|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones! Anda vamos, menudo ejemplo me has puesto, unas gafas que se pueden usar solo durante 15 minutos seguidos porque calientan tanto el terminal que éste se apaga solo. Se ha lucido Samsung con esas gafas. Samsung puso el 2K en las pantallas por marketing, no por las VR porque ya me dirás cuanta gente que tiene un S6 se ha comprado las gafas, no debe llegar ni al 3%. Si quiero un sistema de realidad virtual como la gente me espero a las Oculus o las Vive de HTC, el resto son una basura. Sigo pensando que es ridículo que un aparato que llevo en el bolsillo tenga más resolución que la tv de 55" que tengo en el salón, llamadme loco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla grande no lo veo un factor determinante, a mayor pantalla mayor batería tb, mira el iPhone 6 plus. Lo que si lastra la batería una barbaridad son esas resoluciones ridículas de 2K que le ponen a los gama alta de Android. Creo que 1080P es más que suficiente para la pantalla de un móvil, tenga el tamaño que tenga.
A pesar de ello, el problema de la batería lo veo más en Android que en el propio hardware del terminal. Hay teléfonos Android que tienen unas especificaciones ridículas y la batería sigue siendo un lastre para ellos. ![]() La resolución 2k añade más nitidez (a parte de que puedes ver los píxeles perfectamente en el iPhone 6) unido a una paleta de colores muchísimo más real y a un brillo máximo que puede llegar a 784 nits en modo automático, por 500 del iPhone 6 (aquí es donde se va la batería también) acaba dando un resultado de una pantalla que está a años luz de la otra. Si tu No aprecias la diferencia entre una y la otra, pues con el iPhone 6 te vale, para la gente que lo apreciamos, no hay punto de comparación. Luego están las diferencias evidentes de hardware, entre otras cosas la cámara, muy superiores también en el S6. Igual tu no necesitas tanto, te comprendo compañero, pero si no necesitas tanto puedes optar por móviles más baratos haciendo un favor a tu bolsillo, porque de precio van igual cuando de características, no. Por otra parte, igual la diferencia de batería se deba al uso que le das tu al móvil comparado con el que le da tu mujer porque, según las pruebas que puedes encontrar en diferentes web el S6 tiene más autonomía que el iPhone 6: ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla grande tiene que ver en cuanto esta no tiene los marcos de un dedo que tiene el iPhone por lo que la relación entre dimensiones del móvil y pantalla es muchísimo menor en el S6 edge lo cual también acaba dando un resultado de un diseño muchísimo más espectacular.
La resolución 2k añade más nitidez (a parte de que puedes ver los píxeles perfectamente en el iPhone 6) unido a una paleta de colores muchísimo más real y a un brillo máximo que puede llegar a 784 nits en modo automático, por 500 del iPhone 6 (aquí es donde se va la batería también) acaba dando un resultado de una pantalla que está a años luz de la otra. Si tu No aprecias la diferencia entre una y la otra, pues con el iPhone 6 te vale, para la gente que lo apreciamos, no hay punto de comparación. Luego están las diferencias evidentes de hardware, entre otras cosas la cámara, muy superiores también en el S6. Igual tu no necesitas tanto, te comprendo compañero, pero si no necesitas tanto puedes optar por móviles más baratos haciendo un favor a tu bolsillo, porque de precio van igual cuando de características, no. Por otra parte, igual la diferencia de batería se deba al uso que le das tu al móvil comparado con el que le da tu mujer porque, según las pruebas que puedes encontrar en diferentes web el S6 tiene más autonomía que el iPhone 6: ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() - Todo depende del tamañao de pantalla, se va a ver mejor una resolución de 720P en una pantalla de 3" que una 2K en una pantalla de 50". Todo el mundo saca números y más números y todos son expertos diferenciando pantallas, paletas de colores, nits..., me gustaría ver a esa gente si les ponen una pantalla 2K y una FullHD en 5" sin que les digan cual es cual, a ver si son tan expertos. - Respecto a la cámara, yo no he dicho nada en contra de la cámara dle Edge, esta le gana por goleada a ladel iPhone. - Y la batería... para mi las pruebas que sacan y las estadísticas me son indiferentes, la mejor prueba que existe es la propia experiencia de cada uno, y yo te puedo asegurar que haciendo exactamente lo mismo con ambos terminales el iPhone 6 me duraba bastante más siendo la batería más pequeña; IOS gestiona mejor la batería tanto en reposo como en uso y eso es así porque llevo usando IOS y Android muchos años y lo he podido comprobar. Y decir esto no es ser un fanático de Apple o de Android, fanático es aquel que defiende y respalda todo lo que hace una marca. Hay cosas buenas en Android y cosas malas en IOS y viceversa. PD: No sé a lo que te refieres con lo de mi mujer... yo no he comentado nada a cerca de eso.
