|
||
|
|
||||
|
||||
![]() el moto x se lo pase a mi hermana que no tiene puta idea de nada jajaja un desperdicio u.u Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en uso normal casi nada, ambos son muy fluidos, en bateria y camara si, sobre todo en camara, apenas lo prendi comenzaron a llegar otas y todo bien, me gusto mucho el terminal
![]() el moto x se lo pase a mi hermana que no tiene puta idea de nada jajaja un desperdicio u.u Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() No hay que perder la fe de que tambien le guste tocar moviles XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi móvil, me iré pasando a ver si sale la bendita oraeu 6 para dejar el moto listo.
Muchas gracias Sindrome123 por tu ayuda siempre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pregunta, yo que abrí bootloader, que flasheé otra ROM, que cambié recovery y todo eso, jamás podré recibir y instalar nuevamente las OTAS ? o si hay forma de revertirlo? Gracias. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas tu firmware stock (el que tenias) y no le haces root y tal, actualizaras por OTA sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por rsd lite? Porq tengo la 6.0 retail Brasil pero quiero instalar la retail de latinoamerica
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear moto x xt1095 queda sin señal. servicio desconocido
buen dia muchachos,
como se me daño el SO del celu, porque al prenderlo se me quedaba en la pantalla del logo de android con el mensaje "sin comando". Lo flashe con la rom VICTARA_RETBR_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml El problema surge cuando enciendo el celular, coloco el chip (personal-Argentina), no toma señal, servicio desconocido!!!! Alguien podria decirme algun solucion para esto??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia muchachos,
como se me daño el SO del celu, porque al prenderlo se me quedaba en la pantalla del logo de android con el mensaje "sin comando". Lo flashe con la rom VICTARA_RETBR_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml El problema surge cuando enciendo el celular, coloco el chip (personal-Argentina), no toma señal, servicio desconocido!!!! Alguien podria decirme algun solucion para esto??? saludos ![]() Ahora has flasheado un firmware que lo mas seguro que no sea el tuyo por lo que has dicho de "servicio desconocido". Me puedes pasar una screnshot de AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA (no de android, de sistema)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
Y lo hice, pero de ninguna manera podía hacer que inicie el celular. Tuve que terminar por flashearlo :s Subo lo que me pediste, mas un screen de la pantalla inicial cuando tocas vol - mas el power. Saludos 12417617_10201170104250755_4220351790233256408_n.jpg 20160117_203712.jpg Última edición por emmarz89 Día 18/01/16 a las 00:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
Y lo hice, pero de ninguna manera podía hacer que inicie el celular. Tuve que terminar por flashearlo :s Subo lo que me pediste, mas un screen de la pantalla inicial cuando tocas vol - mas el power. Saludos Archivo Adjunto 835121 Archivo Adjunto 835122 ![]() Este es tu firmware: http://www.filefactory.com/file/3557...d9_CFC.xml.zip Cambiaselo. EDITO: Mañana me supongo que ya estara subido en MEGA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias querido!!! funciono a la perfeccion!!!
.Una ultima consulta.... como se puede saber de manera rapida cual es la rom correcta para mi dispositivo?? Porque habia leido que el CID12 correspondia para Argentina pero el tuyo era CID9, nada que ver :S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias querido!!! funciono a la perfeccion!!!
.Una ultima consulta.... como se puede saber de manera rapida cual es la rom correcta para mi dispositivo?? Porque habia leido que el CID12 correspondia para Argentina pero el tuyo era CID9, nada que ver :S saludos ![]() ![]() Si vas a ajustes - acerca del telefono - version de sistema veras que al final pone palabras como TMO, RETLA, RETES... etc ![]() Eso es para saber que firmware tiene original. I en caso de no corresponder el TMO final con el resto de la "frase" se sabe que ha sido manipulado. Ahora como podras ver, en tu frase pone TMO y al final igual. En mi caso, que soy de Orange, pone ORAES, pues mi firmware es el ORAEUALL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tremendo post te agradesco ucho por el esfuerzo.
Mi duda es cual debo descargar para mi dispositivo? ![]() PD Descargue VICTARA_LRA_XT1098_4.4.4_KXE21.187-L3.71.1_cid9_CFC.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo tu modelo. No hay firmwares superiores, te lo digo ya, porque ni siquiera estan. Sobre subir de Android, deberias ponerle una custom rom, ya que firmwares stock, no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has encontrado tu firmware de serie, tienes muchisima suerte.
Es la primera vez que veo tu modelo. No hay firmwares superiores, te lo digo ya, porque ni siquiera estan. Sobre subir de Android, deberias ponerle una custom rom, ya que firmwares stock, no hay. ![]() sobre actualizar por eso quiero cerrar el bootloader por que salto una actualizacion y a tener bootloader abierto y root no actualiza y sale error. y por lo que eh leido tengo que cerrar el bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
broooo lo hice y se queda la pantalla de advertencia, ya perde el equipo?? ayudaaaaa
|