|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Magnetico??? cual es ese??? a mi sensor magenetico me suena a NFC (tegnologia sin contacto de proximidad) y el Galaxy S no tiene NFC, si el Nexus S, pero nosotros no...
Seguramente esté equivocado, así que si alguien es capaz de iluminarme con lo que se entiende por sensor magnetico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Magnetico??? cual es ese??? a mi sensor magenetico me suena a NFC (tegnologia sin contacto de proximidad) y el Galaxy S no tiene NFC, si el Nexus S, pero nosotros no...
Seguramente esté equivocado, así que si alguien es capaz de iluminarme con lo que se entiende por sensor magnetico... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale definitivamente si es la brujula, unos post más adelante hablas del compass...
Lo que veo es que el kernel 2 no está bien estructurado, le falta el driver wifi en su sitio, voy a montar un kernel nuevo porque basicamente todos los avances se basan en eso, el kernel. lo pruebo y os digo algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale definitivamente si es la brujula, unos post más adelante hablas del compass...
Lo que veo es que el kernel 2 no está bien estructurado, le falta el driver wifi en su sitio, voy a montar un kernel nuevo porque basicamente todos los avances se basan en eso, el kernel. lo pruebo y os digo algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influyan mucho el resto de ficheros del sistema más allá del kernel y sus modulos, y lo que os puedo decir es que es un kernel platypus, supongo que de los ultimos en el que no he podido confirmar seguro que la brujula funciona, pero si que os digo que el acelereometro no va.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos kernels dede tkglich de hoy no funcionan?
Lo habeis probado alguno? Esque es raro que no vayan..... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizacon de la version garnet http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-GALNET-FILES.rar
corregido problemas de version anterior CHANGE LOG 1. Compass and new CM7 Drivers Added 2. Applications which depend on SD Card now install (angry birds etc) 3. Wifi Working Correctly (No need for Static I.P Address) 4. New Camera Drivers (Still no 720p recording) 5. Added AOSP Camera application |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva rom
-BOZ V8 02/05/2011 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor q pare estooooooooooooooooooooooooooo jejejjejejejjejjejjejejje
ara falta la mia ..........................................
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado MIUI desde hace 1 mes en SGS...
Sin duda...me encanta la ROM. Pero he sufrido el tema de la bateria en mis carnes... Y es que dura poco muy poco. He probado los 3 kernels infinitas versiones Kang, Patyplus, etc...etc...etc... y no hay forma Tansolo me dura muchas horas si dejo solo GPRS (16 horas o así) si pongo 3G (Además cambiar de 3g a only gprs en miui y cm7 va como el culo) en 3G me dura apenas 8 horas... Y dandole uso normal... bueno de hecho no importa si la uso mucho o poco... se gasta rápido siempre... mismas apps y mismo todo con la de Cystelo (que me gusta su trabajo, pero no... no es ni será nunca una MIUI a la que adoro) me dura 16 horas la bateria con 3G y no he necesitado poner only GPRS. Adoro MIUI pero voy a esperarme que esté solucionado este tema... levo 1 mes quedandome a última hora de la tarde sin bateria... Y han avanzado en todos los aspectos menos en ese... Para mi es vital este tema y sintiendolo mucho voy a prescindir de usar esta ROM. Desde aqui animo a cualqiuera ke busque el problema, yo lo he hecho y lo que he llegado a ver es qeu tanto con la wifi connectada como con 3G activado esta negociando connexiones GPRS todo el rato, sin parar... esto gasta una bateria brutal. Bueno suerte y os sigo leyendo. Por mi parte dono 20€ al que arregle el problema de la bateria definitivamente (poner kernel patyplus, cambiar a conservative 800 cambiar Hz no es la solución, la solucion es que el movil deje de hacer lo que hace en modo standby.)
|
||||
|
||||
|
He llevado MIUI desde hace 1 mes en SGS...
Sin duda...me encanta la ROM. Pero he sufrido el tema de la bateria en mis carnes... Y es que dura poco muy poco. He probado los 3 kernels infinitas versiones Kang, Patyplus, etc...etc...etc... y no hay forma Tansolo me dura muchas horas si dejo solo GPRS (16 horas o así) si pongo 3G (Además cambiar de 3g a only gprs en miui y cm7 va como el culo) en 3G me dura apenas 8 horas... Y dandole uso normal... bueno de hecho no importa si la uso mucho o poco... se gasta rápido siempre... mismas apps y mismo todo con la de Cystelo (que me gusta su trabajo, pero no... no es ni será nunca una MIUI a la que adoro) me dura 16 horas la bateria con 3G y no he necesitado poner only GPRS. Adoro MIUI pero voy a esperarme que esté solucionado este tema... levo 1 mes quedandome a última hora de la tarde sin bateria... Y han avanzado en todos los aspectos menos en ese... Para mi es vital este tema y sintiendolo mucho voy a prescindir de usar esta ROM. Desde aqui animo a cualqiuera ke busque el problema, yo lo he hecho y lo que he llegado a ver es qeu tanto con la wifi connectada como con 3G activado esta negociando connexiones GPRS todo el rato, sin parar... esto gasta una bateria brutal. Bueno suerte y os sigo leyendo. Por mi parte dono 20€ al que arregle el problema de la bateria definitivamente (poner kernel patyplus, cambiar a conservative 800 cambiar Hz no es la solución, la solucion es que el movil deje de hacer lo que hace en modo standby.) ![]() Si no necesitase el telefono por la tarde seguia con ella. ![]() Me cambio a Criskelo v44. Volveré en unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom como se instala? Hay algun tuto x hay o simplemente wipes y format system, cache y data y luego instalarla con el mismo kernel cwm 3.0.0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, esto es pa ti....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejje pues nada ara q tenia mi trom cai listasale estano se si portarsela a esta
por lo visto salio tarde esta de axd gracias luego lo pongo todo en su sitio
|
||||
|
||||
|
a esta se le puede poner, de los TK-glitch, hasta el V6B, que es el ultimo antes de cambiar al rollo 2.3.4 y que trae soporte para esos nuevos drivers implementados en la rom
por defecto trae el QUORRA 3
|
|
||||
|
||||
|
ains... luego cuando llegue a casa la pongo, pero la bateria y la camara, me dan a mi, que no me van a gustar...