![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd no funciona bien
Hola, resulta que sucede algo raro con mi sd, hace un tiempo estuve particionandola con el programa MiniTool Partition Wizard Free pero no lo hacía bien, por lo que limpié varias veces las particiones y formateé la tarjeta hasta dejarla cómo de fábrica,
Pues resulta que ahora me sale en mensaje que os adjunto en la captura de pantalla, al abrir link2sd, a parte al hacer copia de seguridad con el recovery que sea o restaurar desde la tarjeta sd tarda mucho más rato que si lo hago con la memoria interna del teléfono, y a veces inccluso al restaurar una copia hecha me salta error y me deja tirado... La cuestión es que he probado diversas opciones de formateo general incluso con el programa sd formater para windows, y sigue la cosa igual. He llegado a la conclusión que quizás las tarjetas de memoria se dañan al intentar hacer varias veces particiones y formateos, pero realmente no lo se. La quise particionar en su momento, ya que la memoria del teléfono se me hace corta cuando instalo grandes juegos, así los traslado a la sd, hasta ahora ya que no podia particionarla, cómo tengo la versión premium del link2sd me deja crear enlace de datos, obb y demás a la sd externa, pero algo me da que eso no funciona demasiado bien, y que es mejor hacerlo con la tarjeta particionada. UN SALUDO Y GRACIAS. |
|
|
|
|
|
Pero has probado a formatearla desde los ajustes de almacenamiento o desde el recovery? Yo te recomendaría, si tienes el xposed instalado probar el módulo XInternalSD, lo configuras para que todas o determinadas apps usen el almacenamiento externo y listo. Para la carpeta obs funciona perfectamente y no hace falta formatear nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery o de donde sea, cual es la mejor forma de formatear la sd para que no quede contaminada. Probé con el sd formater. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho un chkdsk desde los comandos de ms-dos?
|
|
|
|
|
Cita:
Si esta muy mal como te han dicho con chkdsk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me saltaba un mensaje que no me acuerdo. De todas formas lo volvere hacer y te comento... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he probado en el pc para hacerle el chequeo que comentais y no la detecta...
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo: imposible aplicar el método de Julianico, porque el PC no acaba de reconocerla... No estoy muy sseguro, pero creo que si es un problema de la tabla de particiones rota, la cosa no tiene remedio, es como su DNI de cara a cualquier sistema, el cual tendrá muchas dificultades para identificarla y saber qué hacer con ella. Última edición por taka2 Día 11/01/16 a las 21:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No están caras ahora. Lo peor es la información perdida, si no hay backup. |
|
|
|
Cierto, si el pc no la detecta, poco se puede hacer, quizá probar con linux.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando se conecta la unidad dañada al pc y sale el mensaje "hay que formatear la unidad" nunca deberíamos hacer caso a este mensaje, y lo que se tendria que hacer es inciar el prog que dispongamos de recuperación y rescatar toda la información posible. Despues ya se veria si podemos recuperar la unidad. Sorry por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el programa ese si que me la a detectado pero durante el formateo, en el log aparece sin parar error de formateo y un código. Finalmente parece que formatea pero sigue sin funcionar...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Quizás Freder tiene razón : hay que gastar un pastón por un programa de recuperación... Buéh! Así es la informática, compis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»