Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

¿Pantalla muy frágil?

Hola a todos:

Vengo de un G2 y estoy a la espera de que repongan los edge en Amazon para que me lo envíen. Ya doy por hecho que voy a echar mucho de menos la batería del G2, pero bueno, veo que en los tope de gama actuales, no hay nada parecido.

Al lío:

Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha dicho que ni se me ocurra comprar un edge, que compre el normal porque le está volviendo muchísima gente con la pantalla rota, que es de lejos, el teléfono que más está viniendo de vuelta averiado por este problema. ¿Tan fácil es de cascar? ¿O la gente es muy torpe? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo por un S6 norma, pero por 10€ de diferencia que me sale este...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Arañarse se araña pero eso de que se rompa con facilidad pues no estoy de acuerdo. Yo vengo de un G2 y luego de un G4 y para nada echo de menos lo del tema de la batería. Con mi uso, brillo al 50%, dos cuentas sincronizadas, ubicación y dos aplicaciones de Google desactivadas, hago 5h y media de pantalla en unas 22-24h de uso de batería, si no estoy con wifi, hago lo mismo pero una hora menos de pantalla.

Respecto al tema de S6 o S6 edge, yo realmente no uso la utilidad de la pantalla curva pero en apariencia es mucho más bonito que el normal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ojalá no se me caiga nunca para comprobar la dureza de la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
A mi se me cayó desde un metro de altura boca abajo contra la carretera una vez y esta intacto, y mira que soy cuidadoso...se me vino el mundo encima hasta que lo cogí y le di la vuelta y vi que estaba vivo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

Yo le di una buena hostia a lo tonto, lo tenia en la cama y le estaba buscando extendí la sábana y no sabía que estaba ahí , se dio una hostia con el armario y luego suelo , me hice caquita encima lo cogí y vaya alegría , perfecto estaba jajaja , eso sí con funda lo llevaba jeje
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/15, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

Pues a mi se me termina de caer de menos de medio metro de altura, en casa en estatico y se me han hecho tres picadas y se me ha roto. Ni una semana y cuidandolo más que a mi. Por lo que veo es un poco loteria o que no te mire un tuerto por que vamos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/15, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Arañarse se araña pero eso de que se rompa con facilidad pues no estoy de acuerdo. Yo vengo de un G2 y luego de un G4 y para nada echo de menos lo del tema de la batería. Con mi uso, brillo al 50%, dos cuentas sincronizadas, ubicación y dos aplicaciones de Google desactivadas, hago 5h y media de pantalla en unas 22-24h de uso de batería, si no estoy con wifi, hago lo mismo pero una hora menos de pantalla.

Respecto al tema de S6 o S6 edge, yo realmente no uso la utilidad de la pantalla curva pero en apariencia es mucho más bonito que el normal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo he tenido Optimus G y G2. Me da cosa el cambio, tuve un Galaxy S3 y dije que Samsung nunca más... en cambio con LG he estado muy contento, pero el G4 no me acaba de convencer y me sale solo 50€ más barato que el EDGE. ¿Merece la pena este con respecto al G4? Ahora a esperar que repongan stock. lo tengo comprado, pero en Amazon dicen que no saben cuando van a recibir stock, aunque yo ya lo he comprado. Gracias por las opiniones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/15, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Yo he tenido Optimus G y G2. Me da cosa el cambio, tuve un Galaxy S3 y dije que Samsung nunca más... en cambio con LG he estado muy contento, pero el G4 no me acaba de convencer y me sale solo 50€ más barato que el EDGE. ¿Merece la pena este con respecto al G4? Ahora a esperar que repongan stock. lo tengo comprado, pero en Amazon dicen que no saben cuando van a recibir stock, aunque yo ya lo he comprado. Gracias por las opiniones.

Un saludo
A mi es que estoy acostumbrado a la capa de lg pero no me gusta la apariencia del G4. Este es un buen terminal y yo no le pondría mala nota en cuanto a batería. Quitando dos apps de Google que se la beben te da para un dia sobrado. La cámara de fotos te gustará, además es de las más rapida en disparar y la calidad es muy buena.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/15, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Pues a mi se me termina de caer de menos de medio metro de altura, en casa en estatico y se me han hecho tres picadas y se me ha roto. Ni una semana y cuidandolo más que a mi. Por lo que veo es un poco loteria o que no te mire un tuerto por que vamos...
Si lo has comprado en Amazon trata de cambiarlo alegando que no es normal que la pantalla se rompa tan fácilmente, según otro usuario del foro (creo que del Zuk z1) se lo cambiaron sin problemas.

¡Por intentarlo que no quede!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/15, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues viendo que está en lista de espera desde septiembre, me parece que voy a tener que comprar otra cosa. Qué rabia, estaba por 507€. Gracias por las opiniones .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/16, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Si lo has comprado en Amazon trata de cambiarlo alegando que no es normal que la pantalla se rompa tan fácilmente, según otro usuario del foro (creo que del Zuk z1) se lo cambiaron sin problemas.

¡Por intentarlo que no quede!
Al final me lo cambiaron alegando que como tenia una semana de uso podrian hacer la vista gorda. Hasta la semana pasada que me llego no he entrado al foro, siento no haber respondido antes. Lo dicho es un terminal de 10 y lo recomiendo 100%, pero con seguro antirotura por si las moscas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira esta prueba de resistencia del s6.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Águilas
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi se me ha caido un par de veces, una de ellas estaba sentado en el coche y se me cayó del bolsillo al asfalto y mientras caia ya esraba pensando que se romperia xddddddddddd pero no, lo levanté y solo se hizo un golpe en el marco (lo normal) y la pantalla ni un rasguño

Sinceramente me cagé vivo JAJA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/16, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esta pantalla es muy dura.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Yo al final compré el s6 normal de 64gb y muy contento. Creo que le voy a sacar mucho más partido a esos 32gb extra que a la pantalla del edge, aunque claro, no es tan llamativo ni tan exclusivo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/16, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Al final me lo cambiaron alegando que como tenia una semana de uso podrian hacer la vista gorda. Hasta la semana pasada que me llego no he entrado al foro, siento no haber respondido antes. Lo dicho es un terminal de 10 y lo recomiendo 100%, pero con seguro antirotura por si las moscas.

Y donde le haces el seguro, si lo has pillado en amazon?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/16, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

No lo pille en Amazon, era por tienda. De todas formas si es libre tengo entendido que en la misma operadora en la que estes sea orange, yoigo, o la que sea tienen plan de seguro antirrotura o todo riesgo. Es lo que me han comenetado amigos que tienen por ejemplo por orange contratado el antirrotura. Yo aun no he podido ir a preguntar y deberia. Tengo pensado pasarme por thephonehouse a ver el precio del que tienen ellos y segun vea comparare con mi operadora y decidire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /