|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el procesador es bastante mejor compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, recién ingresado en este foro que me parece excelente, con vuestro permiso me apunto a un PRO cuando esté disponible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Redmi 3 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
sa sabe algo cuando se podra coger el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me he registrado en el foro para agradecer el gran trabajo desinteresado del que ha creado el hilo y ha permitido negociar la compra del terminal. ¡muchas gracias! ¡más gente como tú hace falta!
Así que habéis ganado un usuario más. Me inicio en las compras chinas -que no en el frikismo tecnológico-. Estoy pez, pero ya me he jartado a leer. Yo compré uno ayer por la mañana. Me llegó instantaneamente una cofirmación de compra con número de pedido (empieza por 16 y tiene 12 dígitos) ¿eso es el traking? ¿o tengo que esperar un nuevo email? En Spemall ya me pone hoy shipped. Y en la app Deliveries, con ese número, me pone: electronic information has been recieved. Muchas gracias por todo gente. Intentaré yo también colaborar en lo que pueda. PD: qué putada lo del PRO! Me lo hubiese cogido, pero me corre demasiada prisa el terminal. Última edición por luccmercurio Día 15/01/16 a las 12:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me he registrado en el foro para agradecer el gran trabajo desinteresado del que ha creado el hilo y ha permitido negociar la compra del terminal. ¡muchas gracias! ¡más gente como tú hace falta!
Así que habéis ganado un usuario más. Me inicio en las compras chinas -que no en el frikismo tecnológico-. Estoy pez, pero ya me he jartado a leer. Yo compré uno ayer por la mañana. Me llegó instantaneamente una cofirmación de compra con número de pedido (empieza por 16 y tiene 12 dígitos) ¿eso es el traking? ¿o tengo que esperar un nuevo email? En Spemall ya me pone hoy shipped. Y en la app Deliveries, con ese número, me pone: electronic information has been recieved. Muchas gracias por todo gente. Intentaré yo también colaborar en lo que pueda. PD: qué putada lo del PRO! Me lo hubiese cogido, pero me corre demasiada prisa el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante queriendome comprar uno y ya estaba decidido por el xiaomi redmi note 3 y estaba a punto de comprarlo cuando anuncian el pro ![]() , así que alomejor lo pillo sin conjunta y pido el envio para que me llege en 6-8 dias.Respecto a la página de spemall es de fiar? nunca la habia escuchado y el tema de la garantia alguien lo a tramitado sin problemas? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido! ya lo dije ayer pero no lo pude ver hasta por la noche.
El envío genial, comprado el 4 enviado el 5 y recibido ayer 14, envío por eu exprés. Me ha llegado muy bien embalado, con funda transparente y cristal templado. A los que lo compréis tenéis que saber que viene en inglés y chino, pero aunque lo pongáis en inglés aparecen muchas cosas en chinorris. ..por lo que tendréis que meter le alguna rom en español... Muchas gracias al compañero dvd1094 por su dedicación y hacer esto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer recibi mi redmi note 3 y al vibrar hace un soniro "raro" como si algo dentro del telefono no estubiera bein anclado o algo por el estilo. a alquien le pasa? alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera, 16 días y sumando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creó que el 17 o 18 salen en venta en China Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué largo se me está haciendo... Lo pedí hace un mes (16 de diciembre), me pilló la falta de stock, cambié de color, se envió el día 30... y lleva desde el 9 en España. Eso según la web de tracking de SF, porque según correos solo les consta que salió del país de origen el día 7. He llamado a Correos y me dicen que puede que esté parado en Aduanas, pero que es una suposición, que no saben nada del paquete. No es muy normal que lleve 6 días el paquete parado en algún sitio y que en Correos ni siquiera les conste como que ha llegado a España, ¿no? ¿Algún consejo?
SPAIN 2016-01-09 19:01:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-01-08 09:01:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-01-04 02:57:00 The item is pre-advised CHINA 2015-12-30 23:33:58 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-30 23:33:02 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-17 16:50:59 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Yo me apunto. Quiero el pro 3 de RAM y 32 de memoria dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que habéis ganado un usuario más. Me inicio en las compras chinas -que no en el frikismo tecnológico-. Estoy pez, pero ya me he jartado a leer. Yo compré uno ayer por la mañana. Me llegó instantaneamente una cofirmación de compra con número de pedido (empieza por 16 y tiene 12 dígitos) ¿eso es el traking? ¿o tengo que esperar un nuevo email? En Spemall ya me pone hoy shipped. Y en la app Deliveries, con ese número, me pone: electronic information has been recieved. Muchas gracias por todo gente. Intentaré yo también colaborar en lo que pueda. PD: qué putada lo del PRO! Me lo hubiese cogido, pero me corre demasiada prisa el terminal. ![]() Aun no compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué largo se me está haciendo... Lo pedí hace un mes (16 de diciembre), me pilló la falta de stock, cambié de color, se envió el día 30... y lleva desde el 9 en España. Eso según la web de tracking de SF, porque según correos solo les consta que salió del país de origen el día 7. He llamado a Correos y me dicen que puede que esté parado en Aduanas, pero que es una suposición, que no saben nada del paquete. No es muy normal que lleve 6 días el paquete parado en algún sitio y que en Correos ni siquiera les conste como que ha llegado a España, ¿no? ¿Algún consejo?
SPAIN 2016-01-09 19:01:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-01-08 09:01:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-01-04 02:57:00 The item is pre-advised CHINA 2015-12-30 23:33:58 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2015-12-30 23:33:02 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-17 16:50:59 Electronic information has been received ![]() 9 llegada a España Desde entonces ninguna actualización mas ... |