoces que también te ponen para recuperar el sonido.

Suerte.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola,te cito a ver si me puedes ayudar. Esa que flasheaste estás hablando de una teclast x98 3g (la primera de todas,antes que la air y todo) ??esta?
http://hispatablets.com/teclast-x98/...ets-t1047.html

Es que se la compré a mi tío en 2014 y nada..que no consigo que funcione decentemente...ya le he hecho todos los tweaks posibles y sigue bebiendo batería como una cosaca. Era por si estamos hablando de la misma tablet, que me pasarás esa rom.
Un saludo.
Efectivamente esa la X98 3G Hace ya tiempo que no visito el enlace, es una ROM rumana ya que allí se comercializa la misma tablet con el nombre de Allview Viva i10g. Vas a la página oficial y te bajas la última actualización de abril del 2015. Te paso el enlace de soporte para actualizar a kit kat con un Android bastante limpio :

Para flashear tienes un tuto de ese modelo en este foro. Ten paciencia y recuerda que después debes meterle un driver para los altavoces que también te ponen para recuperar el sonido.

Suerte.

Última edición por Petrojuegos Día 18/01/16 a las 22:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
hola, algún sitio donde pillarla barata?? me interesa la versión solo android... he visto en Igogo a 103€ pero me indica que es "UK plug" ... entiendo que eso no es ningún problema, no?? se le pone un adaptador al enchufe y ya, no?
Sí, solucionado con adaptador pero podrías ponerte en contacto con ellos, Igogo también manda con enchufe europeo. Pregunta a ver si te lo pueden enviar para España con el enchufe correcto.

Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petrojuegos Ver Mensaje
Efectivamente esa la X98 3G Hace ya tiempo que no visito el enlace, es una ROM rumana ya que allí se comercializa la misma tablet con el nombre de Allview Viva i10g. Vas a la página oficial y te bajas la última actualización de abril del 2015. Te paso el enlace de soporte para actualizar a kit kat con un Android bastante limpio :

Suerte.

Parece ser que es la misma ROM de la que hablan en hispatablets en el subforo de esta tablet no?
Me aconsejas instalarla?
va bien la batería y entra en deep sleep?
Ojalá sea así.. mi tío el pobre está desesperado, acaba pillándole tirria a la tablet.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 16:45:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /