HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
twocandles twocandles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Batería de la HD - ActiveSync

Hola,

he notado que si se enchufa el teléfono al USB con PC y se desactiva la opción de cargar cuando está enchufado, la batería se descarga muy rápido. Como tengo el teléfono enchufado casi todo el día en el curro, prefiero que no esté en carga constatne.

A alguien más le pasa?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
No he probado a ponerlo como dices, pero sobre lo de la carga constante te puedo decir que, al menos con el cargador, cuando esta cargada se desconecta la carga para no sobrecargarla.
Según comentarios en otro hilo del foro sobre dejar la pantalla encendida, esa caracteristica las tienen tanto los cargadores como las mismas pda, con lo que al estar cargada del todo, ella misma desconecta la carga para evitar problemas y curarse en salud.......
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, a mi me pasa... o al menos tengo esa sensacion y si ya paso datos en modo almacenamiento ya ni te digo como baja la bateria. Tambien he notado que la bateria no va tan fina en mi HD como la primera semana, tengo la sensacion de que dura un pelin menos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Hola a todos, a mi los problema que me da la bateria es por la conexion a gprs continua.
Hasta la semana pasada no tenian aún configurada la cuenta de correo con microsoft exchange, y la bateria me duraba todo el día, pero cuando esta semana configure la cuenta, como tengo que tener conectada continuamente la conexion gprs o 3 g s para la descarga de los correos, la bateria solo me llega a media tarde y eso sin descargarse archivos adjuntos, como me descargue alguno baja rapidisimo la bateria.
No se si es porque la tengo hace poco tiempo y necesita la bateria ciclos completos de carga o porque sera, pero me j**e bastante que dure tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
tendrás que optar por comprar una batería de más capacidad, o conectarte a la 3G para recibir el correo cada X tiempo, y no constantemente (si puedes claro).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
tendrás que optar por comprar una batería de más capacidad, o conectarte a la 3G para recibir el correo cada X tiempo, y no constantemente (si puedes claro).
La verdad es que no puedo estar desconectado, necesito tenerlo en sincronización continua para recibir email cada vez que lleguen al servidor.
En cuanto a lo de bateria, he estado mirando en el post de accesorios, pero no hay nada que sea de confianza, por lo que me temo que me toca esperar a que HTC saque la bateria extendida como hizo con la diamond.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /