|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tienes el mismo estado o que todavia te aparece de estado de tu pedido en "not found"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tenía el track pero no habia info sobre el paquete, se me ha actualizado a las 4.
2016-01-15 04:07 Item is announced / bpost received the information Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de correos sigue sin aparecer nada pero bueno, tampoco me sorprende, es Correos... ![]() Lo pedí el día 6 y lo mandaron el 7, así que la verdad de momento hasta España al menos ha llegado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes razón, hace 20 minutos ha cambiado el estado a "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."
En la web de correos sigue sin aparecer nada pero bueno, tampoco me sorprende, es Correos... ![]() Lo pedí el día 6 y lo mandaron el 7, así que la verdad de momento hasta España al menos ha llegado rápido. ![]() También espero que mañana cambie. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de los precios del la versión PRO
Para los que estáis a la espera de un envío por bpost(bélgica), decir que a mí el redmi note 2 ha sido rápido y el de mi hermano que se pidió el mismo día horas más tarde y los movimientos de los paquetes eran los mismo, supongo que lo entregarán hoy. A mi me llegó ayer. Pasos del paquete comprado el día 2 de Enero:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Que significa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque lo mandaron ayer y digo yo que es imposible que éster en Bélgica
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el horario que ponen en el track es hora de China o Española, es que tengo curiosidad por que no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está en proceso de entrega y era de los pre-registrados del 31.
A ver si con suerte se pasa ahora y no se ha pasado ya, que acabo de llegar a casa. Depende de donde venga el registro, puede pasar que haya varias entradas en el tracking y cada una sea de una franja horaria distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, está en proceso de entrega y era de los pre-registrados del 31.
A ver si con suerte se pasa ahora y no se ha pasado ya, que acabo de llegar a casa. Depende de donde venga el registro, puede pasar que haya varias entradas en el tracking y cada una sea de una franja horaria distinta. ![]() Gracias no lo sabia. Y ya puestos cuanto suele tardar en llegar desde HK a Reino Unido. Es que el mio dicen que ha salido de HK ayer 14 a las 8 horas y me lo han comunicado esta mañana que se ha actualizado el track. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un ticket preguntando qué artículos incluye el paquete y me han contestado con el número de todos (incluido un adaptador de corriente europeo) pero han dejado fuera el mando de ordenador que pedí cuyo numero he buscado en la web y no tiene referencia y buscandolo desde "Mi pedido" sale como agotado.
Vale que lo que mas prisa me corre es el móvil con todos sus accesorios pero no me han dicho nada de si me van a mandar el mando ni cuando ni nada y el ticket me lo han cerrado nada mas contestarme. ¿Confío o les habro otro ticket preguntando qué pasa con ese artículo que se han dejado fuera? El peso inicial del paquete era de 1Kg pero al dia siguiente bajó a 0.565Kg :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el paquete a casa y fue ayer cuando llego desde belgica a españa, ha tardado 11 días en total, muchas gracias por este pedazo de precio
![]() El movil me ha venido iniciado ya con el idioma en chino, alguien sabe cual es el ajuste para cambiar el idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el paquete a casa y fue ayer cuando llego desde belgica a españa, ha tardado 11 días en total, muchas gracias por este pedazo de precio
![]() El movil me ha venido iniciado ya con el idioma en chino, alguien sabe cual es el ajuste para cambiar el idioma? ![]() Me viene con una rom MIUI 7.0 Estable (7.00.11.00) Última edición por Tyrion87 Día 15/01/16 a las 14:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un ticket preguntando qué artículos incluye el paquete y me han contestado con el número de todos (incluido un adaptador de corriente europeo) pero han dejado fuera el mando de ordenador que pedí cuyo numero he buscado en la web y no tiene referencia y buscandolo desde "Mi pedido" sale como agotado.
Vale que lo que mas prisa me corre es el móvil con todos sus accesorios pero no me han dicho nada de si me van a mandar el mando ni cuando ni nada y el ticket me lo han cerrado nada mas contestarme. ¿Confío o les habro otro ticket preguntando qué pasa con ese artículo que se han dejado fuera? El peso inicial del paquete era de 1Kg pero al dia siguiente bajó a 0.565Kg : ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me veo en la obligación de informar que el mio ya llego y llego en buen estado yo lo pedí el 28/12 más o menos y hoy día 15/1 ya está aquí del rastreo del paquete como hay mil páginas nunca he mirado como iba la Rom la pedí la oficial para partir de hay para no tener problemas al flashear otra Rom y me lo an mandado en Rom múltilenguaje de esas que ponen bueno solo quería decir eso en 20 días a sido el plazo de entrega
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenNQ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un ticket pidiendo información de si habían mandado el pedido completo o parte (ya que lo de la foto parece un sobre más que una caja) y me han respondido que eran los accesorios, que el móvil estaban mandándolo hoy. Supongo que por que estaban sin stock. Pedí un silver de 32g.
Con el número de seguimiento de XFL EXPRESS aparece que el paquete está en Shenzhen. |