|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca duración de batería
Amigos,
Desde que tengo el equipo que la batería no me da más de 3 horas de pantalla. Me da mucha curiosidad, porque veo que muchos de ustedes logran 4, 5 o más horas en pantalla, y 2 días de uso. Investigué los wakelocks, tengo un par de procesos bloqueados, otras aplicaciones congeladas, empezando por todo lo referente a Xiaomi. No uso ninguno de esos servicios. Si vamos a ver que uso: Gmail Spotify Premium (Canciones descargadas) como 2 horas diarias Chrome (Navegar, y uno que otro video) Android Wear (G Watch) Bluetooth obviamente (Por Android Watch) Por señal, solo 3G (4G en la calle, aunque no lo uso) Brillo no automático, en 40% en modo lectura Control de borde desactivado Y por último, juego como 10 minutos diarios Clash of Clans. Subo pantallazos de todo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por neotenshi Día 14/01/16 a las 18:29:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como abusa el Android Wear.
Yo en los Wakelock tengo WhatsApp, Facebook y Facebook Messenger
|
||||
|
||||
|
Mis cargas son cada 24h usando la rom Libra de xiaomi.eu.Y no falla....tengo cita con el cargador a las 15:00 ( cada dia xd ) Todo desincronizado y con un uso moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la China al principio, después pasé a la Xiaomi.eu, y ahora la sMiui. Vuelvo a la .eu? Alguien recomienda eso, o simplemente quedarse?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||