Última edición por fede5555 Día 14/01/16 a las 11:04:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Ya he comentado que el diseño del Galaxy S6 Edge le da mil vueltas al del iPhone 6 y que éste parece un móvil de 2 generacionas atrás.
- Todo depende del tamañao de pantalla, se va a ver mejor una resolución de 720P en una pantalla de 3" que una 2K en una pantalla de 50". Todo el mundo saca números y más números y todos son expertos diferenciando pantallas, paletas de colores, nits..., me gustaría ver a esa gente si les ponen una pantalla 2K y una FullHD en 5" sin que les digan cual es cual, a ver si son tan expertos. - Respecto a la cámara, yo no he dicho nada en contra de la cámara dle Edge, esta le gana por goleada a ladel iPhone. - Y la batería... para mi las pruebas que sacan y las estadísticas me son indiferentes, la mejor prueba que existe es la propia experiencia de cada uno, y yo te puedo asegurar que haciendo exactamente lo mismo con ambos terminales el iPhone 6 me duraba bastante más siendo la batería más pequeña; IOS gestiona mejor la batería tanto en reposo como en uso y eso es así porque llevo usando IOS y Android muchos años y lo he podido comprobar. Y decir esto no es ser un fanático de Apple o de Android, fanático es aquel que defiende y respalda todo lo que hace una marca. Hay cosas buenas en Android y cosas malas en IOS y viceversa. PD: No sé a lo que te refieres con lo de mi mujer... yo no he comentado nada a cerca de eso. ![]() gente, abrí un tema para hablar de eso y vosotros r que r en este tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125757
|
||||
|
||||
|
gente, abrí un tema para hablar de eso y vosotros r que r en este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125757 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- Todo depende del tamañao de pantalla, se va a ver mejor una resolución de 720P en una pantalla de 3" que una 2K en una pantalla de 50". Todo el mundo saca números y más números y todos son expertos diferenciando pantallas, paletas de colores, nits..., me gustaría ver a esa gente si les ponen una pantalla 2K y una FullHD en 5" sin que les digan cual es cual, a ver si son tan expertos. ![]() Sobre las pruebas de batería lo primero que tienes que dar el mismo uso y tener más o menos las mismas aplicaciones instaladas. Si tienes un widget del tiempo que se actualiza cada 5 minutos por GPS, evidentemente te va a consumir más recursos que si no. Ese tipo de pruebas son bastante reales porque entre otras cosas, se suelen hacer con la pantalla a los mismos nits. No es lo mismo ver el Facebook a 800 nits en una pantalla que a 400. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 14/01/16 a las 11:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado las vr durante más de 2h seguidas algun dia y en ningun momento se me ha apagado, jamás. Y eso jugando.
