|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede ir por buen camino, ojala no se enfríe el tema.. en algún lugar vi que la ruedita si tiene como tener funcionalidad al girarla pero que por sotware aun no lo tiene, ademas si hay gente que tiene versiones de frimware de Oct y otros de Nov, es por que se puede actualizar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi un vídeo en el que decían que el creador no iba a trabajar en actualizaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que cuando se conectar reloj y móvil entran un monton de avisos de golpe sin orden alguno? si tengo el móvil cargando en el comedor y voy al baño, de desconectan, y cuando vuelvo al comedor y se vuelven a conectar, el reloj empieza a pitar como un loco y le entran un montón de avisos antiguos mezclados... un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que cuando se conectar reloj y móvil entran un monton de avisos de golpe sin orden alguno? si tengo el móvil cargando en el comedor y voy al baño, de desconectan, y cuando vuelvo al comedor y se vuelven a conectar, el reloj empieza a pitar como un loco y le entran un montón de avisos antiguos mezclados... un coñazo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado los codigos secretos? ?
* # * # 2015 segun, este activa el logo de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los rusos han puesto una serie de codigos, k supuestamente activa cosas ocultas. los has de teclear como si llamaras. Creo k son válidos con firm de octubre. El mío es de noviembre y ná de ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el 141015 de octubre y tampoco funcionan esos códigos.
Yo creo que solo funciona con el firm del 161015. Si alguien pudiera encontrarlo...porque los rusos lo tienen en su foro pero yo no logro descargarlo, me pone siempre página no encontrada Última edición por Pezuco Día 15/01/16 a las 20:27:43. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me ayude con este reloj yo también lo tngo y la he liado xq he usado varias aplicaciones de watch de mediatek para instalar watch face. al principio bien pero llego un momento que la memoria la llene. ahí desinstale una de las esferas que le puse y plas!!!! el reloj ha enntrado en bucle y la pantalla en negro se pone a parpadear. me gustaría saber si hay alguna manera de hacerle un reseteo con alguna combinación de botones o de alguna manera que no sea a través de la pantalla del reloj ya que no la puedo usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me ayude con este reloj yo también lo tngo y la he liado xq he usado varias aplicaciones de watch de mediatek para instalar watch face. al principio bien pero llego un momento que la memoria la llene. ahí desinstale una de las esferas que le puse y plas!!!! el reloj ha enntrado en bucle y la pantalla en negro se pone a parpadear. me gustaría saber si hay alguna manera de hacerle un reseteo con alguna combinación de botones o de alguna manera que no sea a través de la pantalla del reloj ya que no la puedo usar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Face que te deja instalar, pero son el software Mediatek, solo con ese
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va y es el fire 161015
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 15/01/16 a las 23:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |