|
||||
|
||||
Gestion doble-sim
Hola.
¿sabeis si existe la posibilidad de dejar fijada una sim, pero en alguna llamada puntual, llamar por la otra? Me explico. Dejo la sim1 fijada por defecto... pero hay una determinada llamada "laboral" que quiero hacer por la sim2.... ¿se podria relaizar? (obviamente sin tener que entrar en ajustes, desactivar, etc.. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, pero a lo mejor hay alguna apk que lo haga. Yo llevo 5 años con dual sim y me acostumbre a decirle desde cual quiero marcar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Leri!!!
Si, la verdad es que no cuesta tanto.... si no fuese por que a veces al E54G se le va un poco la pinza.. Probare a ver si al menos el ML lo gestiona bien. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Se le va la pinza? A mi me va perfecto con la última versión oficial de rom
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
falta depurar muuuuucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues no sabes la cantidad de cosas buenas que nos perdemos de Windows 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía le queda mucho por pulir Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde luego, yo me refiero a que tiene muchos detalles que facilitan la vida, que luego no lleguen a funcionar bien ya es otra cosa, yo hace unos meses que he probado la beta de W10 y para ser una beta no iba muy mal
|
|
||||
|
||||
Cuando encuentres alguna aplicación. Buena para eso abisame
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
Bueno, cada uno tiene sus gustos, yo para nada estoy descontento con Android, pero si no tuviese que utilizar obligatoriamente unas aplicaciones específicas estoy casi seguro de que estaría utilizando Windows
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«