Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Bien, OK. Es que el teclado es más barato en europa y la tablet poquitin mas cara.

Sobre aduanas pues no vas a tener seguro. El tiempo si no recuerdo mal en almacen europeo a España suele ser de 1 semana 10 días aproximadamente. Ahora a esperar y a disfrutarla, yo no me termino de animar. Estaba mirando también esta pero estoy indecesio en si esperar a los core-m skylake.
Es cierto lo que dices, pero si esperas al final siempre van a sacar algo mejor, pasa con los móviles, con las tablets, con los laptops...

Lo normal es que saquen un pepino X1 Pro nueva, con pentium M o i3 de última generación para competir con las últimas surface, sobre si meterán nueva cpu más fría en la x2 ni idea, pero como todo, tarde o temprano llegará. Me recuerdas a mí cuando compre el G3, por 420 euros, a la semana siguiente estaba por 409, luego 399, luego 369, y en 6 meses en 300, ahora mismo ronda 170 euros... pero al menos he tenido un móvil potente durante unos meses. Además, lo nuevo siempre está a precio elevado...

De momenmto les he contestado con un escaneo de mi DNI por las dos caras y confirmado mi número de tarjeta bancaria. Estoy esperando que me digan que está bien para ser enviado. Ya os iré contando.

Última edición por Pocopony22 Día 13/01/16 a las 14:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, la compré el día 5 de Diciembre en GEARBEST, me ha llegado hoy.
La he abierto y me he encontrado la lámina protectora de la pantalla rallada, las instrucciones fuera de su sitio, el cargador con los plásticos despegados y la tablet con la bateria completamente descargada..... en una palabra.... USADA
La he cargado, encendido y de momento todo correcto. Le he quitado el plástico rayado y la pantalla está perfecta.... pero me Jod... comprar una cosa nueva y que me lo manden así.

Les he mandado un mail, espero contestación.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Buenas a todos, la compré el día 5 de Diciembre en GEARBEST, me ha llegado hoy.
La he abierto y me he encontrado la lámina protectora de la pantalla rallada, las instrucciones fuera de su sitio, el cargador con los plásticos despegados y la tablet con la bateria completamente descargada..... en una palabra.... USADA
La he cargado, encendido y de momento todo correcto. Le he quitado el plástico rayado y la pantalla está perfecta.... pero me Jod... comprar una cosa nueva y que me lo manden así.

Les he mandado un mail, espero contestación.
Lo has comprado en almacén europeo o chino?? Pues si es así reclama vía Paypal si ellos no te contestan y pide reposición por una nueva. Desde luego a buenas horas me cuentas esto, de haberlo leído hace 2 días no la habría comprado ni de palo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Lo has comprado en almacén europeo o chino?? Pues si es así reclama vía Paypal si ellos no te contestan y pide reposición por una nueva. Desde luego a buenas horas me cuentas esto, de haberlo leído hace 2 días no la habría comprado ni de palo...
Lo compre en el almacén chino. Sigo esperando respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy han vuelto a escribirme, los documentos los han recibido, pero además quieren que verifique mi cuenta de paypal, cosa que acabo de hacer (hasta ahora siempre he pagado todo con ella sin verificar). Ya van 3 días perdidos a lo tonto, a ver cuanto más se demora la operación .

Edit: Ya me han contestado, que en un par de días me darán un número de seguimiento, que lo están preparando todo. Vamos que el tipo por fin habrá echado el papel al cesto y en unpar de días el currela mandao de este tal xiatlin llegará por fin a mi hoja de pedido e irá al almacén a empaquetar. Luego lo echará al camión y cuando el camionero le dé por dormir la mona y arrancar. Imagino que el amacén estará en polonia, la republica checa o croacia, o donde menos cobren y el camionero parará a putas en unas cuantas ciudades del este. Luego lo dejará en un segundo almacén en Madrid, misma operación, con parada a cenar en Palencia y a ver si aciertan con la hora los tranportistas.

Última edición por Pocopony22 Día 14/01/16 a las 12:45:45. Razón: completado!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, sabeis para cuando empezarán a salir tablets como la Teclast x2 Pro con los nuevos Skylake? los Intel Core m3, m5,..?

Creeis que tardarán mucho o en cuestion de 1 o 2 meses las iremos viendo ya?

Me interesan porque si van a tener algo mas de rendimiento sobre todo gráfico me vendría bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

pues acaban de presentar la cube i9 y tiene pintaza con usb 3.1 type c con core m3 skylake. A falta de k se traduzca toda la informacion del chino tiene pintaza. Aparenta que esta llegando ya la actualizacion a skylake
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, por favorrrrr alguien que descargase los drivers antes de que se cayese techtablets me los puede pasar por mail???

mi mail [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
pues acaban de presentar la cube i9 y tiene pintaza con usb 3.1 type c con core m3 skylake. A falta de k se traduzca toda la informacion del chino tiene pintaza. Aparenta que esta llegando ya la actualizacion a skylake
Unos 455$ al cambio (2999 Yuan en China), y teniendo en cuenta que las tiendas lo subirán algo para poder sacar beneficio, cuando salga la encontraras seguramente por 500$ o más, lo que sería la tablet china mas cara del momento. Es un clon idéntico a la Surface, con el stand atrás para apoyar y el teclado, pero lo único nuevo es el procesador. misma pantalla de 12" y 1920 x 1200, 4 de Ram, y 64/128 ssd. Le añaden un USB tipo C, por donde saldrá también el HDMI (no tiene toma dedicada).

