Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yetiman Ver Mensaje
Buenas gente, yo soy incapaz de cargar el descuento del cumpleaños, tanto hoy como ayer puse el dia 13 y nada...., no se que pasa... he mirado los comentarios y no encuentro el problema...., lo estoy haciendo desde el movil y me están haciendo el descuento del 5% .¿será por eso?.

Un saludo.

Gracias
Desde el movil yo no he podido con lo del cumple. En el ordenador me hace descuento de 25 euros del cumple, 17€ por los puntos que te regalan y el descuento del cupon... 150€ el de 16GB
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
yetiman yetiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vivaz
 Cita: Originalmente Escrito por pegoli Ver Mensaje
Desde el movil yo no he podido con lo del cumple. En el ordenador me hace descuento de 25 euros del cumple, 17€ por los puntos que te regalan y el descuento del cupon... 150€ el de 16GB
Nada no hay manera, ahora probé con el ordenador y tampoco, no se que estaré haciendo mal.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no hay manera, ahora probé con el ordenador y tampoco, no se que estaré haciendo mal.....
A ver, entra en la página y logueate. Después pincha en el enlace que hay en este foro del movil que quieres comprarte (16 o 32). Ahi le dices añadir al carrito y continuar. Después verás a la derecha la opción de insertar el cupón y debajo la opción de insertar los puntos. Lo rellenas y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, entra en la página y logueate. Después pincha en el enlace que hay en este foro del movil que quieres comprarte (16 o 32). Ahi le dices añadir al carrito y continuar. Después verás a la derecha la opción de insertar el cupón y debajo la opción de insertar los puntos. Lo rellenas y ya está...
Hasta aplicar cupón perfecto, lo que pasa es que no me aplican el del cumple..., no veo la opción que dices insertar los puntos...

Perdonar por las preguntas....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta aplicar cupón perfecto, lo que pasa es que no me aplican el del cumple..., no veo la opción que dices insertar los puntos...

Ahora que lo pienso tampoco me indica que esté de cumple, ni para el dia 12 ni para el 13
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
angel esteban angel esteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

creo que han quitado el tema del cumple, si os fijais en los datos personales no sale el cumple y no puedes introducirlo, a mi tampoco me enviaron el mail del cumple, igualmente el descuento de 10 euros del cumple es el mismo que si lo haces con la version movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel esteban Ver Mensaje
creo que han quitado el tema del cumple, si os fijais en los datos personales no sale el cumple y no puedes introducirlo, a mi tampoco me enviaron el mail del cumple, igualmente el descuento de 10 euros del cumple es el mismo que si lo haces con la version movil.
Igual no es, el del cumple era 25 euros creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana yo he hecho la compra con los 25 euros del cumple y los 1000 puntos de regalo del cumple... poned que el cumple sea dos dias despues del registro, para que no haya problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira lo que sale:

http://fotos.subefotos.com/efcb91e81...7e9168171o.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
angel esteban angel esteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

cuando vayais a pagar via paypal el precio varia, al menos cuando yo lo hice en el total aparecia 173 euros , luego al pagar con paypal 188, cree un ticket de queja para que lo arreglaran pero como tardan 2 dias en contestas pierdes el cumpleaños....
creo que te hacen los 25 si sobrepasas los 200 euros
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pegoli;21591488]Mira lo que sale:

http://fotos.subefotos.com/efcb91e81...7e9168171o.jpg[/QUOTE

Claro a mi me falta en la lista lo del cumple y tampoco tengo lo de ig puntos de ahorro.

¿que leches estaré haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando vayais a pagar via paypal el precio varia, al menos cuando yo lo hice en el total aparecia 173 euros , luego al pagar con paypal 188, cree un ticket de queja para que lo arreglaran pero como tardan 2 dias en contestas pierdes el cumpleaños....
creo que te hacen los 25 si sobrepasas los 200 euros
A mi no me ha variado. He pagado por paypal la cantidad que salia en la página... eso si, luego me han enviado un correo donde me confirmaba el pago en dolares, entonces sí que parecia que hubiera pagado más, pero era pq estaba en dolares
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=yetiman;21591632]
Mira lo que sale:

http://fotos.subefotos.com/efcb91e81...7e9168171o.jpg[/QUOTE

Claro a mi me falta en la lista lo del cumple y tampoco tengo lo de ig puntos de ahorro.

¿que leches estaré haciendo mal?
Pues si no te sale es pq algo has hecho mal con el registro del cumple pq eso sale solo... Empieza de cero. Regístrate otra vez con otra cuenta de correo y pon que tu cumple es pasado mañana.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

[quote=pegoli;21591688]

Pues si no te sale es pq algo has hecho mal con el registro del cumple pq eso sale solo... Empieza de cero. Regístrate otra vez con otra cuenta de correo y pon que tu cumple es pasado mañana.
Una vez te registrado poniendo que es pasado mañana funciona? O hay que esperar dos días?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=JuanAntonio2332;21592260]
Una vez te registrado poniendo que es pasado mañana funciona? O hay que esperar dos días?

Saludos.
Yo esperé a que me llegara el correo. Me llegó al dia siguiente. En el momento que llega ya puedes usar los puntos y el descuento.
Yo me registré el lunes y puse que mi cumple era hoy. Ayer al medio dia me llegó el correo de que ya podia usar los puntos y el descuento.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pegoli;21592335]
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje

Yo esperé a que me llegara el correo. Me llegó al dia siguiente. En el momento que llega ya puedes usar los puntos y el descuento.
Yo me registré el lunes y puse que mi cumple era hoy. Ayer al medio dia me llegó el correo de que ya podia usar los puntos y el descuento.

Ok, pos haré eso...
He probado a meter del 12 al 15 y no me salió ninguna vez... ya voy aburrido XD.
Esperaré a que me llegue el correo....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO:

Los que tengan interés en comprarlo que prueben a registrarse poniendo que cumplen los años EL DÍA 15 DE ENERO del año que sea y que pasado mañana comprueben si ha funcionado.

Si os funciona, NO COMBINÉIS LOS DOS DESCUENTOS (cumpleaños y puntos) porque HACÉIS PERDER DINERO A LA TIENDA.

Si alguien tiene prisa que lo compre desde m.igogo.es y se le quedará en unos 204€

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
cggrandal cggrandal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola
Quiero comprar el mi4c en una de estas tiendas y no me quedan claras algunas cosas:

¿Al poner los códigos indicados en el post 2 hacen algún tipo de regalo en alguna de las webs o viene el móvil pelado?

En el caso de la web que ofrece garantía española ¿la garantía ya se incluye al poner el código?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
baxturk baxturk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Compact
Tu operador: O2
Buenas!

Me acabo de enterar de esta promoción, muy interesante. Seguramente me anime a comprar este móvil.

Me acabo de registrarme en la web, y he puesto que mis cumples son el dia 15 de enero, espero que me manden el email.

Mi idea es pillar el Xiaomi Mi4c 3GB 32GB, el tema de la garantía y el envío (aduana) es seguro de esta página?

Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baxturk Ver Mensaje
Buenas!

Me acabo de enterar de esta promoción, muy interesante. Seguramente me anime a comprar este móvil.

Me acabo de registrarme en la web, y he puesto que mis cumples son el dia 15 de enero, espero que me manden el email.

Mi idea es pillar el Xiaomi Mi4c 3GB 32GB, el tema de la garantía y el envío (aduana) es seguro de esta página?

Gracias por todo.
Ya no funciona el cumpleaños, ahora se queda en 204€ envío incluido y sí, es fiable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /