|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, OK. Es que el teclado es más barato en europa y la tablet poquitin mas cara.
Sobre aduanas pues no vas a tener seguro. El tiempo si no recuerdo mal en almacen europeo a España suele ser de 1 semana 10 días aproximadamente. Ahora a esperar y a disfrutarla, yo no me termino de animar. Estaba mirando también esta pero estoy indecesio en si esperar a los core-m skylake. ![]() Lo normal es que saquen un pepino X1 Pro nueva, con pentium M o i3 de última generación para competir con las últimas surface, sobre si meterán nueva cpu más fría en la x2 ni idea, pero como todo, tarde o temprano llegará. Me recuerdas a mí cuando compre el G3, por 420 euros, a la semana siguiente estaba por 409, luego 399, luego 369, y en 6 meses en 300, ahora mismo ronda 170 euros... pero al menos he tenido un móvil potente durante unos meses. Además, lo nuevo siempre está a precio elevado... De momenmto les he contestado con un escaneo de mi DNI por las dos caras y confirmado mi número de tarjeta bancaria. Estoy esperando que me digan que está bien para ser enviado. Ya os iré contando.
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/01/16 a las 14:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la compré el día 5 de Diciembre en GEARBEST, me ha llegado hoy.
La he abierto y me he encontrado la lámina protectora de la pantalla rallada, las instrucciones fuera de su sitio, el cargador con los plásticos despegados y la tablet con la bateria completamente descargada..... en una palabra.... USADA La he cargado, encendido y de momento todo correcto. Le he quitado el plástico rayado y la pantalla está perfecta.... pero me Jod... comprar una cosa nueva y que me lo manden así. Les he mandado un mail, espero contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la compré el día 5 de Diciembre en GEARBEST, me ha llegado hoy.
La he abierto y me he encontrado la lámina protectora de la pantalla rallada, las instrucciones fuera de su sitio, el cargador con los plásticos despegados y la tablet con la bateria completamente descargada..... en una palabra.... USADA La he cargado, encendido y de momento todo correcto. Le he quitado el plástico rayado y la pantalla está perfecta.... pero me Jod... comprar una cosa nueva y que me lo manden así. Les he mandado un mail, espero contestación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy han vuelto a escribirme, los documentos los han recibido, pero además quieren que verifique mi cuenta de paypal, cosa que acabo de hacer (hasta ahora siempre he pagado todo con ella sin verificar). Ya van 3 días perdidos a lo tonto, a ver cuanto más se demora la operación
.Edit: Ya me han contestado, que en un par de días me darán un número de seguimiento, que lo están preparando todo. Vamos que el tipo por fin habrá echado el papel al cesto y en unpar de días el currela mandao de este tal xiatlin llegará por fin a mi hoja de pedido e irá al almacén a empaquetar. Luego lo echará al camión y cuando el camionero le dé por dormir la mona y arrancar. Imagino que el amacén estará en polonia, la republica checa o croacia, o donde menos cobren y el camionero parará a putas en unas cuantas ciudades del este. Luego lo dejará en un segundo almacén en Madrid, misma operación, con parada a cenar en Palencia y a ver si aciertan con la hora los tranportistas.
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 14/01/16 a las 12:45:45. Razón: completado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis para cuando empezarán a salir tablets como la Teclast x2 Pro con los nuevos Skylake? los Intel Core m3, m5,..?
Creeis que tardarán mucho o en cuestion de 1 o 2 meses las iremos viendo ya? Me interesan porque si van a tener algo mas de rendimiento sobre todo gráfico me vendría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acaban de presentar la cube i9 y tiene pintaza con usb 3.1 type c con core m3 skylake. A falta de k se traduzca toda la informacion del chino tiene pintaza. Aparenta que esta llegando ya la actualizacion a skylake
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favorrrrr alguien que descargase los drivers antes de que se cayese techtablets me los puede pasar por mail???
mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Más info (en ingles) aquí: http://techtablets.com/2016/01/cube-i9-skylake-core-m3-6y30-4gb-128gb/
|
||||
|
||||
|
Joder me encanta
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes
https://drive.google.com/file/d/0Byg...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favorrrrr alguien que descargase los drivers antes de que se cayese techtablets me los puede pasar por mail???
mi mail [email protected] ![]() Aquí los tienes https://drive.google.com/file/d/0Byg...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 455$ al cambio (2999 Yuan en China), y teniendo en cuenta que las tiendas lo subirán algo para poder sacar beneficio, cuando salga la encontraras seguramente por 500$ o más, lo que sería la tablet china mas cara del momento. Es un clon idéntico a la Surface, con el stand atrás para apoyar y el teclado, pero lo único nuevo es el procesador. misma pantalla de 12" y 1920 x 1200, 4 de Ram, y 64/128 ssd. Le añaden un USB tipo C, por donde saldrá también el HDMI (no tiene toma dedicada).
