|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que no lo tenemos, les he enviado dos tickets, uno preguntando por stock y otro por el sitio desde el que envían.. a ver si hay suerte. jo.. durante el día nuestro en España no hace nada no?
|
||||
|
||||
|
Del dia 30 ya esta en correos mañana paso a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto creis que se podra sacar el pro? Dicen que aumento 15 $ por 180 viendo los precios actuales seria factible no creeis?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya llego a españa, a ver si le entregan rapido estos de correos.
2016-01-14 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
2016-01-13 09:16 Departure to country of destination 2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 Item is announced / bpost received the information |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya llego a españa, a ver si le entregan rapido estos de correos.
2016-01-14 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-13 09:16 Departure to country of destination 2016-01-08 13:00 Arrival at export hub 2016-01-08 00:01 Item is ready for transport 2016-01-07 02:54 Item is announced / bpost received the information ![]()
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Conjunta para el redmi Note Pro 3 en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 Conjunta para el redmi Note Pro 3 en esta tienda?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Putos xiaomi... veremos a ver si no vendo el xiaomi que esta de camino para pillarme el PRO jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cuánto pesa vuestro paquete? El mío ha pasado de 0.590k a 0.362k y según igogo el paquete en total pesa 0.500
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles un correo a owe, a ver qué me dice
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repetir conjunta con Igogo ??
Buenas tardes JuanAntonio2332, que quede claro que Yo no voy a pillarlo,pero me veo en la obligacion de advertir y informar ( lo que no quieras para ti ,no lo quieras para nadie),
pues que quieres que te diga,Repetir con Igogo,pero no as tenido bastante con la experiencia,en tu conjunta del XRN3,por que Yo personalmente,Santo tomas una y ninguna mas con Igogo. Leed algunos post,de la conjunta,referente a pedidos del 10-11/12/15,estamos para recibirlos la semana que viene (el mio por lo menos,segun me a informado correos). Saludos. ![]() REEDITO ; Si salio a votacion,adelante con IGOGO,JuanAntonio no te parezca mal,pero le e cogido tirria y asco a IGOGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he tenido ningún problema, así que estoy encantado con Igogo
![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes JuanAntonio2332, que quede claro que Yo no voy a pillarlo,pero me veo en la obligacion de advertir y informar ( lo que no quieras para ti ,no lo quieras para nadie),
pues que quieres que te diga,Repetir con Igogo,pero no as tenido bastante con la experiencia,en tu conjunta del XRN3,por que Yo personalmente,Santo tomas una y ninguna mas con Igogo. Leed algunos post,de la conjunta,referente a pedidos del 10-11/12/15,estamos para recibirlos la semana que viene (el mio por lo menos,segun me a informado correos). Saludos. ![]() REEDITO ; Si salio a votacion,adelante con IGOGO,JuanAntonio no te parezca mal,pero le e cogido tirria y asco a IGOGO. ![]() ![]() Hemos obtenido el mejor precio, ha llegado a ser MÁS BARATO QUE EN CHINA y hemos tenido el problema de LA EMPRESA DE TRANSPORTE, no de igogo, como han dicho muchos usuarios, el transporte no depende de Igogo. PD: En tu caso lo recibirás mañana, cuando se admite se entrega normalmente en 24 horas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues OWE, me acaban de responder esto, cómo han cambiado el peso del paquete? Lo habrán que tenido que abrir y todo, cómo sé yo que no me han sustraído el teléfono? No me fio
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando a ti te lo envíen, a mi también. |