|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, de momento muy buenas sensaciones. Pero no me ha dado tiempo a probar nada. Termine tarde de instalarla y hasta que no salga de currar no puedo trastearla y decirte nada Martín.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da a mí que es problema de cómo nos muestra la cobertura, no de la cobertura que tiene realmente. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin contar que yo también he pasado en info de un sm-N920C (note5) al actual sm-N9005 (note3) con el nuevo idle 6.7 genial en fluidez. Habrá sido intencionado que nos marque el dispositivo real que tenemos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El como se lo hace no lo se, pero que se nota la diferencia te lo digo de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo idle kernel 6.7.0 ,la bateria me dura un telediario.Lo he flasheado esta tarde a las 15h con un 85% de bateria y las 19:30h se ha quedado sin bateria sin hacer practicamente nada.Lo voy a dejar un par de ciclos a ver si mejora,si no volvere al anterior idle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel fijo. Además cambia el menú en info de software. Con el 6.7.0 sale toda la info en el mismo menú cuando antes tenías que entrar a info de software para ver el kernel
He vuelto por probar al 6.6.5 y vuelve a aparecer sm-N920C Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! he probado el google now y va cuando quiere, a veces desbloquea y otras no,ya no se que mas probar, si no doy con nada pues acabare volviendo a la stock aunque no me guste pero que remedio.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la v.4.1. Tiene bastantes lags sobre si usas sview. Creo que esta version es una transicion a una mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté con el kernel idleKernel-hlte-eur 6.7.0 puede mirar si no le da error al entrar a la tienda de temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|