|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones 18.6.A.0.182
Buenas,
18.6.A.0.182 ya está disponible en OTA (al menos en Vodafone España). ¿Alguno que la haya probado nos puede dar sus primeras impresiones? Me da pereza perder el root si no trae grandes cambios. En teoría corrige cámara, GPS y batería. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale hce unos dias y la verdad q lo noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instale y el gps por lo menos va perfecto, la camara todavia no la he probado
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo sobre la cámara cuando puedas, por favor.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara va bien, la bateria parece ke dura mas, el bluetooth va perfecto y va muy fluido como era de esperar en 5.1.1
El sonido sigue siendo muy bajo, pero rooteandolo se soluciona. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo de momento estoy probandolo, pero detecto que me pone muchas veces un mensaje de error como de los .APK "no los reconoce bien o los mata", no se si a vosotros os da el mismo problema, ayer me salto la actualización en mi Xperia M2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara vuelve a funcionar bien (aunque creo que no del todo como antes, pero bueno, aceptable). Del GPS no tengo idea, ¿cuál era el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar la actualización con los problemas que comentaba en el otro post (hago quote) he reiniciado el movil a fabrica y va de momento mucho mejor que con la versión 4.4, la verdad que no se bloquea el terminal, va mas fluido de lo que me iba antes, y creo que las recomendaciones para que se actualice el terminal siempre son aceptables para esto por los parches de seguridad y todo lo correspondiente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he visto una mejora en el gps, la cual se entrecortaba y no permitía seguir con fluidez la navegación. Lo que sí estoy sufriendo es cuando vínculo por Bluetooth a mi audio car. Esta se entrecorta y no permite la escucha de la canción de forma fluida. Que joda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he visto una mejora en el gps, la cual se entrecortaba y no permitía seguir con fluidez la navegación. Lo que sí estoy sufriendo es cuando vínculo por Bluetooth a mi audio car. Esta se entrecorta y no permite la escucha de la canción de forma fluida. Que joda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el radio de mi auto es un Clarion cz 202. Los dos primeros minutos todo bien , pero luego se entrecorta .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El bluetooth de los coches acaba siendo problemático tarde o temprano, pues los fabricantes dejan de dar soporte. Como resultado los nuevos terminales con versiones recientes de Android dejan de funcionar correctamente. Mi M2 funcionaba perfecto con 4.4, pero con 5.1 da problemas y se me cuelga el sistema de audio de mi Scenic. Por cierto, al final pasé a 182 y funciona perfecta. Un gran trabajo de Sony. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||