![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los links del primer post alguien los tiene bien? ¿O los puedo coger de la "EU"?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he probado sobre la global y no instala cwn renombrado a update carmos
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
5.12.17
|
||||
|
||||
Se puede instalar otra Rom 4.4 con partición extendida?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Desde la 5.12.17
|
||||
|
||||
¿Como se hace? Se comenta en varios sitios pero no hay una descripción de como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Veo esta versión 6.1.11 MM muy tragona y lo más seguro es que vuelva a 4.4.4.
Cita:
Descomprimes la carpeta fastboot en el escritorio, vas al a página de twrp y te descargas el recovery para cancro. Lo renombras a recovery.img y lo metes en la carpeta fastboot. Desde un terminal/CMD/MSDOS, vas a la carpeta fastboot y con el móvil en modo fastboot tecleas Código:
fastboot flash recovery recovery.img ![]() Última edición por alexret Día 31/01/16 a las 15:29:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=alexret;21610445]Veo esta versión 6.1.11 MM muy tragona y lo más seguro es que vuelva a 4.4.4.
@alexret no hace falta hacer nada para bajar a 4.4.4 con partición extendida? Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Negr0;21610662]
Cita:
Eso, o flashear directamente desde un custom recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Negr0;21610662]
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me rindo. Haga lo que haga, siempre acabo en:
Unfortunately, Settings has stopped He seguido paso a paso las instrucciones de BitratE Si puedo arregarlo si volver a flasear vale. Si no, abandono |
|
||||
|
||||
Tenia ganas de probar M pero viendo la cantidad de fallos que le están saltando a la gente a la hora de instalarlo y que no soy ningún profesional cambiando ROMs y me da miedo un brick, esperaré a ver si sacan algo más sencillo,
|
|
||||
|
||||
Yo intentando recuperar el móvil, no carga, no enciende Led, no reconoce el pc, he seguido los tutos y nada 😢😢😢
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por antuan.ber Día 14/01/16 a las 20:50:48 |
|
||||
|
||||
Dejalo cargandolo hasta que puedas arrancar el fastboot. Los bricks acojonan, pero siempre se acaba saliendo
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es una carrera de obstáculos.
Por fin he podido instalarla, pero ahora cada aplicación que instalo, sale duplicada en el escritorio. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como se borra el 2º icono? |
|
||||
|
||||
Lo pone por atrás, arrastralos a la papelera, y borras el que no sale desinstalar cuando lo metes. Y ya solo queda 1 como los inmortales jejeje
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para la gente que le da FC de settings u otro después de instalar la MM , instalar el twrp, si no lo tenéis, hacéis wipe data, system, cache y dalvik, es decir, todos, y después instaláis la ROM completa desde ahí también.
(A mi, cuando hago los wipes completos me suele dar error después de intentar instalar las ROMS´s de MIUI, pero vuelvo a dar a instalar y la instala sin problemas) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:42 (GMT +2)