|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión wifi Samsum galaxy ace
NO hay forma de conectarlo vía wifi. Localiza el punto de acceso perfectamente, pero después, aún con la contraseña correcta, parece que se queda en la comprobación de la IP y no hay forma de conectar.
(Es m i wifi de casa y con otros terminales no hay problemas) ¿Alguna sugerencia? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría he leído que reiniciando el terminal o metiendo el código *#*#526#*#* para volver a cargar el driver wifi del terminal se soluciona. No puedo dar certeza del asunto, por lo que no me hago responsable de que se utilice el código.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la pagina de Samsung dice que el Ace tiene wifi b/g pero no habla nada de wifi n
yo supongo que tenga el n, mas que nada por la velocidad que coge a veces, bastante maja |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni asi me funciona, ni reiniciando, ni claves ni ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice dejong, puede ser del firmare del terminal o del router. A mi los de Vodafone me actualizaron el firmware del router de la ADSL sin decirme nada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser el router, porque el galaxi mini tb hace lo mismo... pues menuda jodienda porque el router no puedo tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el código, la última vez que me ha pasado lo he usado y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo del código me funcionó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Samsung Ace desde hace una semana, y en casa no podía conectarme al WIFI, y con el resto de PC´s sí, a otros Wifi´s si que me podía conectar.
Tras cambiar canal de radio del wifi ect sin resultados , lo solucioné cambiando la encriptación al router , la puse una WEP normalita y con una clave alfanumérica de 13 caracteres, estaba en WPA- PSK (Router Comtrend de Fibra de 50 MB de telefónica) Desde entonces como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha funcionado en el Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Samsung Ace desde hace una semana, y en casa no podía conectarme al WIFI, y con el resto de PC´s sí, a otros Wifi´s si que me podía conectar.
Tras cambiar canal de radio del wifi ect sin resultados , lo solucioné cambiando la encriptación al router , la puse una WEP normalita y con una clave alfanumérica de 13 caracteres, estaba en WPA- PSK (Router Comtrend de Fibra de 50 MB de telefónica) Desde entonces como un tiro. ![]() Tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar como y donde se mete el código?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||