|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos dias con la rom y estoy encandado, fluidisima, bastante bien de consumo y super comoda como es MIUI. Hoy queria compartir internet con el anclaje de red y se activa lo configuras, hasta aqui todo bien pero quando vas a conectarte con otro movil la red no se ve. Estoy en la version anterior la del dia 25 creo que era, no se si en la actu ya esta arreglado. Solo informar por si no se habia probado aun. Y si se puede arreglar, pues mejor! Buen trabajo con esta rom! Pd. Me olvidaba, no me entran los whatsap hasta que no entro en la aplicacion, creo es un bug de Miui, pero con esta rom le pasa a todo el mundo? Última edición por edgarfe Día 15/01/16 a las 00:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos dias con la rom y estoy encandado, fluidisima, bastante bien de consumo y super comoda como es MIUI. Hoy queria compartir internet con el anclaje de red y se activa lo configuras, hasta aqui todo bien pero quando vas a conectarte con otro movil la red no se ve. Estoy en la version anterior la del dia 25 creo que era, no se si en la actu ya esta arreglado. Solo informar por si no se habia probado aun. Y si se puede arreglar, pues mejor! Buen trabajo con esta rom! Pd. Me olvidaba, no me entran los whatsap hasta que no entro en la aplicacion, creo es un bug de Miui, pero con esta rom le pasa a todo el mundo? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vamos vamos on esta miui que tiene una pinta extraordinaria!!
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis porque la tienda de temas se ve en chino y no me carga la vista previa de los temas?, por lo demas la rom es muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
and 'it arranged in the Bluetooth in the latest update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar temas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por akelon Día 15/01/16 a las 20:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no tampoco puedo, el caso es que durante un segundo se ve la tienda en español pero luego se va, ademas no me deja crear la carpeta theme ni si quiera con el es esplorer y dandole permisos root, sabeis que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el anclaje de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se porque a mi no me funciona el bleutooth en la llamadas un ruido de fondo que lo hace insoportable, probando con varios modens y bootlander.
nada de todas formas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada y muy contento, la duracion de la bateria es espectacular, que decir,. muchas gracias por esta rom.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros....
Dejo unos capturas del ciclo de ayer, asi todos los ciclos. 👍 👍 La experiencia del dia a dia con la Rom Miui es superior... Arriba la Miui Kyubi. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la vuestra de antes que va todo bien y he bajado un tema del apple wach que es flipante la pantalla de bloqueo con él wach en movimientos!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy sacan actualización y ver si los cambios que trae valen la pena para actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||