|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo..yo probe en su momento en tienda samsung las del note 4..y luego no se un pelin mareado..que utilidad le veis partiendo de mi ignorancia en este producto..?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay personas más sensibles a las que le producen mareos, igual que con el 3D a alguno le produce dolor de cabeza.
La única utilidad para el usuario común es el entretenimiento. Los juegos, demos y vídeos en 360º son una experiencia totalmente nueva y que a mí me han llegado a impresionar. El cine virtual de oculus cinema para ver tus películas es una maravilla. Si tienes cuenta de Netflix, la app que incorpora es excelente también. Además de que es un periférico relativamente barato (muy barato con esta oferta). |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay personas más sensibles a las que le producen mareos, igual que con el 3D a alguno le produce dolor de cabeza.
La única utilidad para el usuario común es el entretenimiento. Los juegos, demos y vídeos en 360º son una experiencia totalmente nueva y que a mí me han llegado a impresionar. El cine virtual de oculus cinema para ver tus películas es una maravilla. Si tienes cuenta de Netflix, la app que incorpora es excelente también. Además de que es un periférico relativamente barato (muy barato con esta oferta). ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes ver con un tamaño equivalente a sentarte en la fila central de un cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio y pego lo que puse en el post que hay en accesorios de nuestro móvil:
Yo las tengo desde el 6 jeje. Voy a intentar ser lo más objetivo posible. Pros: es cómoda si te la colocas bien, buenos acabados, fácil de usar, la sensación de estar realmente en otro lugar es plena, sobre todo con algunas demos y juegos, la aplicación de oculus cinema es sensacional, pareces que estas en un cine de verdad (o en la luna), el navegador web va muy bien y puedes ver youtube o entrar donde quieras, funciona con plex web, el móvil no se calienta en exceso y de momento no me ha saltado ninguna advertencia por temperatura. Contras: se ven los pixels o mas bien el espacio entre ellos creando un efecto rejilla que molesta al perder definición la imagen (aunque vas adaptandote), se suelen empañar hasta que se regulan las temperaturas entre tu cara y las lentes (en unos minutos se desempañan solas), si no te las pones bien seguramente te dolerá la nariz, tienes que transformar el audio de las películas mkv para oculus cinema, aún no hay mucho contenido pero sí suficiente para disfrutarlo. En definitiva, si tienes este móvil, por 100 euros creo que merecen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio y pego lo que puse en el post que hay en accesorios de nuestro móvil:
Yo las tengo desde el 6 jeje. Voy a intentar ser lo más objetivo posible. Pros: es cómoda si te la colocas bien, buenos acabados, fácil de usar, la sensación de estar realmente en otro lugar es plena, sobre todo con algunas demos y juegos, la aplicación de oculus cinema es sensacional, pareces que estas en un cine de verdad (o en la luna), el navegador web va muy bien y puedes ver youtube o entrar donde quieras, funciona con plex web, el móvil no se calienta en exceso y de momento no me ha saltado ninguna advertencia por temperatura. Contras: se ven los pixels o mas bien el espacio entre ellos creando un efecto rejilla que molesta al perder definición la imagen (aunque vas adaptandote), se suelen empañar hasta que se regulan las temperaturas entre tu cara y las lentes (en unos minutos se desempañan solas), si no te las pones bien seguramente te dolerá la nariz, tienes que transformar el audio de las películas mkv para oculus cinema, aún no hay mucho contenido pero sí suficiente para disfrutarlo. En definitiva, si tienes este móvil, por 100 euros creo que merecen la pena. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ek segundamano hay gente que las venden a 90
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que las venda? He llamado a todos los corte ingles del muundo y dicen que ya estan agotadas en toda España u. U pd: doy hasta 50 euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto empiece a salir mas contenido sera una pasada de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en su dia el DK2 de Oculus Rift y es una experiencia increíble.
Tener la sensación real de estar en un cine viendo tu película favorita es una pasada.El problema viene con experiencias "gores" como montañas rusas con mucho movimiento.Como sufras un poco de lo que se llama "motion sickness" vas a salir a gatas y os aseguro que la sensación no es nada agradable y dura casi todo el dia... Ahora bien,por 99€ o menos ni os lo penséis... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en su dia el DK2 de Oculus Rift y es una experiencia increíble.
Tener la sensación real de estar en un cine viendo tu película favorita es una pasada.El problema viene con experiencias "gores" como montañas rusas con mucho movimiento.Como sufras un poco de lo que se llama "motion sickness" vas a salir a gatas y os aseguro que la sensación no es nada agradable y dura casi todo el dia... Ahora bien,por 99€ o menos ni os lo penséis... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
advierto quien tenga el tlf con custom rom (kernel modificado,root) NO LES FUNCIONARA LAS VR
|
||||
|
||||
|
Las oculus rift segun dicen son las mejores ahora mismo,pero lo malo es que necesitas un ordenador muy potente.. y hay que dejarse mucha pasta si quieres una experiencia plena.. si dispusiera de una buen equipo seguro que hubieran caído ya jeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() El tema está en que teniendo menos resolución,puede presentar un mundo más rico,mas dibujos,paisajes, texturas y en eso no hay color. Pero en cuestión de la aplicación de cine y cosas sencillas,se ve mejor las Gear VR que las Oculus DK2. Otro cantar es la versión final.Que por algo vale 700€... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo de razón pero no en todo.Las DK2 estaban construidas con pantallas del Note 3,es decir,tenían menos resolución que unas Gear VR para el S6 Edge+. Actualmente se ven los pixeles todavía pero no tan bestia como la DK2.
El tema está en que teniendo menos resolución,puede presentar un mundo más rico,mas dibujos,paisajes, texturas y en eso no hay color. Pero en cuestión de la aplicación de cine y cosas sencillas,se ve mejor las Gear VR que las Oculus DK2. Otro cantar es la versión final.Que por algo vale 700€... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||