|
||
|
|
||||
|
||||
|
El paso que está dando Xiaomi en el tema del bloqueo del bootloader no me está gustando nada de nada.
Me imagino que en este nuevo modelo van a seguir con esta nueva política ¿se sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes pido perdón por el desconocimiento. ¿Ese bloqueo en que influye?
|
||||
|
||||
|
Muy superior.
El helio x10 utiliza 4 nucleos cortex a53 de bajo consumo y otros 4 núcleos cortex a57 de rendimiento. El snapdragon 650 utiliza 4 núcleos cortex a57 y 2 potentisimos núcleos cortex a72....es hexacore La GPU del sd650 también es más poderosa. Pasamos del módem cat 4 al módem cat 7 del sd650 , con lo que mejora la conectividad. La cámara pasa a 16 megapixeles con auto enfoque hiperapido por detección de fases y mejorar la apertura a 2\0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro de MIUI en Ingles: "After upgrading to MIUI China Dev ROM 6.1.14 Bootloader will be locked for MI4C and Mi Note Pro". |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a que con un bootloader cerrado no se puede acceder a flashear un recovery y por ende no hay opción de flashear otras roms que no sean Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esperar que salga el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas "pequeñísimas" diferencias, la primera, y al contrario que Samsung, MIUI actualiza cada semana los diferentes moviles que tiene, cada "refrito" que hace es más potente, con diferencia del anterior, como es este caso, con el mismo precio. Samsung te cuela lo mismo siempre; y este "refrito" acaba de romper el mercado de los moviles, con un procesador de gama alta y el resto con specs de gama media/alta. Oye, un Galaxy A5 cuesta como el doble y es peor. Ya ves, es una estafa, engaño al consumidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cualquier dia peta de un lado u otro. Tantos smartphones cada 6 meses ZAS!!! Otro xiaomi note...
|
||||
|
||||
|
Yo no veo problema que una compañía saque distintos modelos con características distintas... más para elegir no? Si además en el caso de Xiaomi siga dando soporte y actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que si me lo regalan no hago un feo ^_^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más miedo comprarme un Xiaomi, porque veo que a los dos días sacarán un movil con alguna mejora significativa pero mejor relacion calidad/precio... no sé, visto esto creo que les sobraba el primer Redmi Note 3.
Aún así es un movilazo del que no me fío mucho el precio en que pueda venir aquí, pero bueno, veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me da más miedo comprarme un Xiaomi, porque veo que a los dos días sacarán un movil con alguna mejora significativa pero mejor relacion calidad/precio... no sé, visto esto creo que les sobraba el primer Redmi Note 3.
Aún así es un movilazo del que no me fío mucho el precio en que pueda venir aquí, pero bueno, veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece q lo hayan sacado sobre todo para lanzarlo en el mercado indio donde mediatek tiene problemas, pero dicen q tb lo sacan para el chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas "pequeñísimas" diferencias, la primera, y al contrario que Samsung, MIUI actualiza cada semana los diferentes moviles que tiene, cada "refrito" que hace es más potente, con diferencia del anterior, como es este caso, con el mismo precio. Samsung te cuela lo mismo siempre; y este "refrito" acaba de romper el mercado de los moviles, con un procesador de gama alta y el resto con specs de gama media/alta. Oye, un Galaxy A5 cuesta como el doble y es peor. Ya ves, es una estafa, engaño al consumidor...
![]() Pero vamos que veo que no sabes ni lo que me criticas porque no sabes a qué me refiero. Una dato: a mi me da igual que una marca saque modelos nuevos cada dos meses. Es a OTROS a los que les indigna eso. Así que a mi poco me tienes que decir Por cierto, tengo un mi3, así que tampoco me tienes que explicar la política de Miui, que para nada es la panacea.. P. D: Xiaomi ha lanzado modelos con el bootloader cerrado. Es ejemplar supongo.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue faltando la ranura para SD que tenía el 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no pero últimamente MIUI está decayendo, no sé porqué será. Además pasa de Android y sus versiones y te actualizan dos cosas y le ponen MIUI 7. Otra cosa es el bootloader, que viene bien cerrado (que se lo digan a los del Redmi Note 3..).
Para mí por ejemplo Flyme ya le supera, compras un Meizu y vienen mejor de fábrica en un terminal recién lanzado. Este saldrá por doscientos y pico loros... ![]() No creo que salga a mas de 200, cuando tienes el mi4 por 200 incluso ofertas por 170 y el mi4c por 220 que son moviles muy superiores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||