Se calienta, es cierto, pero no más que con la carga rápida. Respecto a la pantalla 2k, que quieres que te diga, yo lo noto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que notarás es que se ve mejor que otras pantallas en full hd e inlcuso otras pantalla que montan la misma resolución, pero eso no es por que el S6 monte 2k, si no que monta, actualmente, el mejor panel que existe en un móvil, interpretación y precisión de colores, ángulos de visión etc, el 2k en esta pantalla es lo que menos aporta, para mi, las desventajas son mayores que las ventajas que me aporta, ya que el S5, con la misma bateria me hace sus 6:30-7 horas de pantalla, y éste....una verguenza, razón por la que voy a venderlo en menos que canta un gallo. PD: Ojo, es una simple opinión, que no quiero que vengan ahora los viciados de sacar más y más horas de pantalla y me empiecen a mandar capturas, que si, con éste saqué hasta 6 horas, pero no con un uso normal, para mi un uso normal, en mi caso es, 4G, brillo al 100%, sicronización y ubicación activada TODO el tiempo, el bluetoth activado y emparejado con un manos libres SIEMPRE, con unas 3 horas de llamadas diarias, asi como el uso de la red social más tragona que existe, facebook. Eso, hace que en vez de 6, me haga a lo sumo 4 horas de pantalla, en el mejor de los casos, ya que esas capturas radicales que vemos, es con brillo menos del 50, wifi, el 96% del móvil hibernado, todo desactivado, con lo cual son datos que no me sirven y, para alguien que hace un uso intensivo del móvil, datos totalmente alejados de la realidad. Yo si salgo a las 8 de la mañana, para su uso intensivo que hago de 7 dias de la semana, 5, no me llega al final del dia y para no quedarme colgado la única opción que tengo es llevarme mi powerbank para pegarle un buen chute a media tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema de las resoluciones de pantalla, la gente está muy confundida, le pasa lo mismo que con los megapixeles en las cámaras, a mayor megapixeles, (ya está más que demostrado) no hará mejores fotos, simplemente será capaz de coger en una imagen mayor cantidad de información, la chica real está en el sensor, apertura focal de éste, procesado de las imágenes por el sofware de la cámara, etc etc, y mejor ejemplo que comparar la cámara del sony xperia Z3 con su sensor de 20,7 megapixeles, y el repaso que le da la del S6 con su sensor de 16.. Pues en lo mismo estamos en las pantallas, mejor ejemplo, comparar la pantalla 2k del G3, con la full Hd del Z5, ésta última infinitamente mejor que la del G3, y sólo hacen falta unos minutos y ver imágenes que representen las diferentes paletas de colores de ambos móviles para darse cuenta.
En el tema de las resoluciones y/o megapixeles, no es burro grande ande o no ande. Y si no un ejemplo más de hardware, el procesador ''tan solo'' dual core del iphne 6 s, con su ''tan solo'' 2 GB de RAM, ha sido catalogado actualmente el móvil más potente, con diferencia al segundo (huawei mate 8), y estamos hablando de a priori, especficaciones con cifras que son la mitad de los grandes procesadores en android, Qualcom snapdragon 810, exynos 7420 o en nuevo kirin 950.. (No he nombrado el 820 por que aún no hay ningún móvil comercializado que lo monte, el LeTV presentado en el CES, lo monta pero aún no está comercializado y no ha sido objeto de éstas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que tener un ojo inhumano, por que esa cantidad de pixeles por pulgadas es imposible notarlo, una diferencia entre un panel full hd y Qhd en 5,2 pulgadas.....
