Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pues algo tuve que hacer mal yo, hice todos los pasos, igualmente nunca llegó a salir de nuevo "#" sino que se oscureció la pantalla, lo deje pulsado y salia el logo "meizu", de ahí no pasaba, previamente había copiado la "update.zip" de la versión internacional en la raiz...al hacer "volumen + y encendido" y darle a upgrade start, me salía "file corrupt". Total que me descargué por último la versión china, la metí en recovery desde ordenador y la instalé...
Lo he hecho dos veces, pero nada, así que de momento creo que me estaré quietecito, seguiré con la chinorri, que a fin y al cabo no me ha dado problemas, ni en widget ni en notificaciones..
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
cheote cheote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Movistar
hola muy buenas a todos y enhorabuena por todo este trabajo , tengo un problema ya que descargo programa convertidor y le copio las dos carpetas de la rom internacional dentro de la carpeta in ,le doy a ejecutar el programa y no me genera la imagen a ver si algún compañero me ilumina y puedo saber donde estoy cometiendo el fallo gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me voy a responder yo solo , ya lo he hecho bien lo que me pasaba es que no descomprimia el convertidor y por eso al crear la imagen de las carpetas me daba error ahora ya esta dabuti
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra duda que me surge es si el comando que se escribe en el emulador es todo seguido o lleva algún espacio entre medias ya que en el m2 note me daba error por no meter un espacio gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Haber que me perdido, entonces para hacer la instalación de la global se instala como se dice aquí o como dice ivan_dc?
Bus vaya lío jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Cita: Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
Haber que me perdido, entonces para hacer la instalación de la global se instala como se dice aquí o como dice ivan_dc?
Bus vaya lío jajajaj
Yo lo hice como se dice aqui y cero problemas. Estuve viendo como dice ivan dc y para un novato como yo hay cosas que no estaba claro como hacerlas y que seguramente para usuarios mas avanzados esté facilisimo.
Con este tutorial seguido paso a paso (yo hasta lo voy punteando) queda perfecto.
Ahora despues de hacer esta instalación entiendo tambien todos los pasos de la instalacion de ivan dc. La aplicacion terminal y el script install sh me sonaban a Chino no tenia ni idea.
Al hacer esta paso a paso ya me quedó claro como funciona el tema, por lo tanto algo nuevo aprendido
Como me quedó bien ya no trasteo mas.

Última edición por ragonmar Día 15/01/16 a las 12:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Bueno, actualizado a la versión internacional y el móvil va perfecto. 0 problemas de notificaciones y 0 problemas con el moto 360 que se me cortaba muchas veces con la versión china. Así que muy buen cambio.
Gracias por el gran tuto y a todos los aportes. A disfrutar de nuestro pro 5 internacional

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por jairom21 Día 15/01/16 a las 15:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Yo lo hice como se dice aqui y cero problemas. Estuve viendo como dice ivan dc y para un novato como yo hay cosas que no estaba claro como hacerlas y que seguramente para usuarios mas avanzados esté facilisimo.
Con este tutorial seguido paso a paso (yo hasta lo voy punteando) queda perfecto.
Ahora despues de hacer esta instalación entiendo tambien todos los pasos de la instalacion de ivan dc. La aplicacion terminal y el script install sh me sonaban a Chino no tenia ni idea.
Al hacer esta paso a paso ya me quedó claro como funciona el tema, por lo tanto algo nuevo aprendido
Como me quedó bien ya no trasteo mas.
Muchas gracias por la aclaración, este finde me pondré a ello
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
EMerck EMerck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Buenas Gente,

Gracias por el currazo @hrodgaer y compañia. Muy currado para los paquetes como yo. jeje
Sigo los pasos bien y esta bien explicado, pero en el punto 12 me sale el mensaje que adjunto en el post. No such file or directory.
No consigo subir el scream shot. pero vaya, que ese es el mensaje que sale y una linea mas abajo sale # para meter un nuevo comando.

Vaya, fichero o directorio no encontrado, ¿me podeis echar un cable para ver cual puede ser el problema?
El fichero lo veo y si que esta guardado en storage/emulated/0. Pero al meter el comando para buscarlo, lo tengo que estar haciendo mal.

