|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos que hemos votado antes de tener todos los datos sobre la mesa que hemos pedido repetir la encuesta. Se dicen muchas veces las cosas y no avanzamos.
Ceju seria mucho pedir que abras un post con los datos que ahora tenemos para repetir la encuesta de comprar en Expansys. Yo vote que no pero si expansys me va a enviar el terminal esta semana digo que si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos cuantos los que nos pasariamos del no al sí al confirmar q aqui tampoco aparecerá el chip NFC... y lo del adaptador me lo estoy pensando.
Casi mejor repetir la encuesta de nuevo poniendo TODAS las condiciones. Ah, ceju, sería posible añadir que solo nks podrian suplir pocas unidades en digitalcompring? es que si no van aparciendo foreros preguntando por esa oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de repetir la encuesta se trató hace unas cuantas páginas. Y se comentó que no se iba a repetir y creo recordar que prefería que se le mandasen por privado los cambios. Pero esperad a que os lo confirme.
Además, todavía no se sabe nada de posibles nuevos precios. No seamos impacientes, por favor. Que no nos va a ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver no podemos estar mareando al personal, que si, que no, si lo quereis, votar que si y si no lo quereios votar que no, quien le de importancia al nfc, que vote que no y el que no le de importancia que vote que si, quien lo quiera tener ya que vote que si, y quien se quiera ESPERAR que vote que no.
Por mi le voy a enviar el email a Expansys con la cantidad real que somos ahora mismo, y si fuesemos mas no pasa nada se le solicitan mas codigos. Saludos
|
||||
|
||||
|
email enviado a Miguel de Expansys, a ver que os parece:
Hola Miguel, Le comento los datos que manejamos ahora mismo es de 50 terminales, somos 400 pero el tema del chip NFC ha hecho bajar muchos interesados en realizar la compra con Expansys, entiendo que es algo que ustedes prevenian cuando me informaron de dicho cambio. Tambien es cierto que ahora mismo somos 50 interesados en realizar la compra con ustedes, pero es probable que en los proximos dias haya cambios y podamos tener algun interesado mas, ya que se estan buscando los terminales con el dichoso chip. Con este email, pretendo y ruego que por favor nos respetes la oferta que nos hicisteis en un primer momento, para que asi, ustedes no pierdan mas interesados. Para el procedimiento lo conveniente seria la creacion de 50 codigos, y realizar la compra a traves de su web, tal y como acordamos en su momento, estyariamos interesados en realizar esta compra durante el dia de hoy, o maximo mañana en la mañana, para que asi podamos disponer del terminal esta misma semana. Gracias y quedo a la espera de tus buenas noticias. Un saludo Cuando reciba respuesta os la comunico por aqui y en el caso de ser afirmativa, solicitare los codigos. Saludos P.D. si alguien mas se adhiere a la oferta despues no pasa nada, se le solicitan mas codigos, ademas sabemos que aunque seamos mas no nos van a cambiar el precio final. Saludos
|
||||
|
||||
|
ActualizADO
el ListADO
|
||||
|
||||
|
Los que no cojamos la oferta de Expansys seguiremos luchando no!!??
Por cierto en el primer post ponía que se habían realizado compras conjuntas con éxito en la web. Tenéis referencias!!?? Me gustaría saber si tuvieron tan buena acogida como esta porque estoy flipando con la magnitud de esta iniciativa y no se si asustarme o entusiasmarme... de momento estoy lo segundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no cojamos la oferta de Expansys seguiremos luchando no!!??
Por cierto en el primer post ponía que se habían realizado compras conjuntas con éxito en la web. Tenéis referencias!!?? Me gustaría saber si tuvieron tan buena acogida como esta porque estoy flipando con la magnitud de esta iniciativa y no se si asustarme o entusiasmarme... de momento estoy lo segundo!! ![]() Y si, hay precedentes, pero no tan grandes como esta, esto es una locuraaaaa, esperemos que el telefono lo merezca. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por todo y ANIMO que aguantaremos hasta el final!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 60!!!!!!!
_______________________________ ![]() Desde my Galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que los que pidais los codigos no lo vais a tener esta semana .han cambiado la fecha hoy 3 veces por favor .no lo saben ni ellos cuando lo van a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
evitemos comentarios desafortunados, gracias
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto a los que hicieron ayer el pedido a amazon Alemania? (El pedido sigue adelante o lo han cancelado por no servir fuera de Alemania?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darles otro voto de cofianza (Yo tenía dos votos de confianza depositados en ellos, y uno ya lo perdieron)... Vamos a confiar en que hoy, o todo mas mañana, le diga el señor Miguel a Ceju23 que nos hacen un descuento de lo que dijeron por ser los primeros códigos que dan para esta conjunta, y que ya tienen los treminales listos para poner código, nombre y dirección después de recibir la transferencia, y que a todo mas tardar, el viernes ya estén repartidos, ya que con un plazo de 48 horas es mas que suficiente para la entrega. Si la encuesta refleja mas o menos una realidad, somos mas de cincuenta los interesados en pillar la primera remesa (Osea... Los primeros conejilos de india) .Ahora bién... Si la contestación que le hagan a Ceju, viene dada con incidencias x, retrasos Y, por motivos H... Por mi parte agotarían los votos de confianza y ya me tendría que replantear la nueva situación. Pero repitooo!!! Haber que le dicen a nuestro compañero Ceju. La semana pasada, a principios, dijeron que los terminales empezarian a recibirlos el viernes, y que los pondrían mañana en movimiento, por hoy ser festivo. A ver si es verdad, y ya los tienen en fila en el mostrador, listos para despegar! ![]()
Última edición por suxxo Día 02/05/11 a las 15:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________________
vamos a darles otro voto de cofianza (yo tenía dos votos de confianza depósitados en ellos, y uno ya lo perdieron)... Vamos a confiar en que hoy, o todo mas mañana, le diga el señor miguel a ceju23 que nos hacen un descuento de lo que dijeron por ser los primeros códigos que dan para esta conjunta, y que ya tienen los treminales listos para poner código, nombre y dirección después de recibir la transferencia, y que a todo mas tardar, el viernes ya estén repartidos, ya que con un plazo de 48 horas es mas que suficiente para la entrega. Si la encuesta refleja mas o menos una realidad, somos mas de cincuenta los interesados en pillar la primera remesa (osea... Los primeros conejilos de india) .Ahora bién... Si la contestación que le hagan a ceju, viene dada con incidencias y, retrasos y, por motivos h... Por mi parte agotarían los votos de confianza y ya me tendría que replantear la nueva situación. Pero repitooo!!! Haber que le dicen a nuestro compañero ceju. La semana pasada, a principios, dijeron que los terminales empezarian a recibirlos el viernes, y que los pondrían mañana en movimiento, por hoy ser festivo. A ver si es verdad, y ya los tienen en fila en el mostrador, listos para depegar! ![]() ![]() ![]() |