|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo no me llega a fin de día aunque solo utilice la pantalla por 30 minutos ,es una vergüenza que el teléfono inactivo gaste tanta batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Por fin despues de 4 meses de espera ... ayer me llego el movil ... Como otros han comentado ... no me funciona la carga rapida ... unas 4 horas para cargar al 100% .... y lo peorrrrrrrrrrr... la camara .... soy incapaz de hacer una foto al niño que no salga movida ... como configurais la camara? o que programa haceis servir? ... tocara volver al galaxy s2 ... al menos se pueden hacer fotos al niño ... Me ha venido el movil con una compilación del 18-11-2015 ... es la ultima? salu2 blady ![]() Por cierto podrias pasarme una copia de la compilacion del tuyo? espra poder reparar la camara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pusiste la r19 con flastool,si vin por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un F3 Pro y la compilacion 2015.11.18 podria pasarme una copia?
Os cuento lo que me ha pasado, el mio venia con esa complilacion y no actualizaba por OTA, de modo que por medio de Flahstooll le puse la complilacion R17, desde aqui OTA me actualizo a R19, pero la camara trasera ha dejado de funcionar, se ve invertida, en color morado, pixelada y en calidad vga, esta claro que es algo que tiene que ver con la compilacion y el driver de la camara, por mas que reseteado el terminal, lo he vuelto a dejar de fabrica y todo lo que se me ha ocurrido y nada... La camara frontal si funciona correctamente, pero la otra nada. Si alguien me hace el favor de pasarme un recoveri de la compilacion 2015.11.18 se lo agradeceria, a ver si puedo arreglar el telef. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasearia otra vez la r17,y luego por otra la r19,después de eso pones el recovery y rooteas
Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el f3 normal,pero es el mismo procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118381
Aquí lo explica bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que han cambiado el controlador y solo va implementado en esa compilacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!!! el mio venia con esa compilacion, al hacerle rooot lo pase por flash toll para ponerle la R19, despues de eso se me ha jodid...la camara y ahora no hay manera de que funcione...
Por cierto podrias pasarme una copia de la compilacion del tuyo? espra poder reparar la camara. Gracias. ![]() Blady |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cargado algun recovery en el terminal? si es asi es algo mas sencillo... TWRP Recovery, tiene dentro de sus opciones una que se llama backup y dentro de ella te permite hacer hacer la copia de seguridad del sistema, que te puede venir muy bien para futuros usos y si no mirame a mi...esa copia luego se puede restaurar desde el recovery o desde la aplicacion de actualizacion del propio terminal sin necesidad del recovery. Supongo que todos los recovery tienen mas o menos las mismas opciones, pero no estoy seguro... No se si se puede poner enlaces a otros foros, pero aqui te explica paso a paso como instalar el recovery eincluso hacerlo root, estos pasos son seguros y no conllevan riesgos...de hecho yo lo tenia echo y sin problemas, lo que no aconsjo a nadie es actualizar por el momento el firware para evitar lo que a mi me ha pasado, salvo que hayas hecho la copi de suguridad. Aqui lo explica muy bien en este propio foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118381 Esto ya es en otro foro, es el que yo he usado... http://www.movilesdualsim.com/tema/f...f3-pro.126279 Te agradeceria inmensamente esa copia, porque la opcion que me queda es devolverlo a china con los riesgos y tiempo que eso conlleva... Última edición por masdieja Día 11/01/16 a las 18:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
HE estado probando ... pero tengo windows10 y no hay manera de instalar los drivers ... el flashtool ni se entera que conecto el telefono ... sigo investigando ... salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado los de Doogee, indicandome que poco mas o menos me busque la vida...vamos que les envie el mov y ya veremos... Increible! Sigo necesitando esa compilacion, sin ella me quedo sin movil....que faena.... Última edición por masdieja Día 13/01/16 a las 23:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A que compilación te refieres a la r17 o la r19
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pasar la r19 de 17/11 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
O la r17 del 21/10/2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la R19 es la ultima que entra por OTA, la compilacion a la que yo me refiero es la ultima que ha lanzado el fabricante para este modelo, por lo que veo.solo debe venir en las ultimas remesas que han servido, imagino que lleva modificaciones y una de ellas son los drivers de la camara...
La R17. 19 funcionan bien en el terminal, pero fastidian la camara. La compilacion que yo necesito solo pone eso 2015.11.18, sin R ni añadidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el único,en un foro italiano que estuve lellendo están igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros se calentaban una barbaridad, curiosamente los nuevos ya no tanto, esta claro que han modificado algo para salir del paso y eso afecta a la compilacion y drivers, compilacion que curiosamente el fabricante no quiere facilitar para solventar el problema, ahora es una patata caliente y para salir del atolladero, te remiten al vendedor para que este ultimo te de una solucion, en funcion de la garantia suscrita... Los vendedores entre tanto, te derivan a un enlace que supuestamete les envia el fabricante, en el te facilitan una copia de la ROM y el programa para flasearla, obiamente si haces el proceso anulas la garantia y ya tienen escusa para lavarse las manos de modo que como mucho te lo repararian, en origen, usease, en china y entre tanto el marron para los usuarios... Solo espero que alguien que tenga la puñetera compilacion la peda subir, a ver si con suerte los afectados podemos arreglar el problema al margen del fabricante. Entre tanto yo compre en GeekBuying y pague con paypal, de modo que ya he abierto disputa para una devolucoin. Por otra parte, desde aqui NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE EL DOOGEE F3 PRO. Última edición por masdieja Día 14/01/16 a las 22:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,,
Ayer probe con un windows7 y mismo resultado. Explico lo que hago sin conectar el telefono. En windows 7: Primero executo el fichero Universal_Adb_Driver Y luego voy a la carpeta WIN7_WINXP y ejecuto DriverInstall Me sale 4 veces los que voy a instalar drivers no firmados y doy ok a todo. LKuego voy a adaminstrador de dispositivos y tando conectando el movil apagado o encendido no veo que me detecte nuevo hardware ... En windows 10: Reinicio en modo drivers no firmados hago los mismo pasos que en windows7 pero eligiendo la carpeta de drivers WIN_8. Y el mismo caso en administrador de dispositivos no se entera. Y finalmente aunque no me detecta nada ejecuto el programa falshtool lo configuro pongo download ... y conecto el mobil apagado y no pasa nada ... Alguien sabe que estoy haciendo mal? salu2 blady |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||