|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad luego de un día de uso, lo que más me llama la atención para bien, es que no se calienta en absoluto el teléfono. Era un problema que tenía en la 30f stock. No se si es el Kernel xceed o la rom.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad luego de un día de uso, lo que más me llama la atención para bien, es que no se calienta en absoluto el teléfono aún estando un tiempo con pantalla encendida. Era un problema que tenía en la 30f stock cuando estaba un rato con pantalla encendida, y lo notaba mucho cuando navegaba en Internet. No se si es el Kernel xceed o la rom. Además las aplicaciones agregadas están muy buenas. Y no tengo más las preinstaladas at&t que no servían para nada.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que probé en mi d806 de Argentina, debo reconocer que la litie un poco mas de lo que viene, pero nunca mi celular anduvo mas rápido y mas fluido que con esta rom.
Agradezco al que tuvo la gentileza de compartirla, saludos para todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de los creadores de esta rom ?; quisiera ver si seguirán actualizándola o quedará en la versión 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede con el desarrollador es que no continuó con el proyecto de esta Rom
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NICOANGEL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no le he encontrado bugs. Lo único que me pasa es que se reinicia y no enciende en ocasiones. Cuando está en el logo, mantengo apretado el botón de atrás y entonces reinicia. No sé si es la rom, xposed, algún módulo o el Kernel xceed que le puse. Que puede ser lo que causa reinicios?.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 15/01/16 a las 02:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cloudy g2 3.3, puedo instalar encima?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no le he encontrado bugs. Lo único que me pasa es que se reinicia y no enciende en ocasiones. Cuando está en el logo, mantengo apretado el botón de atrás y entonces reinicia. No sé si es la rom, xposed, algún módulo o el Kernel xceed que le puse. Que puede ser lo que causa reinicios?.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Para hacer esto simplemente intalar encima la ROM de nuevo (no borra nada, excepto que tienes que volver a instalar Xposed) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algun mod que aumente el sonido de una llamada? (me refiero al volumen de la persona al otro lado del telefono
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque en temas de consumos de batería ya no sé qué decir. Leo mucho por ahí de que 5h de pantalla, que si 6h....y a mi 4h es lo maximo. Asi que no se si es fiable mi lectura. Aun así, te digo, yo creo que "parecido" consumo de batería, pero haz pruebas tu mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque en temas de consumos de batería ya no sé qué decir. Leo mucho por ahí de que 5h de pantalla, que si 6h....y a mi 4h es lo maximo. Asi que no se si es fiable mi lectura. Aun así, te digo, yo creo que "parecido" consumo de batería, pero haz pruebas tu mejor.
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4 tampoco, hasta ahora no he logrado mejorar el consumo que tenía con la stock de Lollipop con esta rom. Lo que si noto gran mejoría es que con esta rom no se calienta nada el teléfono. Y con la stock con la pantalla encendida bastante tiempo calentaba el teléfono.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Por curiosidad, con LP notabas mucha diferencia en cuanto a consumos? Yo realmente estoy encantado con esta ROM. La fluided es muy buena, y el consumo muy aceptable creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
je, bueno, yo con el LaraCroftGO, podría freir un huevo en la zona de la camara del movil
Por curiosidad, con LP notabas mucha diferencia en cuanto a consumos? Yo realmente estoy encantado con esta ROM. La fluided es muy buena, y el consumo muy aceptable creo yo... ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Lollipop oficial que venía con mi teléfono, el consumo es similar. La verdad logré mejores consumos con la oficial llegando a 40 horas, y con esta no todavía. Pero no volvería, estoy encantado con esta rom. Y además lo uso más ahora al teléfono. Con la oficial navegaba un rato y se calentaba, ja, Y el consumo es aceptable, dando buenos promedios también. Si les sumas las aplicaciones que trae esta rom y las que me eliminó que tenía preinstaladas anteriormente, el saldo es más que positivo con esta rom. No tuve tampoco el Led fantasma que tenía con la stock oficial. No le encontré bugs a esta rom, sacando los reinicios por el Kernel.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Aun así yo estoy como tu, me encanta esta ROM y por ahora me quedo con ella. Yo te animaría a que instales de nuevo la ROM (sin hacer NINGUN wipe). Asi te instalará el Kernel propio. Despues, tendras que instalar el framework de xposed y creo que nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado, quería decir "consumos con KK", que segun ponen, son superiores.
Aun así yo estoy como tu, me encanta esta ROM y por ahora me quedo con ella. Yo te animaría a que instales de nuevo la ROM (sin hacer NINGUN wipe). Asi te instalará el Kernel propio. Despues, tendras que instalar el framework de xposed y creo que nada mas ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de maravilla, solo he detectado los siguientes problemas
1. El GPS no funciona correctamente al menos en waze siempre pierde la ubicación. 2. Durante la llamada me escuchan muy bajo algo que me ocurría con la cloudy 3.3 algo que puede ser mas de hardware que de la rom Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del volumen, en algunos post leí que el fix que se presenta al principio distorcionaba mucho el sonido, cuál es la mejor manera de resolver este asunto o que fix redomiendan?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |