|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con lo de que se me cuelga el teléfono mientras llamo y con la cámara. Se queda trabada y no hace nada, tengo que sacar la batería para que funcione de nuevo el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sidermi, una cosilla para tu tema...
Cuando entras a un contacto, el icono de abajo a la izquierda pone "Telefono" y yo creo q seria mejor q pusiese "Llamar" Antes Pecha tb lo tenia asi, pero lo cambio a "Llamar" y yo al menos lo veo más acertado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en el tema normal pone teléfono de nuevo. Ahora no tengo el móvil a mano para mirarlo pero creo recordar que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sidermi, una cosilla para tu tema...
Cuando entras a un contacto, el icono de abajo a la izquierda pone "Telefono" y yo creo q seria mejor q pusiese "Llamar" Antes Pecha tb lo tenia asi, pero lo cambio a "Llamar" y yo al menos lo veo más acertado :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita: ¿cuando llaman o recibe llamadas les sale la pagina o fondo del bloqueo? es que a mi no me sale las fotos de los que llamo o a los que me llaman, en cambio con los mensajes si. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les pasa a los kernel de tk glich.
El último que ha salido hoy no funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! la ROM va de maravilla, pero tengo una preguntas:
- todos los mod de la 1ª pag sirven para la ultima version (la 1.4.29)? - yo tengo puesta la radio 56, es recomendable que le ponga tambien su ril? si es asi, se flashea normal y corriente, verdad? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom. En general esta muy bien, vengo de una version de miui de diciembre por lo que se notan los cambios aunque no tanto como cuando vienes de nuevas. A ver comento aqui los posibles fallos que me estan dando:
1º el WiFi me falla o no me conecta, ayer lo hizo y bien pero esta mañana me he levantado y estaba desconectada . Quito la opcion de desactivar wifi pero no me la coge. En el resto de ordenadores de la casa o moviles no da problemas. 2º Al buscar los tonos de llamada no se en que carpeta se guardan, me gustaria borrar los que hay e incorporar los que ya tenia. Solo me da opcion a buscar en la biblioteca general (contodos los audios ) y al pasar por abecedario no aparece las letras conforme se buscan A,B,C,D sino que aparece a,a,a,yluego de pronto W,Y,Z. Es decir coge unas y otras no. Del Miui music echo de menos una barra mas accesible para buscar a mitad ed cancion, ya que debes estar en la parte de lyrics para que te salga arriba. EL car detector no me coge los mapas de google y solo puedo ver el radar no se si es el unico alque le pasa. Aunque los mapas de google van bien. Se echa de menos poder elegir la linterna en los controles, aunque para el que no lo sepa desde la pantalla de bloqueo pulsando Home se activa la luz. Ah muy bonito el efecto de apagado y muy util la nueva pantalla de controles y notificiaciones. Al añadir el mod de la bateria solo lo hace con el Tema Actual, si cambias a otro se pone la bateria como en el otro tema. Me gustaria que se quedara siempre con el del mod. Aunque no es una gran pega. Edito: Reinicio el telfono por primera vez y no se soluciona el wifi, lo hago por segunda vez y ahora si me va el wifi ?? ![]() En general esta muy bien la rom estoy encantado, solo veo que hay que pulir algunos pequeños fallos que imagino saldràn poco a poco. Mi enorabuena a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4.22 y me acaba de dar cuenta que no navega por.internet funciona todo. Menos eso. Flashee el.kernel de Manu... soy de orange...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 29 si me navega.
El problema que comento antes que se apaga el wifi: al reiniciar activas el wifi y funciona pero al apagarse la pantalla parece ser k se desconecta aun teniendo quitada la opcion de desconectar el wifi. Perdonar las molestias era cosa de mi red, un vecino chucoptero me cogia una de las 2 conexiones que tengo habilitadas para wifi. Claves Wep2 Cambiadas e Ips asignadas, se acabo el problema. La rom va perfecta. Me ha gustado que pueda bajarse las lyrics de las canciones, pero no me gusta los botones tan pequeños hace que sea imposible darles qdo salgo a correr. O se mejora la interfaz del miui music para hacerlo todo mas accesible o seguirè con mi mp3 para correr es la unica pega que le ncuentro a los reproductores tactiles :P Última edición por anotherworld850 Día 03/05/11 a las 11:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
- todos los mod de la 1ª pag sirven para la ultima version (la 1.4.29)? - yo tengo puesta la radio 56, es recomendable que le ponga tambien su ril? si es asi, se flashea normal y corriente, verdad? gracias y salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema: yo uso circlelaucher para tener mas iconos en el escritorio. el problema viene que sin tener ningun programa estilo autokiller taskiller o similar la rom me cierra esta app initulizandome los iconos.
solo me pasa en esta version de miui y es mas o menos a los 30 de reiniciar el telefono. alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe donde esta el miui backup en esta version? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi problema ha empezado hoy con la rom es el siguiente cada vez que intento llamar o alguien me llama me da Fc y el telefono me vuelve a pedir el codigo PIN.
Reinstale todo de nuevo y no tuve el problema hasta esta tarde que vuelve a lo mismo. Hasta ahora y llevo 2 meses con este tito de Rom no habia tenido este problema. Tambien me va lentisimo el intentar descargar algun tema de MIUI. Version de banda base 32.54.00.32U-514.05.17 Version de kernel 2.6.3.7.4-g59dd3f7 Gracias por su atencion y saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
- todos los mod de la 1ª pag sirven para la ultima version (la 1.4.29)? - yo tengo puesta la radio 56, es recomendable que le ponga tambien su ril? si es asi, se flashea normal y corriente, verdad? gracias y salu2! ![]() Lo de la radio, yo llevó la 56 con el ril y lo acepta bien y si, se flasea desde el rekovery como siempre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjjrrrrr!!
esta version se come mucha mas la bateria por lo menos a mi desi! :p savemos las mejoras entre la 22 y estA? es que la otra nunca me dio ningun FC y nose si no hay muchos cambios = cambio otra vez!! Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi problema ha empezado hoy con la rom es el siguiente cada vez que intento llamar o alguien me llama me da Fc y el teléfono me vuelve a pedir el código PIN.
Reinstale todo de nuevo y no tuve el problema hasta esta tarde que vuelve a lo mismo. Hasta ahora y llevo 2 meses con este tito de Rom no había tenido este problema. También va lentísimo el intentar descargar algún tema de MIUI a la hora de descargar. Versión banda base 32.54.00.32U-514.05.17 Versión de kernel 2.6.3.7.4-g59dd3f7 Sigo con el mismo problema de no poder llamar, a nadie le ha sucedido? Y es que lo que menos entiendo que sin mas ni mas este fallando de esta manera Gracias. |