Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
DaríoRQC DaríoRQC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge , Galaxy S3, Galaxy S1
Tu operador: Vodafone
interrogacion Cargador Inalámbrico S6 Edge

Buenas,

Tengo el cargador oficial de Samsung para el galaxy S6 edge, mi problema reside en que si lo dejo por la noche cargando sobre el cargador inalámbrico y cuando me despierto por la mañana tengo un 90% de batería.

Si reviso los detalles de batería, se puede ver que alcanza el 100% y luego como si dejara de cargar.

A alguien le sucede?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Dario9000 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el cargador oficial de Samsung para el galaxy S6 edge, mi problema reside en que si lo dejo por la noche cargando sobre el cargador inalámbrico y cuando me despierto por la mañana tengo un 90% de batería.

Si reviso los detalles de batería, se puede ver que alcanza el 100% y luego como si dejara de cargar.

A alguien le sucede?
Buenas, yo no tengo el oficial pero si tengo uno inalambrico de los de ikea. A mi me carga completo hasta el 100% y no me baja como al 90, sino que se mantiene. Tarda más o menos 2h y 30 que es lo que me marca al principio cuando se pone a cargar.

Has probado a cargarlo con el cable al 100% y hacerle una calibración de la bateria?
En este hilo explican como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008365

Yo probaria a calibrarla y luego cuando se descargue la pondria a cargar en el inalambrico como has hecho hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 19:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /