|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando la Next ROM y va de maravilla. Usas el Kernel 0.0.1 o ya has instalado la nueva versión?
Voy a aplicar ahora tu perfil de synapse a ver que tal va. Gracias y saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar mi perfil asegurate de que solo hay un hotplug activado y es el alucard, me han reportado problemas al restaurarlo de que se restauraba todo menos el hotplug que no se seleccionaba ninguno Un saludo BatteryExtremeV1 en camino Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para publicar tu perfil de batería en DarksideTeam en el propio foro de la Next ROM mencionandote y todo eso. Puede ser? Saludos! @lospollosshurmanos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para publicar tu perfil de batería en DarksideTeam en el propio foro de la Next ROM mencionandote y todo eso. Puede ser? Saludos! @lospollosshurmanos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Se acercan mas perfiles Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lospollosshurmanos Día 15/01/16 a las 10:48:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lospollosshurmanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo postee el perfil en el hilo del kernel de la next jajaja soy @cristianvaz
Se acercan mas perfiles Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la creación del nuevo perfil? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga? No consigo encontrar "fácilmente" el link de descarga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
donde perfiles de kernel debajo perfil de next os battery saver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y de ahí a ese otro foro, de ahí a GetHub (si mal no recuerdo el servidor), y una vez ahí como se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro y deduzco que tiene que ser el "Android_device_oneplus_bacon", y allí, darle a Download ZIP, pero no puede pesar solo 550kb :\
EDIT: Vale, tenía que registrarme en el foro para ver el link de Android File Host. Última edición por nicomacwilliam Día 23/01/16 a las 12:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
esta el link de mega si te fijas bien y lees donde te dije que pone next os battery ai pinchas y tienes el perfil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no no, me refería igualmente al link de la ROM. De todas formas, quise descargar el perfil este que has creado, y en Mega me dice que ya no está disponible. Aun así, respecto al perfil, ya lo puse todo como bien decías en el post. Muchas gracias y a ver que consumos me salen #ansias
EDIT: las layers tampoco estan disponibles. Última edición por nicomacwilliam Día 23/01/16 a las 14:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda subo otra vez todo debe de haber algun error en mi cuenta de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte hermano gracias por los consejos
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de pvs bin en cuanto al undervolting? Yo soy pvs 6... Hasta cuanto me recomiendas bajar? Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no se crean que no se nota, que vayan una semana con UV y otra sin él, y luego que dejen impresiones por aquí. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega del perfil de synapse esta caido, si alguien lo tiene y me lo puede pasar o subir de nuevo el archivo se lo agradeceria enormemente, un saludo y gracias compañeros
PD: Un curro brutal!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||