|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vi que la pusieron, lamentablemente es para dual sim y yo tengo single sim, no me gusta usar la rom de dual sim ya que es más problema para activar y desactivar el tráfico de datos, no se si no me cae la actualización porque tengo el equipo root y quisiera saber si eso afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente el root afecta con las actualizaciones oficiales... O al menos eso me pasaba con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de un sim sin root ni modificaciones y aun no me llega la actualizacion tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vi que la pusieron, lamentablemente es para dual sim y yo tengo single sim, no me gusta usar la rom de dual sim ya que es más problema para activar y desactivar el tráfico de datos, no se si no me cae la actualización porque tengo el equipo root y quisiera saber si eso afecta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado con mi moto xplay, aún no me llegó la actualización. Lo compre por las rápidas actualizaciones y me ha defraudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me toca esperar la rom single sim de mexico para poder instalarla y probar 6.0, tambien estoy decepcionado, mejor el moto x 2 de mi mujer ya tiene 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor que tarde y salga bien bien pulido que con fallos y demás. Tampoco creo que valla mal con 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización esta mañana. Mi móvil es dual sim libre de Francia. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno suba la OTA de España :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más detalle, estoy en España, operador español y el móvil es doble SIM comprado en Francia.
No me ha saltado automáticamente, pero esta mañana al ver la notificación del foro he mirado y manualmente si me sale la OTA. Tarda mucho en instalarse, unos 45 minutos. De momento todo perfecto. Voy a fusionar la SD con el almacenamiento interno, ¿es buena idea o mejor dejarlo por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más detalle, estoy en España, operador español y el móvil es doble SIM comprado en Francia.
No me ha saltado automáticamente, pero esta mañana al ver la notificación del foro he mirado y manualmente si me sale la OTA. Tarda mucho en instalarse, unos 45 minutos. De momento todo perfecto. Voy a fusionar la SD con el almacenamiento interno, ¿es buena idea o mejor dejarlo por separado? ![]() |