|
|
||||
|
||||
|
Gearbest publica por error el Xiaomi Mi5 y confirma todo lo filtrado hasta ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
publicidad sana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por lo menos los precios no sean ciertos, casi 700 euros por el de 64 GB.
Ufff!! A precio de Samsung y de Iphone.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esos precios no sean tales, pues acabaría con una de las grandes bazas de Xiaomi: terminales premium a precios rompedores.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un bulo, a ver si me va a pasar igual que me pasó con el Nexus, que no me compré el 5 esperando al 6 y ZASCA EN TODA LA BOCA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio va a ser similar al de salida del mi pro, 3300 yuanes, pasadlo a dólares, sumadle lo que gana la tienda, suma transporte y si lo compras en tienda con sat en españa sumadle un poco mas...
Se va a los 550€ la versión base facil, sino mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el MI3 en esta web http://www.spemall.com/XIAOMI-5-5-2-...4GB-RAM_g.html
La version de 3gb cuesta 356.00 euros y si hacemso conjunta nos saldra con regalos + envio a ese precio y el de 4Gb a 404.10 euros. Ni por asomo va allegar a 450 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Bulo. No puede ser ese precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una reserva, todavia no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero se puede pagar no? Y al pagar pues te lo tienen que vender a ese precio? O puede variar? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el movil sale mucho mas caro que eso y no les interesa vender siempre te pueden decir que no tienen stock hasta que te aburras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues ayer noche vi que en xiaomi device lo tenían para vender a 362 el de 16.Esta mañana ya no estaba, que puede significar?Justo la mitad que en gearbest
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 15/01/16 a las 01:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pueden poner precios cuando todavia no ha salido y todo el mundo esta esperando que salga para saber lo que cuesta por mucho que les pueda el ansia a algunos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|