|
||
|
|
||||
|
||||
Tracking actualizado, me han añadido lo de Hong Kong, a buenas horas, así que no me lo han enviado desde UK.
|
||||
|
||||
|
Parece que a la gente que lo pidió recientemente se le estaba enviando antes que a los del día 31 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
El color blanco está sin stock, de ahí que lo tengáis en tratamiento, el resto está en stock y puede seguir pidiéndose. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma definitiva el descuento por cumpleaños murió, no es así? Me quede en la actualización que decías que el día siguiente terminarías de comprobar como estaba el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete acceptado por correos
Despues de estar desde el dia 5 de enero en pre-registrado hoy me sale aceptado
Ahora solo a esperar un poquito mas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, eso es lo que deberían de haber echo los de igogo y no callarse y no decir nada, o al menos darnos la opción de cambiar de color, pero el día domingo cuando lo pedí supuestamente había stock del blanco, ahora a ver cuanto tendremos que esperar. Saludos y gracias por informar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí teniendo el Track, la pagina no lo reconoce :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, eso es lo que deberían de haber echo los de igogo y no callarse y no decir nada, o al menos darnos la opción de cambiar de color, pero el día domingo cuando lo pedí supuestamente había stock del blanco, ahora a ver cuanto tendremos que esperar. Saludos y gracias por informar Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
![]()
|
||||
|
||||
|