Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 07:03:32
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Ayuda:Decisión venta moto x style

Que tal compañeros, últimamente he visto que postean un sin fin de fallas del style, y ya le agarre algo de miedo pues soy de mx y en un viaje(26 noviembre) me lo compre en bestbuy en las vegas(6500 pesos mx), entonces si me falla sería un poco complicado aplicar la garantía, pues tendría que enviarlo a usa por mi cuenta, y hay una persona muy interesada en el y me ofrece una buena oferta (7800 pesos mx nuevo aquí cuesta $8500) ahora mi pregunta es será buena idea venderlo? Mi otro miedo es que me arrepienta y conseguir este terminal de nuevo aquí en mx va a ser un poco complicado, y pues si lo vendo compraría un galaxy s6 o un lg g4( los consigo en 7000 pesos mx nuevos con garantía) ustedes que opinan? Estos móviles son sin duda mejor que el Style?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,917
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
En los foros casi siempre encontrarás gente reportando fallos, a los que les funciona bien, no entran para decir que les va bien.

Yo cuando cuando hice el pedido del moto x también me asuste porque lei el hilo de fallos del moto x, pero luego he comprobado y me viene todo perfecto.

Yo desde luego me quedaría con el motorola, tienes android puro que funciona estupendamente, se actualiza rápido.

Tampoco hay que vivir con miedo a que se te rompa, cualquier telefono se te puede romper el dia menos pensado. Tu disfrutalo y si estas contento con él quedatelo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo de la garantia esta sobre valorado un buen tecnico te podria arreglar cualquier cosa del terminal. Aparte de todo eso yo te puedo decir que lo tengo desde hace un mes y medio y no me a fallado nada y lo tengo rooteado, rom cambiada y sin garantia jajajaja. El s6 no es realmente mejor te lo digo por experiencia y el lg g4 es casi igual de echo tiene el mismo procesador. Yo te digo lo que el compañero si te va bien no te falla quedatelo porque es un buen telefono y creo que en tema de actualizaciones ira siempre mejor que los demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 22:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /