|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar aplicaciones SD, ayuda por favor
Hola muy buenas soy bastante nuevo en esto y me gustaría que me echarais una manilla el caso es que he comprado una micro SD de 16gb clase 10 y me gustaría que el teléfono cargara las aplicaciones desde la SD y volcara el peso de las mismas. Lo único que me deja hacer es pasar la aplicacion a la sd pero el peso sigue quedandose en la memoria interna del teléfono. He mirado por algún sitio e instalando Ubuntu se formatea la tarjeta y listo pero mi ordenador no me permite instalarlo, no se si se podrá hacer de otra manera, un saludo y espero vuestra ayuda, grtacias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es particionar la tarjeta, con el recovery de la Magic se podía, supongo que con este también. Copia lo que tengas de la tarjeta y luego formatéala desde el recovery que te debería dejar crear una partición ext. Yo no lo he probado porque no uso esa opción pero vamos debería de estar.
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es particionar la tarjeta, con el recovery de la Magic se podía, supongo que con este también. Copia lo que tengas de la tarjeta y luego formatéala desde el recovery que te debería dejar crear una partición ext. Yo no lo he probado porque no uso esa opción pero vamos debería de estar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mover las aplicaciones a la SD supongo que lo tendrás que hacer particionando antes la SD porque yo diría que debe trabajar con ext. Al menos antes iba así.
Prueba con el titanium que me parece que también dejaba. No creo que sea tan difícil, yo es que con la memoria tengo más que suficiente.
|
||||
|
||||
|
Es que para mover las aplicaciones a la SD supongo que lo tendrás que hacer particionando antes la SD porque yo diría que debe trabajar con ext. Al menos antes iba así.
Prueba con el titanium que me parece que también dejaba. No creo que sea tan difícil, yo es que con la memoria tengo más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tengas los 8gb tampoco. Para aplicaciones no sé si es un giga y el resto para datos, pelis....
Yo creo que es suficiente pero claro depende del uso de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay espacio de sobra para apps usa la externa para otra cosa no? Pelis o algo de eso ... porque nadie va a dar soporte a un app2sd en este movil o eso pienso yo ... usa la función nativa de froyo para pasar apps pero como dices no pasa todo ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En realidad creo que para aplicaciones tiene unos 5 g el resto lo utiliza el teléfono y si teneis razón con eso me sobraria pero es que es un fallo que le veo al sistema android el no poder instalar un juego en la sd, claro modificando la rom si pero bueno me conformaré así porque no me atrevo mucho al tema root, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad creo que para aplicaciones tiene unos 5 g el resto lo utiliza el teléfono y si teneis razón con eso me sobraria pero es que es un fallo que le veo al sistema android el no poder instalar un juego en la sd, claro modificando la rom si pero bueno me conformaré así porque no me atrevo mucho al tema root, gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||