|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una zerolemon de 3000 mah en amazon despues de comprar la original en el corte ingles y tener que devolverla y son una maravilla, además que con esa capacidad son del mismo tamaño. La recomiendo 100%.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que se hablo hace poco pero llevo 15 minutos buscando y no encuentro nada, para centrar el reloj de la pagina de bloqueo, se puede? el nombre ya lo he hecho, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero si usas la opción de reloj y no la de mensaje personal. En la kitchen tienes el zip. Si usas el mensaje personal entonces el reloj no se puede centrar. Yo hice pruebas y no lo logré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas no, si dejas sòlo el reloj sí que te lo centra pero si dejas el nombre en la línea superior no te lo va a centrar.
Salu2. Vale, ya había respondido el maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera mensaje personal, pues que ponga el mensaje en información de propietario y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imperium 3.2 en la web
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la kitchen hiteros !!!
Gracias por el aviso compi y Van !!!! que no lo habia visto jejeej v3.2 -14/01/2016 - Compiled with the last SaberMod toolchains 5.2 optimized Cortex-A15 neon-vfpv4 29/11/2015 - OJ5 initramfs - ramfs: Google Services battery drain fixer by Alcolawl - added a version with the old soft keys drivers - intelli_plug.c: little tweak - tty: fix stall caused by missing memory barrier in drivers/tty/n_tty.c - KEYS: Fix race between key destruction and finding a keyring by name - power: quickwakeup: initial driver - mm/slub: don't wait for high-order page allocation - ARM: optimize memset_io()/memcpy_fromio()/memcpy_toio() - ARM: alignment: correctly decode instructions in BE8 mode. - arm: asm: relaxed.h: defined relaxed.h - include: asm-generic: relaxed.h: defined relaxed.h - arm: atomic.h: defined relaxed atomic_read Importante: Hay dos versiones. Quien tenga problemas con la botonera tactil, que ponga este: Imperium_LL_Kernel_v3.2_old_soft_touch_drivers.zip Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Amazon y están dos por 21€
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí la pillé yo también y me llegó hace unos días
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CX...A3FBBJRRMMULGW
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! ![]() Compi, yo las pedi de ese link , del que ha pasado demo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí la pillé yo también y me llegó hace unos días
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CX...A3FBBJRRMMULGW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van y compañeros, se me acaba de romper por segunda vez el lcd del s4 y ya no se si arreglarlo o comprar otro, de ser asi ya que sois unos fenomenos me gustaria seguir con vuestras roms.
Por cual os decantariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el note3, S6 tienes la Hit publicada en el foro. Yo por el momento sigo con el S4. Cuanto te sale la reparacion de la pantalla? LLevabas una pegatina de vidrio templado ? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el s4 va tan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Las Zerolemon tienen el mismo tamaño ?? pensaba q hacían el móvil más gordo ... ¿Sería lo suyo meter el nuevo imperium? Entiendo que sí. Tras flashearlo, ¿hay que volver a poner los ajustes esos de la frecuencia de CPU y demás del primer post para el buen consumo ? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||