Más info (en ingles) aquí: http://techtablets.com/2016/01/cube-i9-skylake-core-m3-6y30-4gb-128gb/ ![]() Pero puf un M3 y pantalla 12 pulgadas y si es un clon idéntico a la Surface que mas se puede pedir? Que vaya bajando el precio una vez salga y vayan saliendo competidores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo esta, así que cuando llegue a usarla a fuego (la usare para la carrera), y dentro de unos años, para trabajar, ya cogeré lo que haya en la época
![]() Porque señores, esto es la informática, siempre avanza, si esperas por algo mejor, nunca comprarás nada, porque tras algo mejor, siempre llega algo que lo supera
|
||||
|
||||
|
Pero si está apuntó de salir algo mejor merece la pena esperar un poco, yo siempre intento encontrar el mejor momento para comprar algo aunque no exista porque siempre sale algo mejor pero si buscó lo que más me guste tanto por calidad precio como por que entre por los ojos y la teclast x2 pro sería perfecta sino fuera 16:9 lo que me gusta de los macbook las surface esque son 16:10 y 3:2 respectivamente, me ha enamorado la cube i9 con el diseño calcado a la Surface Pro 4 y esas 12,2 pulgadas en formato 16:10 y el soporte copiando a Surface me encanta porque se puede apoyar sin necesidad de un teclado ni funda por si la quiero usar con un teclado y ratón inalámbrico para jugar y si ronda los 450-500 si es de 128 gb el SSD no sería tan cara porque la Teclast x2 Pro de 128 gb ronda ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está apuntó de salir algo mejor merece la pena esperar un poco, yo siempre intento encontrar el mejor momento para comprar algo aunque no exista porque siempre sale algo mejor pero si buscó lo que más me guste tanto por calidad precio como por que entre por los ojos y la teclast x2 pro sería perfecta sino fuera 16:9 lo que me gusta de los macbook las surface esque son 16:10 y 3:2 respectivamente, me ha enamorado la cube i9 con el diseño calcado a la Surface Pro 4 y esas 12,2 pulgadas en formato 16:10 y el soporte copiando a Surface me encanta porque se puede apoyar sin necesidad de un teclado ni funda por si la quiero usar con un teclado y ratón inalámbrico para jugar y si ronda los 450-500 si es de 128 gb el SSD no sería tan cara porque la Teclast x2 Pro de 128 gb ronda ese precio.
![]() El soporte es de lo más útil para echarte unas partidas con un teclado mouse inhalambricos, el formato del dock me gusta más y la relación de aspecto mucho mejor. La x2 la he usado poco pero ya he tenido problemas en algunas webs y programas en los que te aparece la típica ventana cortada y no puedes acceder a ciertos botones. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ser pesimista chicos, pero he mandado un mensaje a gearbest preguntando para cuando tendrían la cube i9 y me ha dicho que no hay nada oficial, que aún no está a la venta en ningún lugar del mundo y que no cree que antes de 6 meses puedan exportarla a Europa...
Pero... sabe que acabo de comprar la X2 así que lo mismo me trolea para que no la devuelva... Desconfío de xiatlin Además imagino que el precio inicialmente estará en 600 o más, y luego para el próximo black friday caerá a 500 o 480 euros.
|
||||
|
||||
|
Pocopony22 ya me contestó Gearbest al respecto de mi caso. Me han dicho que al ser un defecto menor me dan la nada despreciable cantidad de 7€ en mi bolsa. (haber que si, que aparte de plástico protector super rayado la máquina está perfecta) Pero les he dicho que no era normal que compre una cosa nueva y me la den así.
Entonces me dan 2 opciones: o mandarla y me mandan otra (entre vete y ven 2 meses y medio) o me dan 15€ en mi bolsa. Mi solución que me den los 15€. Si hubiese estado defectuosa hubiera abierto disputa en paypal. Pero está perfecta. Ya la he instalado el w10 a través de USB y los drivers. Va muy bien la máquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve me voy a poner a abrirla e intentar meter un SSD de 240 Gb.
Primera opción con segundo disco duro haber si lo consigo ya que por lo que he estado investigando hay sitios que dicen que no, que es solo para wifi y otros que si se puede. (si alguien sabe algo más y me pueden ayudar al respecto) Segunda opción si no funciona la primera, quitar el de 64 y poner el de 240. Reinstalar win 10+drivers. |