|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que nuestro móvil inicie mas rápido?
Se puede hacer que nuestro móvil este mas fluido y suave? Se puede hacer que nuestro móvil tenga mas memoria libre? Si se pudiera hacer eso nuestro móvil seria casi como un Galaxy S2 Pero les digo que si se puede SI QUE SE PUEDE Como? con el update V43 lo instalamos y a disfrutar? V43 *Kernel CF-Root 3.1 (por que? porque soporta script en el inicio poniéndolos en la carpeta system/etc/init.d) * Script para gestionar la memoria (Que? Con este script podemos gestionar el mínimo de memoria y compensar la cantidad de memoria libre que necesita el nuevo TW4) A probar Link de descarga UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Cada dia me gusta mas mi Galaxy S ![]() ![]() ![]() Me iba a meter para comentar un fallito de la V39 y ya vas por la V43!!!!! ![]() ![]() Una pregunta...Cuantas horas duermes?... ![]() ![]() Totalmente de acuerdo, esto se merece una fiesta platanera.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona el galareia con v43
todo perfecto a ver como va el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez perfecta lo unico la galeria se queda la pantalla en negro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,por saberlo...los que teneis pantallazo negro en galeria..se ha probado alguna app alternativa? quickpic o justpictures?? mas que nada por que yo no uso el gallery..y si con todas da fallo pos ya me espero a la v.44 o 45..jejeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, tengo la V42 y leo la gente ilusionada con el TW4. Q aporta? Xq yo se puede configurar apenas nada y cuando creas una carpeta en el listado de aps no puedes ni cambiarla de nombre. Tp se pueden ordenar las aps por orden alfabetico.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda decir cual es la aplicación de contactos que venia de serie en la rom original, en este pack cual es: Aplicaciones extraídas de la rom descargar aquí Con root explorer poner en systam/app
JVK-2.3.3-APPS-EXT.zip (19.45 MB)Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uno se despista un par de dias y ahy una nueva version,madre mia.... Una cosilla,tengo la V37,¿Ahy que flasear de nuevo para meter la nueva o V43 o directamente la pongo en la SD y dede el CWR la instalo? ¿Ahy que instalar primero la V40 flaseando con odin y luego hacer el update con la V43 desde el CWR? ¿se pierden los datos si flaseo a la V40? Pone en la portada que no ,pero ¿Si ahy que meterla con ODIN no se formatea el telefono? Gracias y un saludo Última edición por Yonitron Día 02/05/11 a las 10:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
con quikpic si va tb falla al grabar con la camara se qeda pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera al unico pero a mi todas las versiones que llevan el tw4 me van de pena y he probado con todo con todos los kernel con lagfix y sin lagfix con el ultimo update v43 y todas empiezan muy bien pero a medida que las utilizo y personalizo los escritorios empiezan las relentizaciones y los reinicios y ya digo he probado todo hasta empezar con la instalacion limpia pero no hay manera al contrario que la v40 con tw3 que me va perfectamente en todo, creo que no me queda mas remedio que volver a la 40 y me da pena porque el tw4 me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera al unico pero a mi todas las versiones que llevan el tw4 me van de pena y he probado con todo con todos los kernel con lagfix y sin lagfix con el ultimo update v43 y todas empiezan muy bien pero a medida que las utilizo y personalizo los escritorios empiezan las relentizaciones y los reinicios y ya digo he probado todo hasta empezar con la instalacion limpia pero no hay manera al contrario que la v40 con tw3 que me va perfectamente en todo, creo que no me queda mas remedio que volver a la 40 y me da pena porque el tw4 me gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloquea si uso el TW4, y me falla al grabar vídeo con la cámara bonita, no con la que trae de serie.
Ahora si suena al iniciar. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @criskelo hay alguna forma de cambiar al tw3 con la 42 por cwm o otra forma si alguien lo sabe y lo puede subir esdta ria muy agradecido pues por ahora me gusta mas el tw3 muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de v38, puse ayer la v42 y el TW4 va como quiere, a veces bien, pero en seguida se bloquea y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con v43 no me iba la Galería, pero he cambiado a kernel supercurio y vuelve a funcionar...
Esto del Kernel empieza a tomar protagonismo... ¿puede que sea así Maestro Criskelo?... Me viene pasando desde la version v38... Saludos y fuerza para que mantengas nuestra intensidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que nuestro móvil inicie mas rápido?
Se puede hacer que nuestro móvil este mas fluido y suave? Se puede hacer que nuestro móvil tenga mas memoria libre? Si se pudiera hacer eso nuestro móvil seria casi como un Galaxy S2 Pero les digo que si se puede SI QUE SE PUEDE Como? con el update V43 lo instalamos y a disfrutar? V43 *Kernel CF-Root 3.1 (por que? porque soporta script en el inicio poniéndolos en la carpeta system/etc/init.d) * Script para gestionar la memoria (Que? Con este script podemos gestionar el mínimo de memoria y compensar la cantidad de memoria libre que necesita el nuevo TW4) A probar Link de descarga UpdateRom_GINGERBREAD_v43_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) Cada dia me gusta mas mi Galaxy S ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la v43 me funciona muy bien y mas fluida que la v42
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la V43, impresionante.....fluida como nunca, una verdadera maravilla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uno se despista un par de dias y ahy una nueva version,madre mia.... Una cosilla,tengo la V37,¿Ahy que flasear de nuevo para meter la nueva o V43 o directamente la pongo en la SD y dede el CWR la instalo? ¿Ahy que instalar primero la V40 flaseando con odin y luego hacer el update con la V43 desde el CWR? ¿se pierden los datos si flaseo a la V40? Pone en la portada que no ,pero ¿Si ahy que meterla con ODIN no se formatea el telefono? Gracias y un saludo ![]() |