|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar una ROM??
Buenas he buscado por el foro pero no encuentro mucho, no quiero meter la pata poniendole una rom.
Que pasos deberia seguir? Bajarme la rom pasarla a la sd en cualquier carpeta?? Y despues apago el telefono y pulso vol- vol+ y power? No necesito rootear mi movil para instalarle una rom verdad? Espero que me ayudeis. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje tu lo que necesitas es un asistente personal es broma hombre no te enfades. lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado meterle un custon recovery ya que el de serie no te va a instalar nada ,ve al foro y arriba en desarrollo verás los tutoriales correspondientes para desbloquearlo cuando lo tengas me mandas un privado y te cuento la historia o lo hablamos por aquí para ayudar a más gente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje tu lo que necesitas es un asistente personal es broma hombre no te enfades. lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader y una vez desbloqueado meterle un custon recovery ya que el de serie no te va a instalar nada ,ve al foro y arriba en desarrollo verás los tutoriales correspondientes para desbloquearlo cuando lo tengas me mandas un privado y te cuento la historia o lo hablamos por aquí para ayudar a más gente
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||