Más info (en ingles) aquí:
http://techtablets.com/2016/01/cube-i9-skylake-core-m3-6y30-4gb-128gb/
Viejo 14/01/16, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Joder me encanta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por gubens Ver Mensaje
Hola, por favorrrrr alguien que descargase los drivers antes de que se cayese techtablets me los puede pasar por mail???

mi mail [email protected]

Aquí los tienes
https://drive.google.com/file/d/0Byg...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rotura Ver Mensaje
Unos 455$ al cambio (2999 Yuan en China), y teniendo en cuenta que las tiendas lo subirán algo para poder sacar beneficio, cuando salga la encontraras seguramente por 500$ o más, lo que sería la tablet china mas cara del momento. Es un clon idéntico a la Surface, con el stand atrás para apoyar y el teclado, pero lo único nuevo es el procesador. misma pantalla de 12" y 1920 x 1200, 4 de Ram, y 64/128 ssd. Le añaden un USB tipo C, por donde saldrá también el HDMI (no tiene toma dedicada).

Más info (en ingles) aquí:
http://techtablets.com/2016/01/cube-i9-skylake-core-m3-6y30-4gb-128gb/
Claro las primeras siempre son mas caras igual que la Teclast X1 Pro, y primeras que saldrian con los Core M no?

Pero puf un M3 y pantalla 12 pulgadas y si es un clon idéntico a la Surface que mas se puede pedir?
Que vaya bajando el precio una vez salga y vayan saliendo competidores no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isicas Ver Mensaje
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Aun no tengo esta, así que cuando llegue a usarla a fuego (la usare para la carrera), y dentro de unos años, para trabajar, ya cogeré lo que haya en la época

Porque señores, esto es la informática, siempre avanza, si esperas por algo mejor, nunca comprarás nada, porque tras algo mejor, siempre llega algo que lo supera
Viejo 15/01/16, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si está apuntó de salir algo mejor merece la pena esperar un poco, yo siempre intento encontrar el mejor momento para comprar algo aunque no exista porque siempre sale algo mejor pero si buscó lo que más me guste tanto por calidad precio como por que entre por los ojos y la teclast x2 pro sería perfecta sino fuera 16:9 lo que me gusta de los macbook las surface esque son 16:10 y 3:2 respectivamente, me ha enamorado la cube i9 con el diseño calcado a la Surface Pro 4 y esas 12,2 pulgadas en formato 16:10 y el soporte copiando a Surface me encanta porque se puede apoyar sin necesidad de un teclado ni funda por si la quiero usar con un teclado y ratón inalámbrico para jugar y si ronda los 450-500 si es de 128 gb el SSD no sería tan cara porque la Teclast x2 Pro de 128 gb ronda ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
Pero si está apuntó de salir algo mejor merece la pena esperar un poco, yo siempre intento encontrar el mejor momento para comprar algo aunque no exista porque siempre sale algo mejor pero si buscó lo que más me guste tanto por calidad precio como por que entre por los ojos y la teclast x2 pro sería perfecta sino fuera 16:9 lo que me gusta de los macbook las surface esque son 16:10 y 3:2 respectivamente, me ha enamorado la cube i9 con el diseño calcado a la Surface Pro 4 y esas 12,2 pulgadas en formato 16:10 y el soporte copiando a Surface me encanta porque se puede apoyar sin necesidad de un teclado ni funda por si la quiero usar con un teclado y ratón inalámbrico para jugar y si ronda los 450-500 si es de 128 gb el SSD no sería tan cara porque la Teclast x2 Pro de 128 gb ronda ese precio.
Pienso como tu, cuando compré la x2 no había nada mejor calidad precio pero si a la cube i9 le falta poco esperaría.
El soporte es de lo más útil para echarte unas partidas con un teclado mouse inhalambricos, el formato del dock me gusta más y la relación de aspecto mucho mejor.
La x2 la he usado poco pero ya he tenido problemas en algunas webs y programas en los que te aparece la típica ventana cortada y no puedes acceder a ciertos botones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 15/01/16, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, siento ser pesimista chicos, pero he mandado un mensaje a gearbest preguntando para cuando tendrían la cube i9 y me ha dicho que no hay nada oficial, que aún no está a la venta en ningún lugar del mundo y que no cree que antes de 6 meses puedan exportarla a Europa...

Pero... sabe que acabo de comprar la X2 así que lo mismo me trolea para que no la devuelva...
Desconfío de xiatlin

Además imagino que el precio inicialmente estará en 600 o más, y luego para el próximo black friday caerá a 500 o 480 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pocopony22 ya me contestó Gearbest al respecto de mi caso. Me han dicho que al ser un defecto menor me dan la nada despreciable cantidad de 7€ en mi bolsa. (haber que si, que aparte de plástico protector super rayado la máquina está perfecta) Pero les he dicho que no era normal que compre una cosa nueva y me la den así.

Entonces me dan 2 opciones: o mandarla y me mandan otra (entre vete y ven 2 meses y medio) o me dan 15€ en mi bolsa.

Mi solución que me den los 15€.
Si hubiese estado defectuosa hubiera abierto disputa en paypal. Pero está perfecta.
Ya la he instalado el w10 a través de USB y los drivers. Va muy bien la máquina.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En breve me voy a poner a abrirla e intentar meter un SSD de 240 Gb.

Primera opción con segundo disco duro haber si lo consigo ya que por lo que he estado investigando hay sitios que dicen que no, que es solo para wifi y otros que si se puede. (si alguien sabe algo más y me pueden ayudar al respecto)

Segunda opción si no funciona la primera, quitar el de 64 y poner el de 240. Reinstalar win 10+drivers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 11:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /