|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he unido a probarla, de momento tengo un "problema" que no se solucionar, el whatsapp por ej. no me saltan los mensajes si esta bloqueado el móvil o no tengo abierta la app, es como si se cerrase totalmente y no permaneciera "activa", para conectar con la versión web de whatsapp me es imposible si no abro el whatsapp lógico...
que solución hay a esto? mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he flasheado una slimkat, creo que la última versión era la 9 para kitkat.
Estaba ya con ella cuando tenía el SGS2 y luego el Nexus 4. Así que como en casa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ROM basada en MM que mejores resultados me ha dado hasta la fecha es Next ROM con su Kernel. Una maravilla tanto en rendimiento, batería como en personalización. Podéis encontrarla en el foro DarksideTeam. Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a playerwily su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que haya vuelto,es que aun no me he movido de KK.funciona todo,cero problemas,gasta como un mechero,asi que no pido mas.
yo ando con la 44S y feliz oiga¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día me dá la ventolera y me vuelvo a KK (44S) a esperar una estable y pulida Marshmallow. Lo bueno que tiene el OPO es que todavía tiene vida para como para saltarse Lollipop (en el baúl de los malos recuerdos, espero). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que sacariais en kk de batería pero yo en lp sacaba mis 6h de pantalla en mas de 1 dia de uso y en MM mis 5h en un dia no me las quita nadie
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mis apps/uso con KK pasaban días, sí, días, pudiendo olvidarme de cargar el móvil. Con LP siempre tengo que tener el cargador 'a mano', teniendo prácticamente las mismas apps/uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco exagerado. La diferencia de autonomía entre KK y LP puede ser que LP tenga un 70% de la autonomía de KK. Y MM lo mejora, estando en un 80%-90% de la autonomía que se tenía con KK. Con lo cual, y siempre bajo mi punto de vista no veo que merezca la pena estar en KK, un sistema operativo desfasado y obsoleto y privarte de las ventajas de MM, cuando el día te lo aguanta sin problemas hagas lo que hagas, y de nochr si estas durmiendo te da igual ponerlona cargar.
Tampoco entiendo la obsesión de no cargarlo en tres días. Si por la noche duermes, que mas dará que el móvil esté enchufafo que no. Para mi con que me aguante el día... Y esto es solo mi humilde opinión, respetando todas las demás, claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, en KK solia hacer 6h-6h y algo de pantalls en un dia (por la noche pase lo que pase lo cargo, porque no me aguanta las 10-12h de pantalla que necesito en 2d ni con KK)
Bueno, pues en MM hago unas 5h de pantalla. Jugando clash of clans mas de 30 min al dia.... KK era sin CoC. Yo veo inutil estar en KK, cada movil es diferente, aunque en mi mvl con lo mismo, tampoco hay gran diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya me quedado en MM despues de estar casi siempre en KK, ha mejorado en bateria y ya se parece un poco mas a la autonomia de KK
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, en KK solia hacer 6h-6h y algo de pantalls en un dia (por la noche pase lo que pase lo cargo, porque no me aguanta las 10-12h de pantalla que necesito en 2d ni con KK)
Bueno, pues en MM hago unas 5h de pantalla. Jugando clash of clans mas de 30 min al dia.... KK era sin CoC. Yo veo inutil estar en KK, cada movil es diferente, aunque en mi mvl con lo mismo, tampoco hay gran diferencia. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco exagerado. La diferencia de autonomía entre KK y LP puede ser que LP tenga un 70% de la autonomía de KK. Y MM lo mejora, estando en un 80%-90% de la autonomía que se tenía con KK. Con lo cual, y siempre bajo mi punto de vista no veo que merezca la pena estar en KK, un sistema operativo desfasado y obsoleto y privarte de las ventajas de MM, cuando el día te lo aguanta sin problemas hagas lo que hagas, y de nochr si estas durmiendo te da igual ponerlona cargar.
Tampoco entiendo la obsesión de no cargarlo en tres días. Si por la noche duermes, que mas dará que el móvil esté enchufafo que no. Para mi con que me aguante el día... Y esto es solo mi humilde opinión, respetando todas las demás, claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a las baterías, eso es un tema a parte. Las baterías están diseñadas para un número más o menos determinado de ciclos carga/descarga, a partir de ahí la batería empieza a perder capacidad. Sobre el tenerlo toda la noche enchufado, también se ha hablado y discutído mucho no, muchísimo, al respecto. El tenerlo toda la noche enchufado supone que el terminal tendrá 'microcargas': cuando el terminal llega al 100% se desactiva automáticamente la carga, pero, como en reposo también consume (aunque se tenga todo desactivado u en modo avión), cuando baje de ese 100%, al estar enchufado, volverá a cargarse una y otra vez, lo que repercutirá, con el tiempo, en la capacidad y rendimiento de la batería. Aunque, si eres de los que cambia de móvil con asiduidad, pues ... ¡al pedo con la batería! Total, antes de agotar la vida útil de la bateria ya habrás cambiado de móvil.Marshmallow todavía no la he probado, lo de las nightlies no me va mucho el estar cada día, o casi, teniendo que actualizar. Me esperaré a ROMs estables basadas en Marshmallow. Sigo estando en Lollipop Cyanogen OS 12.1 (5.1.1) actualizado (y lo pongo a cargar cada dos o tres días, con KK lo ponia cada cuatro o cinco. Todo como promedio, ya que no todos los días le doy el mismo uso). Lo siento por el 'tochaco' |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ando ahora con la de Racpu y va muy bien. por eso te pregunto como va y eso y me lanzo a probarla. Cada cuando la actualizan?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo,aunque intento seguir estos hilos muy de cerca,hasta que no saquen la MM oficial,estable,pulida y con todos sacramentos,sigo con mi 44S.
estara obsoleta,antcuada...pero con mis app y uso que doy al one,no creo que notase "esa modernidad de sistema". y me entra el gusanillo de actualizar,no creais,pero aun no.tengo la impresion de leer bastantes comentarios de problemillas y cosas por puir. horasde pantala con la 44s?buffpues depende,pero he hecho varias veces entre 8 y 9 horas de pantalla quitando datos por la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Next Os la versión del 9 de enero no me va bien.No sé por qué pero me pega lagazos increíbles en todas las transiciones, probé a reflahsear y nada sigue igual.Va rápido pero se peta en ellas.No sé si seré el único, cada móvil es un mundo