Alguien que me de algo de luz?

Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60115-184502.jpg (51.9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60115-184809.jpg (52.0 KB, 157 visitas)

Última edición por EMerck Día 15/01/16 a las 19:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo finalmente he conseguido instalar la de @ivan_dc a la primera, así que, aquí me quedo jeje

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
A mi me llego el movil esta mañana, actualicé a la ultima version estable con español, cree una cuenta de flyme en la web, descargué google installer y lo ejecuté, paso siguiente hacerme root y por último he seguido este tutorial y todo perfecto, version internacional instalada, muchas graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por EMerck Ver Mensaje
Buenas Gente,

Gracias por el currazo @hrodgaer y compañia. Muy currado para los paquetes como yo. jeje
Sigo los pasos bien y esta bien explicado, pero en el punto 12 me sale el mensaje que adjunto en el post. No such file or directory.
No consigo subir el scream shot. pero vaya, que ese es el mensaje que sale y una linea mas abajo sale # para meter un nuevo comando.

Vaya, fichero o directorio no encontrado, ¿me podeis echar un cable para ver cual puede ser el problema?
El fichero lo veo y si que esta guardado en storage/emulated/0. Pero al meter el comando para buscarlo, lo tengo que estar haciendo mal.

Alguien que me de algo de luz?

Muchas gracias de antemano.
Eso me salió a mí también y es porque está mal escrito. Así a bote pronto en la captura que has puesto veo que has escrito platfom y bloc en lugar de platform y block.

Revísalo y escribe despacio con cuidado todo el comando tal y como está en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Escribidlo en una nota en el móvil si lo hacéis a mano y luego de revisarlo guardáis la nota y copiáis y pegáis en el terminal.
Viejo 15/01/16, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas, pero.......la acabo de liar. no se que ha podido pasar. Como me habeis recomendado he escrito los comandos con cuidado y los he revisado 3 veces.
Pues cuando le he dado al intro, no salia el # y directamente se ha do a la pantalla de colorines del mezu. para mas tarde pasar a una pantalla en negro que pone Meizu.
Ahora conecto el movil al ordenador y el ordenador sabe que hay un dispositivo nuevo pero no lee que es el pro 5. Y el movil se me ha quedado en la pantalla de meizu y lleva unos 30 ,minutos así.
Vaya dia llevo que no doy ni una.

¿Alguien me puede indicar algo que se pueda hacer o lo dejo de pisapapeles?
La verdad que estoy acongojado por lo que haya podido hacer al pobrecillo Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Mantén el botón de power apretado hasta que se apague y se reinicie. Y si no inicia Volumen + y power, conectar al pc, meterle la rom 5.1.2.0A, instalarla desde el recovery y hacerlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado antes leer la contestacion. He mantenido boton de encendido y volumen + pulsados. Me ha dado opcion a hacer upgrade.
Y a partir de hay he vuelto ha hacer todos los pasos con mas calma. Por fin ya he conseguido actualizar a la rom internacional.

Mil gracias a los que habeis contestado y al creador del hilo.
Por mi parte ed lo que tiene ser principiante.. Jeje

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas tardes el comando que se marca lleva algún espacio entre medias o va escrito todo del tiron , lo digo porque en el comando que se pone en el mx5 si lleva un espacio después de las dos dd gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cheote Ver Mensaje
hola buenas tardes el comando que se marca lleva algún espacio entre medias o va escrito todo del tiron , lo digo porque en el comando que se pone en el mx5 si lleva un espacio después de las dos dd gracias
Lleva un espacio.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
olmedovich2 olmedovich2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
buenas tengo la version A instalada y la verdad esque me va bien y no me molesta mucho que este en ingles los ajustes... las notificaciones en chino las tengo todas desactivas realemnte solo hecho en falta el teclado que he visto que en la version G esta muy bien.
cn esta version n tengo ningun. Tipo de problema ni en play store ni nada, solo alguna letra china en alguna app como word etc y poco más.
Realmente me vale la pena pasarme a la version G? que me recomendais. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
por curiosidad, la app Periscope os funciona cuando le dáis a emitir en directo? a mí se me cierra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 14:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /