|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO ENVIOS] Solo 14 Enero, 30% dto Xiaomi Redmi note 2 en Goldway Aliexpress
Hola, para los que esteis pensando comprar alguno de estos modelos, solo hoy 14 de Enero hay descuentos muy interesantes, yo estoy a la espera para cazar un Redmi note 3. La venta comienza a las 9.00 am
Ademas con la fiabilidad y confianza de una de las tiendas mas que comprobadas en Aliexpress que es la de Hong Kong Goldway ![]() http://brands.aliexpress.com/es?spm=....0013.1.lhlECG Buena caza, hay unidades limitadas
Última edición por gimpy Día 15/01/16 a las 21:45:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo había visto hace un par de días... Pero si te fijas están al precio de siempre... incluso en el propio Ali, hay alguna tienda que lo tiene un par de euros mas barato como precio fijo...
Estos anuncios de ofertas express y del día y demás, son puro marketing, anzuelo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por 111 es un excelente precio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo la version TDE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en su aliexpress lo anuncia a bombo y platillo pero no veo la oferta por ningun lado. Estan al mismo precio que estos ultimos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahi ponen que han probado y el TDE tambien funciona en WCDMA o me confundo??
de todas maneras ese precio tratándose de Goldway es mejor que otros vendedores que por 2 euros menos luego a saber que problemas dan |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, mucha oferta pero esta al precio de siempre... la misma TACTICA de siempre. Tema muy hablado: Las versiones del terminal, incluidas prime o no, todas cogen 4G. Es una cuestión de ROM y no de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la expresión "bombo y platillo" que a algunos se les atraganta...
Es lo que digo, mucha oferta pero esta al precio de siempre... la misma TACTICA de siempre. Tema muy hablado: Las versiones del terminal, incluidas prime o no, todas cogen 4G. Es una cuestión de ROM y no de hardware. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesó mucho ese terminal, pero xiaomi y miui tiran mucho como argumento propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado… version fdd 16gb por 111 euritos
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como os han mandado el vuestro?
a mi por SG y la verdad es que no me gusta nada, mucho mejor POSTNL, pensaba que enviarian asi como otras veces han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu Jon Nieve, ¿porque no te gusta nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
el descuento en aliexpress lo hacen el mismo dia a las 9 de la mañana, ya que usan la hora del pacifico (GMT -8) para las ofertas, es decir, que el dia 14 a las 9 de la mañana empezarían las ofertas y entonces se reduce el precio, si miras los productos antes de las 9 de la mañana aunque sea la fecha indicada tendrá el precio normal de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado a :
Salida de la oficina internacional de origen Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio aun esta en el almacén:
2016.01.21 12:34 (GMT-7): Departure from Warehouse 2016.01.21 12:34 (GMT-7): Arrival at Warehouse 2016.01.21 12:34 (GMT-7): Warehouses has signed |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van vuestros pedidos del día 14?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han mandado por singapure post. y esta asi:
Package Status: In Transit Destination Country: Spain 2016-01-26 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country: Singapore 2016-01-26 11:20 Despatched to overseas (Country code: ES) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||