|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor band Z1 / Huawei Band / Huawei Band BO
Acabo de hacerme con una de estas (una Honor Band Z1), pero no encuentro ningún hilo que hable de esta pulsera.
La pulsera en cuestión es esta: https://www.vmall.eu/es/honor-band-z...-large-285103 Aunque creo que es la misma que esta: http://consumer.huawei.com/en/wearab...ei-band-en.htm Saludos Última edición por tlozano0 Día 08/03/16 a las 16:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo compañero. Me la regalaron por reyes y entré en este foro con la esperanza de encontrar su hilo dedicado (lleva en el mercado desde octubre creo) y no encontré nada. Es más, en general en la red hay poca información más allá de reviews muy por encima. Estaría bien que en HTCMania abrieran su hilo propio... Me uno a tu petición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos... En qué te parece una maravilla? Yo le veo muy positivo que tenga pantalla y cuantifique los pasos. Con el sueño no es 100% certera y lo que más flaquea sobre todo es la app de Huawei... En general, estoy muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, me gustaria regalarle a mi pareja esta pulsera, pero no me queda claro si le llegan las notificaciones de whattsap y eso... he visto en los videos que puedes colgar las llamadas y tal..., podriais asegurarmelo.... mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pulsera llega todo lo que quieras. Las llamadas llegan por defecto y luego en la app del móvil puedes configurar qué notificaciones quieres que entren (desde la opción "Mensajes push"). Yo tengo configurado para que me lleguen las de Telegram y las del calendario. El hecho de que tenga pantalla hace que las puedas leer aunque de una manera muy primitiva... Pero lo importante es que se puede hacer. Como tu has comentado cuando te entra una llamada puedes ver de quien es y puedes colgarla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancalagares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una maravilla en diseño. Es muy bonito
También se lo regalé a mi pareja Cuantifica regular sí, pero no dudes que lo solucionarán con la próxima actualización También tengo la talkband b2 que lleva el mismo software y Cuantifica estupenda Y encima puede leer los wassap y Emails.. Genial por el precio que tiene (60€) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo pedida, la verdad es que me parece ideal por lo que ido leyendo, tiene lo realmente necesario y por un precio ideal... ya contare mi experiencia ...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DE momento muy contento con esta pulsera (o reloj). Es verdad que no es precisa al 100%, pero la otra que conozco, la Mi Band, tampoco. A veces cuenta horas de sueño en las que simplemente estas leyendo o parado, pero creo que es un fallo "normal" y asumible. La bateria me dura 3 o 4 dias, eso si, carga rápido.
A ver si mejoran el programa, que tampoco es nada del otro mundo. Lo de las notificaciones está muy bien, pero si pones el Whatsapp, al menos en mi caso, esta todo el rato vibrandome y no es plan (jaja). Pero está muy bien para llamadas y calendario, que te vibra aunque el telefono este en silencio. También si te alejas mucho y te olvidas el movil. Por cierto, lo que me encanta es el despertador. Eso de despertarte y no despertar a media casa está genial. Lo dicho, de momento muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Digamos que lo importante lo hace
Y el diseño y calidad de construcción es exquisita La precisión del cuantificador La mejorarán con actualizaciones pronto espero |
|
|
||||
|
||||
|
En los pasos me parece genial, he hecho comprobaciones de contar pasos y es casi exacto con un error asumible de +-3. Lo de leer notificaciones y eso es genial. Y la batería me dura 3-4. Igualmente la app es una basura, aquí deberían ponerse las pilas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuantificación solo tengo queja con las horas de sueño que tengo la constumbre de jugar con el móvil en la cama antes de dormir y a veces me cuenta ese tiempo como dormido. Al igual que cuando me despierto tampoco lo pilla bien.
En los pasos me parece genial, he hecho comprobaciones de contar pasos y es casi exacto con un error asumible de +-3. Lo de leer notificaciones y eso es genial. Y la batería me dura 3-4. Igualmente la app es una basura, aquí deberían ponerse las pilas ya. ![]() A mi la bateria tambien me dura 3 o 4 dias, y estoy muy contento con con ella. A ver si mejoran la aplicación, que es un poco justita, y permite alguna cosita mas. Por cierto, la alarma despertador por vibración me encanta, jeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuantificación del sueño, es normal. En la familia hay varias xiaomi mi band y una sony talk band, en todos los casos funcionan muy parecido; horas de sueño que no son reales, siestas en periodos que no estás durmiendo, y algun paso de más que no es real. Pero es que es muy muy dificil ser exacto al 100%. De todas maneras es bastante precisa si asumes estos errores, jajaja. Al menos no me dice que voy en bicicleta cuando voy en coche o cosas así.
A mi la bateria tambien me dura 3 o 4 dias, y estoy muy contento con con ella. A ver si mejoran la aplicación, que es un poco justita, y permite alguna cosita mas. Por cierto, la alarma despertador por vibración me encanta, jeje. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del firmware de la honor Z1.
Versión 01.03.09 tamaño 514kb La descripción dice algo así como: - Optimización de compatibilidad con moviles con procesador Snapdragon 810. - Optimización para android 6.0 - Arrglado un fallo que hacía que se pusieran a cero (reset) los datos mientras se sincronizada (infrecuente). Nada mas. A ver si mejora alguna cosa. Lo bueno sería que actualizaran la aplicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozano0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, debido a la compra del honor 7 me toco una band... aun no la e estrenado, sigo con mi flamante casio en la muñeca
. Os voy leyendo poco a poco, haber k vais contando que parezca interesante. Saludos y nos vamos viendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del firmware de la honor Z1.
Versión 01.03.09 tamaño 514kb La descripción dice algo así como: - Optimización de compatibilidad con moviles con procesador Snapdragon 810. - Optimización para android 6.0 - Arrglado un fallo que hacía que se pusieran a cero (reset) los datos mientras se sincronizada (infrecuente). Nada mas. A ver si mejora alguna cosa. Lo bueno sería que actualizaran la aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar esta band, la recomendáis? Hay rumores de una band por parte de huawei?
Si alguien se quiere deshacer de ella que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que comprarla otra vez lo haría y más estando al precio ahora que está.
Es mucho más barato que un SmartWatch y digamos las opciones fundamentales las tiene casi todas Además de un diseño minimalista precioso a mi parecer |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||