Lo que notarás es que se ve mejor que otras pantallas en full hd e inlcuso otras pantalla que montan la misma resolución, pero eso no es por que el S6 monte 2k, si no que monta, actualmente, el mejor panel que existe en un móvil, interpretación y precisión de colores, ángulos de visión etc, el 2k en esta pantalla es lo que menos aporta, para mi, las desventajas son mayores que las ventajas que me aporta, ya que el S5, con la misma bateria me hace sus 6:30-7 horas de pantalla, y éste....una verguenza, razón por la que voy a venderlo en menos que canta un gallo. PD: Ojo, es una simple opinión, que no quiero que vengan ahora los viciados de sacar más y más horas de pantalla y me empiecen a mandar capturas, que si, con éste saqué hasta 6 horas, pero no con un uso normal, para mi un uso normal, en mi caso es, 4G, brillo al 100%, sicronización y ubicación activada TODO el tiempo, el bluetoth activado y emparejado con un manos libres SIEMPRE, con unas 3 horas de llamadas diarias, asi como el uso de la red social más tragona que existe, facebook. Eso, hace que en vez de 6, me haga a lo sumo 4 horas de pantalla, en el mejor de los casos, ya que esas capturas radicales que vemos, es con brillo menos del 50, wifi, el 96% del móvil hibernado, todo desactivado, con lo cual son datos que no me sirven y, para alguien que hace un uso intensivo del móvil, datos totalmente alejados de la realidad. Yo si salgo a las 8 de la mañana, para su uso intensivo que hago de 7 dias de la semana, 5, no me llega al final del dia y para no quedarme colgado la única opción que tengo es llevarme mi powerbank para pegarle un buen chute a media tarde. ![]() Lo de que el ojo humano no distingue entre 1080p y 2k no es cierto, lo primero que todo depende de un arco de visión donde entra tanto el tamaño de la pantalla como la distancia a tus ojos. En una pantalla de 5 pulgadas a 50 cm de tus ojos no, pero si lo acercas lo puedes ver perfectamente. De hecho dicen que el ojo humano puede apreciar entre 2k y 4k en una pantalla de 5 pulgadas, eso si tienes que tener el móvil bastante cerca de los ojos. Esto último, hasta que no tenga un Z5 no lo sabré. El problema es que Steve Jobs mete una mentira mundial como que el ojo humano no es capaz de ver más de 320ppp y la gente se lo traga con patatas porque es su Dios. Pero lo cierto es que, según los científicos, el ojo humano podría ser capaz de distinguir pantallas de más de 870ppp. https://www.unocero.com/2013/01/12/c...el-ojo-humano Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 14/01/16 a las 13:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la actualización???
Por favor,no desvirtuen este post con temas ajenos a el. Los que lo seguimos nos perdemos entre tanta discusión. .. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar la resolución de un TV con la de un celular, el tv lo tenés a más de 2 metros y el móvil a 20 cm, la resolución 2 k se nota y se disfruta.
Volviendo al hilo... El lunes supuestamente se libera la actualización a 6.0.1 en Corea, lo que nos da un mes para el resto. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar la resolución de un TV con la de un celular, el tv lo tenés a más de 2 metros y el móvil a 20 cm, la resolución 2 k se nota y se disfruta.
Volviendo al hilo... El lunes supuestamente se libera la actualización a 6.0.1 en Corea, lo que nos da un mes para el resto. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Porque tengo un Gear VR |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que el 2K y superior en móviles ahora con la realidad virtual sí tiene sentido. Y eso que yo era de los que pensaba que las pantallas 2K eran una locura y no servían para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usualmente lo suelen hacer en Polonia, porque allí tienen unas buenas instalaciones de desarrollo y es un país pequeño y que no tiene muchísimos terminales de este tipo en la población, por eso lo suelen hacer allí, en caso de fallo, no sería un gran número los afectados y la gran mayoría de estos, seguro que trabajan para Samsung XD Por otro lado, esta vez, creo que la actualización se liberará en UK antes que en ningún lugar. Lo lógico es que la actualización la liberen para los que tienen la beta primero y luego para el resto, no puedes dejar a unos usuarios con un FW beta mientras liberas uno final para otros. El programa beta se sacó para UK por lo que debería ser allí el primer lugar en actualizar a la versión final. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los vídeos de comparación de la velocidad del lector de huellas en 6.0 vs 5.1.1 la diferencia es bastante, en 6.0 se ve realmente veloz.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|