|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 5.0.1 con 4 archivos mas pit
Despues de buscar ,buscar y buscar no me ha quedado mas remedio que abrir este hilo.
Necesito una rom stock española con los 4 archivos mas pit para hacer una instalacion mas limpia por odin ya que tengo problemas de consumo de bateria.No la encuentro por ningun lado. Última edición por michael4059 Día 14/01/16 a las 20:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar ,buscar y buscar no me ha quedado mas remedio que abrir este hilo.
Necesito una rom stock española con los 4 archivos mas pit para hacer una instalacion mas limpia por odin ya que tengo problemas de consumo de bateria.No la encuentro por ningun lado. ![]() En fin...si quieres la alemana te dejo enlace al hilo de mi rom y en el post 1 la tienes. Da igual que sea española o alemana, porque la base te va a funcionar igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21186608 Allí tienes explicadas también las instrucciones a seguir para flashear por ODIN una base de 4 archivos más PIT. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||