|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es mas facil instalar el cpu z y sales de dudas?hay te sale toda la informacion del telefono si es una copia no va a llevar los mismos componentes,aunque no creo q los chinos saquen aun copias curvas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17clone.com/product/samsu...-for-sale.html Si tu puedes hacerlo, los chinos pueden copiarlo ;) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo solo dos sensores a la izquierda del altavoz y es original.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que aqui unos tengan dos y otros 3
|
|
||||
|
||||
|
Y si buscas en Google todos los que salen tienen dos como el mío, haber si os han dado un s6 falso al resto? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 sensores a la izquierda del altavoz delantero, dos de ellos perfectamente visibles y el tercero el mas a la izquierda del todo se ve muy poco y solo al inclinar el teléfono viéndolo bien jugando un poco con la iluminación que le da...y se parece mucho a la cámara delantera O.O qué será?
Mi móvil fue comprado a Samsung y estoy seguro que es original y tal. Alguien puede aclarar esto? Última edición por walter3 Día 14/01/16 a las 23:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie tiene dos sensores, todos tenemos 3 lo que pasa que el tercero esta muy escondido en la carcasa (en cuanto a mimetizarse con ésta) y como dicen arriba tienes que jugar con la luz para que se vea.
Yo también pienso que es el protector, me pasó lo mismo y le pregunté y me dijo que era el protector, y en efecto. Si es una copia, los reflejos y brillos de la parte trasera están conseguidos al 100%, y no creo que sea fácil... Es el protector,como dice el compi de más arriba, doy fe porque llevo el mismo cristal y es horrible, se supone que es transparente y lleva purpurina, además de no pegarse a la pantalla sino a los bordes del teléfono, vamos una mierda de 14€, estoy esperando un protector normal para quitar este y que el teléfono recupere su color
![]() Yo también compré de segunda mano un S6 Edge con el protector ese asqueroso que dicen los compañeros de arriba, que parece gris con purpurina, y me ha dejado la pantalla picada. El móvil tenía por lo que se ve poco uso, ya que estaba PERFECTO, los cascos precintados y el de alimentación demasiado enrollado como para haber sido usado mucho, pero el protector no lo quite y estuve como 10 días con el por miedo y al intentar limpiar la pantalla pensando que sería pegamento o algo así, no sale de ninguna forma. Al rascar se nota un pequeñísimo resalto, como de una picada, casi inapreciable pero ahí está, por toda la plantalla. La verdad que no se nota apenas pero están por toda la pantalla, una vez encendida son inapreciables pero con películas que son algo oscuras, si le está dando la luz (yo por ejemplo cojo todos los días la Renfe y el metro y se ve) es incómodo, por lo menos para mi que doy bastante exquisito. Así que ojo con esto... Iré mañana a una Samsung Store a ver si me la cambian alegando que ha sido por su funda, pero me da rabia porque el que me lo vendió se ve que lo cuidaba y por intentar protegerlo más, se ha rallado... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie tiene dos sensores, todos tenemos 3 lo que pasa que el tercero esta muy escondido en la carcasa (en cuanto a mimetizarse con ésta) y como dicen arriba tienes que jugar con la luz para que se vea.
Yo también pienso que es el protector, me pasó lo mismo y le pregunté y me dijo que era el protector, y en efecto. Si es una copia, los reflejos y brillos de la parte trasera están conseguidos al 100%, y no creo que sea fácil... Lo habéis quitado en algún momento? Al quitarlo, la pantalla tenía como "suciedad" o pequeñas picadas? Yo también compré de segunda mano un S6 Edge con el protector ese asqueroso que dicen los compañeros de arriba, que parece gris con purpurina, y me ha dejado la pantalla picada. El móvil tenía por lo que se ve poco uso, ya que estaba PERFECTO, los cascos precintados y el de alimentación demasiado enrollado como para haber sido usado mucho, pero el protector no lo quite y estuve como 10 días con el por miedo y al intentar limpiar la pantalla pensando que sería pegamento o algo así, no sale de ninguna forma. Al rascar se nota un pequeñísimo resalto, como de una picada, casi inapreciable pero ahí está, por toda la plantalla. La verdad que no se nota apenas pero están por toda la pantalla, una vez encendida son inapreciables pero con películas que son algo oscuras, si le está dando la luz (yo por ejemplo cojo todos los días la Renfe y el metro y se ve) es incómodo, por lo menos para mi que doy bastante exquisito. Así que ojo con esto... Iré mañana a una Samsung Store a ver si me la cambian alegando que ha sido por su funda, pero me da rabia porque el que me lo vendió se ve que lo cuidaba y por intentar protegerlo más, se ha rallado... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo salvo los tres sensores arriba no veo nada raro, pero si decís que alguno tiene tres también, yo ya no entiendo nada. Isocell vs sony y ahora 2 sensores vs 3...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres sensores, lo que ocurre es que como dice un compañero, hay que jugar con la luz.
Llevo el móvil a pelo, y el sensor más cercano al borde es mucho menos evidente que los otros
|
||||
|
||||
|
El tercer "sensor" es el hueco para el led de notificaciones, fin del misterio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el led de notificaciones ![]() Solo tienes 2 sensores, el de proximidad y el de luz. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis mal:
http://www.17clone.com/product/samsu...-for-sale.html Si tu puedes hacerlo, los chinos pueden copiarlo ;) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() voy a comprar unos cuantos ,los vendo como originales,y me forro jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
no hay clones del s6 EDGE del flat si pero del edge no, ask que es original toque tu ves "abnormal" es por un cristal de protecionq eu trae la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkopro ha colgado uno que es clavadito..... así que no digas que no hay clones del edge que los hay y varios.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es original
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea un edge chino o hayan videos, reviews, etc, no me creere que hayan clones, los chinos engañan tela con el photoshop y las especificaciones falsas, seguro que han hecho igual con el "edge"
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga phone info de la playstore, tan facil como eso.. te dirá si es original o no
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||