Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Duracion bateria k8 3g - k8 3g mini - no1 d5

Muy buenas.

Estoy entre estos tres relojes que son básicamente clones con el mismo procesado PERO distinta tecnología de pantalla.

Dado que la pantalla es una de las características que más influye en la duración de la batería rogaría a los propietarios de alguno de esos relojes que nos indiquen la duración de su bateria para que podamos comparar.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
informanu informanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Muy buenas compañero Morrison, Yo también estoy muy interesado pues tengo pensado comprar uno de ellos.
Yo por el momento y por lo que he podido leer me decanto mas por el N01 D5 por su pantalla IPS que consumirá menos batería dando una mejor duración al reloj.
También parece que sale algo mejor de precio.
A ver si compañeros mas experimentados nos pueden ayudar en nuestra elección.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
morrison morrison no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por informanu Ver Mensaje
Muy buenas compañero Morrison, Yo también estoy muy interesado pues tengo pensado comprar uno de ellos.
Yo por el momento y por lo que he podido leer me decanto mas por el N01 D5 por su pantalla IPS que consumirá menos batería dando una mejor duración al reloj.
También parece que sale algo mejor de precio.
A ver si compañeros mas experimentados nos pueden ayudar en nuestra elección.

Gracias.
Coincido contigo en que, a priori, la pantalla IPS consume menos.

A ver si algún compañero indica duraciones reales.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos! Yo también estoy interesado en comprar uno de estos relojes y tengo la misma duda y algo mas...

Lo mas importante es la duración de la batería, creéis que mejor el D5???

He visto que en GearBest lo tienen a 109.9$ (unos 98.28€). Es fiable esta tienda? Conoceis otra mejor o con mejor precio?

Otra cosa que me parece muy importante es que tenga soporte. Sabéis si alguno tiene actualizaciones periódicas cada poco??

He encontrado en XDA un subforo dedicado a estos relojes, y en concreto este POST que tiene watchfaces que se puede poner sin ser ROOT.

Me interesaría que tuviera apoyo de desarrolladores y que tuviese ROMs o añadidos que lo puedan mejorar y no acabe en un cajón. Sabéis cual es el que tiene mas apoyo??

Sabéis si se podrá usar el reloj como manos libres del móvil bueno?? Es que me ha parecido leer que no trae esa función....

Lo que si creo es que todos tienen para tarjeta SIM verdad??

Bueno, a ver si entre todos podemos deducir cual es el mejor jeje y nos lo compramos!!!

Un saludo a todos

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
juanjo4x4 juanjo4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK

me sumo a tu pregunta @_AngeL_
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
barbarian barbarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Zopo 3x
Tu operador: Movistar
Yo también estoy con la duda ... El caso es que el K8 3g ya no se encuentra, he visto el k9 y el K18 ... ¿Sabeis si son del mismo fabricante ?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
alkan alkan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Hola a todos! Yo también estoy interesado en comprar uno de estos relojes y tengo la misma duda y algo mas...

Lo mas importante es la duración de la batería, creéis que mejor el D5???

He visto que en GearBest lo tienen a 109.9$ (unos 98.28€). Es fiable esta tienda? Conoceis otra mejor o con mejor precio?

Otra cosa que me parece muy importante es que tenga soporte. Sabéis si alguno tiene actualizaciones periódicas cada poco??

He encontrado en XDA un subforo dedicado a estos relojes, y en concreto este POST que tiene watchfaces que se puede poner sin ser ROOT.

Me interesaría que tuviera apoyo de desarrolladores y que tuviese ROMs o añadidos que lo puedan mejorar y no acabe en un cajón. Sabéis cual es el que tiene mas apoyo??

Sabéis si se podrá usar el reloj como manos libres del móvil bueno?? Es que me ha parecido leer que no trae esa función....

Lo que si creo es que todos tienen para tarjeta SIM verdad??

Bueno, a ver si entre todos podemos deducir cual es el mejor jeje y nos lo compramos!!!

Un saludo a todos
Te respondo a lo que sé.

Yo lo he comprado en Gearbest y en 11 días en casa a 93€ (flash sale).

Como lo recibí hace bien poco lo tengo en pruebas respecto a la batería. Ahora lo tengo en modo avión sin bt ni wifi -vamos, como un reloj normal con despertador- según en la opción de batería pone que lleva 1d 10h 52min usando bateria y está al 52%. A mi parecer todo un logro.

El último update oficial fue el 10 de marzo, pero desconozco si habrá nuevos.

Sobre custom ROM todavía no he mirado nada, pero sé que en XDA hay soporte. Incluso una comunidad en Google+: https://plus.google.com/communities/...42607524552712

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 19:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /