|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://android.googlesource.com/kernel/msm/+refs No es del zip de la última versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el kernel lo he compilado desde su propio código, están con los últimos cambios te dejo el enlace de dicho código
https://android.googlesource.com/kernel/msm/+refs No es del zip de la última versión ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ovyx, perdon tantas preguntas, yo tengo la 6.0.1 de enero, esta la descargue el dia que salio(por ende tengo ese kernel) mi pregunta es, el tuyo es mas actual o es un compliado de esta rom?. Gracias por tus respuestas.
![]() Google saca el código último del kernel en su última versión de la imagen descargables. Luego va añadiendo lo que creen hasta la próxima versión y hay es donde yo compilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vea una revisión lógica me apuro. Iba a añadirles cherrys, pero visto lo visto, me quedo con el rendimiento stock, no quiero saturarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo es mi opinión, para gustos los colores Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente desde que llevo el nexus, siempre he ido stock, he probado cm y algunas cuantas pero siempre acabo con todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock es lo único estable y que hace consumos en condiciones Por eso llevo tiempo ya haciéndome la rom perfecta para mi, cogiendo la factory image y quitando las apps preinstaladas de Google Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cherry-picks, es pillar un commit de dicho kernel y añadirlo al tuyo (más o menos aprovechar el trabajo aunque hay desarrolladores que lo hacen exclusivos para que lo incluyas, los crean para utilizarlos todo el que quiera). Un commit puede ser como dice el compi, "wake gestures El doble tap para apagar la pantalla, para despertarla. Te lo explico un poco lioso, pero más o menos para entender algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño update, puesto este kernel con root de chainfire systemless, xposed y todo bien. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el.gamma etc etc ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leed el primer hilo antes de preguntar cosas así, que para eso la gente se curra los posts Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer varias adaptaciones. Hay que emplear muchísimo tiempo y pruebas. Me gustaría dejarlo stock total, pero si me decido en el post principal estarían las indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuanto más leo, más me lío.
Yo ayer instale la última imagen de fábrica. Después le puse el twrp recovery y después flasheé el supersu v2.66 para tener root. Conseguí un bootlop. Así que le puse un custom kernel para rootear. Entiendo que con el kernel de este hilo se puede hacer root flasheando supersu v 2.66. Lo que no entiendo es pq no se puede sobre el kernel original de las imagen de fábrica. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuanto más leo, más me lío.
Yo ayer instale la última imagen de fábrica. Después le puse el twrp recovery y después flasheé el supersu v2.66 para tener root. Conseguí un bootlop. Así que le puse un custom kernel para rootear. Entiendo que con el kernel de este hilo se puede hacer root flasheando supersu v 2.66. Lo que no entiendo es pq no se puede sobre el kernel original de las imagen de fábrica. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Mete el zip de SuperSU 2.66 en la memoria interna Cuando instales la imagen de fábrica, flashea la img de TWRP Dentro de TWRP flashea el zip de SuperSU Lo acabo de probar y funciona perfectamente Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||