|
||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress he visto uno de 16 a 163
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo ví pero valoré que por 8€ me vale más la pena lo de la conjunta, ya que tiene sat en españa por dos años.
Por cierto me han dado un número de track y no se donde meterlo, en sf mail me dice que no es válido. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe responder porque el track que me dieron no me lo acepta sf mail?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado aqui?
www.sfb2c.com/?a=trackEn Yo finalmente tambien he pillado un par de terminales usando el cupón, con el mismo envio que tu, y si me permite hacerle seguimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado aqui?
www.sfb2c.com/?a=trackEn Yo finalmente tambien he pillado un par de terminales usando el cupón, con el mismo envio que tu, y si me permite hacerle seguimiento. ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es eu express es otra web, pregunta en [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado uno a spemall de 32 gigas en gris. Dejo Windows phone despues de año y algo
. Esperemos que no decepcione. Por cierto sabeis como se puede tramitar la garantia en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía digo yo que será contactar con el sat de oviedo y que ellos te indiquen Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que extras incluye el cupon? ademas del cristal templado y la garantia que es lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le de igual el tema de la garantía en igogo.es con el cupón descuento ig2016 y registrándote como si fuese el día de tu cumpleaños el modelo gris sale en 151 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere intentarlo y ver si suena la flauta.. Meizu Pro 5 - 205€. Corred insensatos!
http://www.amazon.es/dp/B017IMJ12U/r..._SrLKwb1X273FQ
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere intentarlo y ver si suena la flauta.. Meizu Pro 5 - 205€. Corred insensatos!
http://www.amazon.es/dp/B017IMJ12U/r..._SrLKwb1X273FQ ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B017IMJ12U/ref=cm_sw_r_tw_dp_SrLKwb1X273FQ ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado los dos telefonos grises de 32 gigas comprados en spemall, y no puedo estar mas encantado con el producto.
estoy intentando pulir los inconvenientes que van apareciendo, esta quedando pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana con mas luz le saco unas fotos.
vino con funda transparente, pero pille una negra en ebay que le sienta como un guante. es precioso lo mires por donde lo mires. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raziel1977 Día 15/01/16 a las 14:50:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel1977 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||