|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, no veo la manera de hacer funcionar la aplicacion del tiempo, weather, siempre qie me meto pone locating... Y no encuentra ninguna ubicacion, ni aunque lo ponga yo manualmente, alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Graciad un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de ponerme a toquetear como puedo guardar el IMEI??
Mas que nada por si la lio y tengo que restaurarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante restaurar el imei son 3 clicks hay un tutorial sobre ello con chincheta |
|
|
|
Varias dudas antes de hacer nada :
1. Tengo la 7.0.16 Estable . Tendría que ir a una DEV , de la DEV a la EU y listo. ¿Cierto? 2. ¿Se recomienda hacer un backups del IMEI por lo que pueda pasar? ¿No vale con apuntarlo? 3. ¿Que Dev me recomiendan que esté rooteada para guardar el IMEI previamente? Me voy a volver loca con tantos pasos y tantas roms ... vaya para tener un teléfono en condicionas las que hay que formar
|
||||
|
||||
|
Pero creo que falla mas en la prediccion que una escopeta de feria...
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo intentado usar el MTKTools (tengo a medias el tuto para postearlo), pero siempre me falla, dando el error al no detectar el SuperSU, aunque con la SphinX lo tenga y comprase luego en la Play Store la versión Pro. He terminado por usar para hacer el backup, el mobileuncle 64bits, que tan buenos resultados da sin complicaciones y ya puestos añadir el tuto de su uso (backup/restore de IMEI) al chincheto de los medios para restaurar IMEIs. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo intentado usar el MTKTools (tengo a medias el tuto para postearlo), pero siempre me falla, dando el error al no detectar el SuperSU, aunque con la SphinX lo tenga y comprase luego en la Play Store la versión Pro.
He terminado por usar para hacer el backup, el mobileuncle 64bits, que tan buenos resultados da sin complicaciones y ya puestos añadir el tuto de su uso (backup/restore de IMEI) al chincheto de los medios para restaurar IMEIs. ![]() para este fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en bootloader cerrado son 5 minutos el proceso.
Gran tutorial!!!! Para actualizar los que no somos bootloader abierto donde podemos ver las rom que van saliendo los updates? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la SphinX v1c directamente o debería pasar por la oficial de desarrollo antes?
Podría abrir el bootloader con esta rom cuando tenga el sms dichoso? |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el archivo pero viene el flash tool que termina en 32 que da problema con el de los 3 gigas de ram, tengo otro flash tool el 16 pero no tiene "image" se puede usar la version 16 y seleccionar la imagen que viene en el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he flasheado dos y los dos sólo en mi caso,de tener la developer en el teléfono, para pasar a la .eu,con la v5.15.32 SIN MARCAR PRELOADER y dejando x defecto las demás y sin problemas, en cambio a un amigo,con la 15 nanai y la 16 le dejo tirado a tal punto de tener q levantar ese teléfono después de hacerle un format y claro,perder el imei(después restaurarlo, pero perdiendo hasta la fecha d momento el Serial Number del dispositivo)
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() cache no habia que marcarlo? no influye en nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo pacientemente q hasta 10mts se puede tirar..ya comentas..sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalando apps, me venia por defecto la cache sin marcar, y lo deje asi. esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible al principio del hilo el proceso de instalación de la ROM de desarrollo para luego instalar la ROM de Xiaomi.eu ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado
Última edición por mh93l Día 14/01/16 a las 23:45:14. |